Nuestra selección de termómetro tfa :

Especificaciones
  • Fácil de utilizar
  • Incluye batería
  • Los grandes números
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Memoria máxima y mínima
  • Rango - 0+50ºC / 20-95% HR
  • Indicación del nivel de confort
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ayudas para la movilidad y vida diaria
  • Incluye sensor
  • Pantalla XXL
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sonda de acero inoxidable de 105 mm
  • Rango - -40+250° C
  • Grado de protección IP67
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Resistente a la intemperie
  • Plástico en color gris
  • Líquido ecológico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sonda exterior y cable de 1,5 metros
  • Rango interior - -10+60ºC. Rango exterior - -50+70ºC
  • Gran pantalla con números grandes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito termómetro tfa del mes de marzo 2020

  • Indicación del nivel de confort
  • Rango: 0+50ºC / 20-95% HR
  • Memoria máxima y mínima

TOP 10 de los mejores termómetro tfa ahora :

TFA 30.3034.01 Termómetro digital con sensor remoto

👨🏼‍🍳

Compré esto en otro lugar, ya que estaba en oferta en el momento (con envío gratuito, lo cual fue bueno) … pero el precio actual de Amazon es bastante bueno, por lo que ofreceré una revisión rápida aquí. Las primeras impresiones fueron buenas, estaban bien embaladas y venían con baterías (las alcalinas JCB decentes) y algunos tornillos de repuesto. El acabado es excelente y las instrucciones razonablemente claras. En uso, es fácil familiarizarse con … simplemente asegúrese de seguir las instrucciones sobre cuándo insertar las baterías. Tomó un tiempo recoger la señal de radio, pero eventualmente funcionó bien (recuerde ajustar la diferencia en las zonas horarias). Parece preciso y capta la señal del sensor remoto OK. Recomendado. Editar. Lo he tenido funcionando durante unos días y no ha perdido el ritmo. El sensor externo está en un garaje adyacente, adjunto, por lo que no debería ser un desafío para él … pero habiendo dicho que la unidad de Lidl que tengo parece perder la señal a veces … entonces, en el momento, esta bien

👩🏾‍💻

Los termómetros funcionan bien y son precisos. El reloj se ajusta a la transmisión normal controlada por radio. El estuche está bien hecho y es robusto.

👩🏿‍🚒

Esto es realmente bueno. Se configura fácilmente, pero necesita baterías nuevas y decentes, o tendrá problemas. Las temperaturas son altas y se ve bien.

👧🏻

Este es un termómetro inalámbrico de alta calidad. Hace casi un año que compré y no he reemplazado las baterías todavía. Muy precisa

🕵🏿‍♀️

Hemos tenido esto por cerca de 4 meses y ha funcionado perfectamente. El sensor en el jardín está a unos 7 metros de distancia de donde tenemos el termómetro en la casa y funciona perfectamente. Creo que a unos 10 metros es la distancia máxima para recoger el sensor exterior, particularmente si hay paredes / ventanas en el camino. He envuelto una película adhesiva alrededor del sensor exterior ya que dudo que sea impermeable. Esto evitará daños por agua, que es lo que destrozó el sensor exterior anterior, aunque sea una marca diferente.

👨🏿‍🌾

Este es un reemplazo para una versión anterior que se hizo en PRC. El problema con eso fue que el lector exterior se vio afectado por la lluvia, etc. debido al diseño, por lo que solo duró 3 años. Esta versión tiene un lector exterior diferente que se fija fácilmente debajo del alféizar de la ventana y, por lo tanto, no se moja y debería solucionar el problema. Fácil de configurar, tiene la ventaja añadida de una función de control de radio para configurar la hora con precisión. Sin embargo, como están configurados para la hora alemana (Europa occidental), primero debe ajustar la zona horaria del Reino Unido. Esto implica presionar el botón 23 veces para llegar a -1 hora. Fiddly, pero no es un problema. Una vez configurados, son bastante precisos y le proporcionan temperaturas interiores y exteriores. Solo asegúrese de fijar el lector exterior en una pared orientada al norte para evitar la luz solar, para una lectura precisa. ¡¡¡Muy recomendable!!!


Termómetro higrómetro analógico : Encuentra las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en esta pàgina.

TFA Dostmann 30.5023 Termómetro/hidrógrafo digital con indicador de zona de confort

👩🏿‍🏫

Se ve bien sentado en un estante. El marco transparente es una buena idea, ya que sin duda mejora la apariencia. Definitivamente un dispositivo sólo para interiores. La pantalla es fácil de leer. Las lecturas de temperatura y humedad están en estrecho acuerdo con otros dispositivos (más caros )que tengo. Las lecturas de humedad concuerdan dentro de aproximadamente el 3%, lo cual es muy bueno. Si su casa resulta ser un poco húmeda, vale la pena comprar un deshumidificador eléctrico portátil. Son sorprendentemente eficaces.

👩🏾‍🎨

Fait ce que je l’ai acheté pour. Les lectures de température et d’humidité sont très précises, ce qui est surprenant pour le prix. a l’air assez bon aussi.

👨🏻‍🌾

Définitivement fait un bon travail, le seul problème que j’ai est qu’il n’y a pas de couvercle sur le compartiment de la batterie, donc tout est ouvert à l’arrière ?

👩🏻‍🏭

Je ne peux pas vérifier l’exactitude précise, mais il donne une lecture générale et les températures sont très proches des autres thermomètres que j’utilise, ce qui est formidable, c’est d’obtenir une lecture générale de l’humidité.

🕵🏾

Raison de l’achat. J’ai acheté ceci pour surveiller la température, mais plus l’humidité relative dans ma chambre d’amis. J’ai déjà eu des problèmes pendant l’hiver avec l’humidité, et bien que j’ai pris des mesures pour rectifier le problème, je voulais être sûr en vérifiant l’humidité relative de l’air par rapport aux autres pièces. Le thermomètre lui-même est assez petit et peu encombrant.ceci

👩🏿

plus petit dans la vie réelle par rapport aux images web mais fait le travail et est précis par rapport à l’unité mécanique.

👨🏻‍🎓

C’est bien de pouvoir vérifier la température alors que nous utilisons un brûleur à bois pour chauffer cette pièce. Je ne suis pas vraiment entré dans le côté humidité, mais cela peut s’avérer utile à un moment donné.

👨‍🚀

Fait ce qu’il dit sur la boîte. Appareil utile pour garder un œil sur la température et surtout sur les niveaux d’humidité. en hiver, les fenêtres fermées et le chauffage de l’air peuvent devenir très secs à l’intérieur.

👨🏻‍⚕️

Coûteux, mais un bon petit produit, je l’utilise au bureau, et à la maison, fonctionne très bien, et est bien conçu. il reçoit beaucoup d’attention et de commentaires positifs de la part de collègues au travail.


Termómetro láser infrarrojo : Antes de comprar, consultar nuestro guía de compras pero también nuestro comparativo de manera a elegir el objeto barato en venta que responderá a su expectativas.

TFA Dostmann 30.5026.01 Termómetro

👱🏿‍♀️

Este pequeño termómetro de interior hace su trabajo. Encontró fácilmente un lugar en el apartamento. Las indicaciones son claras, el inicio rápido no es problema. La pantalla es muy legible. Probablemente compraré otras cosas. lo recomiendo. Relación calidad / precio.

👩🏼‍🚀

Entregue a tiempo. Impecable, necesitaba un termómetro con higrometría para poner en mi invernadero … perfecto para el precio

👨‍🎓

¡Pequeño, no muy diseñado pero hace su trabajo muy bien! Es el segundo que tengo, sensación de fuerza y ​​ajustes fáciles!

👨‍💼

Funciona perfectamente tacones con otros dos termómetros de diferentes marcas. Algunos han dejado comentarios negativos, deben haber tenido la desgracia de caer en modelos defectuosos.

👲🏼

Compré este producto para mi bodega para seguir la evolución de la higrometría y la temperatura para hacer las correcciones necesarias. Por el momento, este producto de buena confiabilidad m ‘trae satisfacción. Los carros observados son – 5/10 de temperatura y 4% en humedad. Recomiendo este producto por su calidad, tamaño y estética.

💂🏼

4 copias, calibradas 0.1C prs (en pares, ¡diversión! ), Y correctas en comparación con mi antiguo termómetro. Lo suficientemente pequeño para ser muy discreto, y lo suficientemente grande para una lectura muy fácil. A este precio, lo recomiendo!

👩🏿‍🎓

He estado buscando durante un mes en base a los comentarios de un termómetro que sostiene la carretera, y aquí está el veredicto: ninguno es confiable. Este último chino como los demás, sin embargo, no es caro … En casa, indica 19 en nuestra habitación, lo que parece bastante plausible.

👦🏼

Pequeño termómetro / higrómetro de calidad por su precio. Las medidas parecen correctas, la función Mín / Máx es una ventaja para controlar la evolución.

👴🏼

Posición compacta y muy práctica en la mesita de noche para verificar la temperatura de la habitación del bebé. En comparación con otro termómetro / higrómetro y casi ninguna diferencia.

👩🏻‍🔧

Coincidir con mis expectativas, bien calibrado. Relación calidad-precio muy satisfactoria. Compré 5 que funcionan en cerca de diez

👮🏽

Es perfecto para mí. Ahora puedo medir la temperatura de la habitación todos los días o cuando lo deseen. Y puedo aprender a conocer y la humedad. Recomiendo a todos.

👮🏾‍♀️

Compré 4 termómetros: – 1x Honeywell THR513-7 Higrómetro interno Higrómetro Antracita Gris 13.97 euros – 1x TFA Dostmann Moxx Termómetro digital interno / externo 6.59 euros – 2x TFA Dostmann 91t30104302 Moxx Inner / Inactivo Digital (Hay un error en la descripción de Amazon, en realidad es un termómetro higrómetro) En estos 4 termómetros, las temperaturas registradas oscilaron entre 20.2C y 21.0C, y la higrometría fue del 55% 57% (ver foto en PJ ). Para la temperatura, el Honeywell parece ser el más preciso, ya que muestra 20.6C, por lo que está exactamente en el medio de las medidas tomadas. Los Dostmann Moxx son un poco menos precisos, pero, francamente, no vamos a discutir, sino en el mismo orden de magnitud. I LOVE: – Batería CR2032, por lo que es muy duradera (prefiero la termómetro Honeywell de la batería AAA) : el orificio para colocar el termómetro en la pared está bien colocado > > muy fácil de colgar – excepcional relación precio / calidad (menos de 5 euros ) – pantalla muy legible, un poco más fácil de leer que la de Honeywell No me gusta: – un poco menos preciso que El termómetro higrómetro Honeywell – la descripción de Amazon es incorrecta. Es un termómetro higrómetro, no un termómetro para interiores.


Termómetro de pared ambiental : Con el fin de recibir un artículo nuevo entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

TFA 19.2008 Termómetro de compostaje

👩🏻‍🎨

Funciona perfectamente. ¡No podía creer la temperatura de mi recipiente de compost de 75 grados centígrados!

👩🏻‍🔧

Muy feliz llegó rápido y en caja y funciona bien, lo recomiendo para pilas de compost o camas calientes

👴

Hace el trabajo, pero no hay manera de verificar si la temperatura es correcta a menos que tenga otro termómetro

👨🏼‍🏭

Por fin puedo saber cuándo están funcionando mis contenedores de compost … una vez que baja la temperatura, sé que necesitan ser girados o regados, generalmente ambos. Antes era un juego de adivinanzas. El producto funciona muy bien. Llegó puntualmente. Esta fue una de mis primeras compras en Amazon (aparte de los libros de Kindle )y volveré a comprar.

💂🏼

Funcionó bien, pero desafortunadamente me puse de pie. Ahora que casi se ha duplicado en precio, lo haré de otra fuente.

👮🏼‍♀️

Construcción de acero inoxidable de calidad, comprobada la precisión y es. Bien vale la pena el precio

👱🏼‍♀️

La herramienta perfecta para cultivar plantas en un invernadero o pollytunnel. Le permite vigilar la temperatura del suelo.

👨🏿‍✈️

Una mañana me desperté con una pregunta grabada en mi mente. ¿Qué tan caliente está el suelo? Se mantuvo durante todo el día. La misma pregunta en sí planteaba muchos otros. ¿Qué suelo ? Este suelo ? Que el suelo? ¿Suelo en otro país? Suelo profundo ? ¿Cómo quería la respuesta, como una puntuación numérica de unidad universalmente aceptada o más abstracta, como «más cálida que la nariz de un beagle» en el verano? En última instancia, decidí que quería saber qué tan caliente está mi suelo fue en diferentes épocas del año y, a su vez, me di cuenta de que esto podría ayudarme a saber cuándo y cuándo podría ser un momento seguro para comenzar a plantar cosas en dicho suelo sin que se mueran. Así que tal vez mi subconsciente solo estaba tratando de darme una pista muy obvia a un problema y, como siempre, mi neurosis confundida solo hace cosas innecesariamente complicadas. De todos modos, como siempre, Amazon tenía la respuesta, así que compré este y otro dispositivo similar con una apariencia un poco más cómica (tenía una mancha roja encima y parecía como si un payaso increíblemente pequeño hubiera sido sacrificado en su creación) y Nunca miré atrás. Es cierto que esto no está realmente destinado a probar su suelo, sino que para comprobar si su pila de compost está caliente en el medio o no, lo que a su vez le indica si se trata de una pila de compost o de un montón de cosas ligeramente húmedas. Esto es útil porque yo también tengo un montón de compost y había olvidado cómo a menudo también me había preguntado sobre la temperatura de sus entrañas. ¡No me pregunto más! De hecho, mi montón de compost es cálido por dentro. Incluso se podría decir caliente en ciertas circunstancias. No lo dejaría afuera en dicho montón de compost, incluso si fuera a prueba de condensación. ¿Dejarías 8 libras británicas en tu montón de compost, simplemente tumbado allí? No, no lo harías. El metal no se compostó y los fivers ahora son de plástico.


Estación meteorológica pared : Usted reunirse normalmente el menos caro gracias a items descuento para la venta.

TFA 30.5027.01 Termohigrómetro digital, color negro

👨🏿‍🎨

Después de un año, no hay problema. La temperatura se mide en línea con los otros termómetros de la casa. Sin comparación en el higrómetro, pero muy útil.

👩🏾‍💼

Siempre que cambie la pila del botón de forma regular y automática cada año o cada año y medio porque no hay un icono en el dial que indique que la batería más todo es el voltaje correcto. El resultado es, en los últimos meses, una importante inexactitud de las mediciones de temperatura que puede ser engañosa. Es mejor preparar en la parte posterior un mini post-it con la fecha de instalación de la batería y hacer que el reemplazo sea sistemáticamente la fecha deseada.

👩🏾‍💼

A ella le gusta y cumple exactamente los criterios. Lo ofrecimos para nuestra bodega. Yo recomiendo.

💂🏿‍♀️

Producto satisfactorio que hace su trabajo, lo compro además del termostato a temperatura ambiente de mis gránulos y tengo un rango de temperatura de aproximadamente 0,2 grados, la humedad es una ventaja adicional, tampoco tengo ningún problema Después de unas semanas de uso, recomiendo el producto.

👨🏼‍🔬

Muy buen producto, lo estoy usando para ver la temperatura de mi bodega por el momento, sin preocupaciones.

👨🏽‍🏭

Hace bien el trabajo, no creo que la precisión sea científica, pero le dio un buen orden de magnitud, ¡por este precio es simplemente perfecto!

🕵🏾

Ordené varios de ellos. Hacer bien su trabajo Tuve que cambiar una batería después de 2 años, así que no me quejo.

💂‍♀️

El producto cumple con mis expectativas de lectura y uso simple, los valores parecen correctos hacen que el trabajo sea perfecto. Report qualitprix

👩🏾‍🏫

Hola, Él es un muy buen trabajo y es lo suficientemente preciso, mientras más fácil sea la lectura gracias al tamaño de la pantalla. lo recomiendo

👩🏼‍🎓

Sobrio, cumple perfectamente su papel. Su implementación es muy simple y ocupa el lugar correcto. La única crítica tiene que ver con su precio, más alto que la competencia y haciendo que pierda atracción.

👳🏽‍♀️

Mediciones relativamente precisas y precisas para uso doméstico. (prueba realizada con otros termómetros higrómetros) Muy legible Posibilidad de colgar en la pared

👩🏻‍💻

Para un termómetro, es más que suficiente. Es bastante bonito o elegante … y bastante preciso. Solo tengo 0.3 d ‘carro con el termostato de la casa. El higrómetro también es bastante preciso.

👨🏽‍🎤

Buena calidad, figuras claramente visibles, colores para elegir lúdico, tamaño perfecto, estoy satisfecho con esta compra. Buena relación calidad-precio.


Termómetro atmosférico : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en esta pàgina.

Comparar productos y marcas

termómetro tfa TOP 8 image 0 produit
termómetro tfa TOP 8 image 1 produit
termómetro tfa TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de utilizar

Incluye batería

Los grandes números

práctico

pequeño

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este sencillo termómetro es ideal para tenerlo en varias habitaciones de la casa et pues puede...

ESTABA BUSCANDO UN TERMÓMETRO PARA LAS DISTINTAS HABITACIONES DE LA CASA et Y QUERÍA ALGO SIMPLE Y...

Termómetro realmente pequeño

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 5 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Memoria máxima y mínima

Rango - 0+50ºC / 20-95% HR

Indicación del nivel de confort

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba un termómetro-higrómetro para vigilar y poder controlar mejor la temperatura y sobre...

Estoy haciendo un seguimiento de las humedades y mohos en casa et para tratar de combatirlos con...

En mi caso ahora mismo lo tengo puerto en el alféizar de una ventana para controlar la temperatura...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 7 image 0 produit
TFA Dostmann 30.2017.01 - Termómetro digital, color negro de la marque TFA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ayudas para la movilidad y vida diaria

Incluye sensor

Pantalla XXL

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño compacto et display muy claro et viene con adhesivo para pegarlo y con una pequeña pata...

Después de probar unos cuantos termómetros de este tipo este es el mejor

Los dígitos son algo pequeños por lo que sirve para tenerlo en un escritorio o a una distancia...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 3 image 0 produit
termómetro tfa TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sonda de acero inoxidable de 105 mm

Rango - -40+250° C

Grado de protección IP67

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba et un termómetro para alimentos rápido y fácil de usar

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
TFA 10.3014.14 - Termómetro de la marque TFA image 0 produit
termómetro tfa TOP 6 image 1 produit
termómetro tfa TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a la intemperie

Plástico en color gris

Líquido ecológico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré con miedo por las valoraciones que tenía et pero he de decir que funciona perfectamente

Simple y practico termometro sin pilas et es lo que necesitaba

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 2 image 0 produit
TFA Dostmann 30.1011 - Termómetro electrónico de la marque TFA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sonda exterior y cable de 1,5 metros

Rango interior - -10+60ºC. Rango exterior - -50+70ºC

Gran pantalla con números grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para el coche que no tiene de origen y va bien y económico

Buen termómetro con cable que indica temperatura interior y exterior a la vez

Llego antes del plazo anunciado

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
TFA 30.5027.01 - Termohigrómetro digital, color negro de la marque TFA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Memoria máxima y mínima con nivel de confort

Rango - 0+50ºC / 20-95% HR

Diseño ultrafino con dígitos en formato LED

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La temperatura la mide muy bien et como podéis apreciar en la foto casi da el mismo valor que en un...

Mide perfectamente la temperatura y la humedad et con un diseño y color no muy difícil de combinar...

Lleva una pila de esas de botón que dura bastante et más de un año seguro

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sonda exterior y cable de 3 metros

Rango - -40+70° C

Grado de protección IP65

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto para controlar temperaturas en frigoríficos

Todo bien a excepción de la pila que trae de origen que duró 1 día. Por lo demás todo perfecto

Le estoy dando uso para controlar la temperatura en frigoríficos y su funcionamiento es correcto,...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 0 image 0 produit
TFA 30.1025, 105 x 23 x 97 mm, 110 g - Termómetro digital de la marque TFA image 1 produit
TFA 30.1025, 105 x 23 x 97 mm, 110 g - Termómetro digital de la marque TFA image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a la intemperie

Rango - -25+70ºC

Fijación al vidrio mediante tira adhesiva

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está formado por 3 piezas - la parte que se adhiere al cristal y que cuenta con el encaje para la...

Facilisimo de montar y desmontar et queda muy bien en la ventana

Recomiendo comprar este modelo que es el más sencillo de la gama de TFA. Solo mide la temperatura...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 12 image 0 produit
TFA M289786 - Termometro higrometro tfa30.5033.02b de la marque TFA image 1 produit
termómetro tfa TOP 12 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño elegante

Memoria máxima-mínima

Pantalla con dígitos amplios

Temperatura y humedad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo tengo varios meses y siempre marca muy bien la temperatura comprobado con una sonda de...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 4 image 0 produit
TFA 301042 - Termómetro digital para frigoríficos de la marque TFA image 1 produit
termómetro tfa TOP 4 image 2 produit
termómetro tfa TOP 4 image 3 produit
TFA 301042 - Termómetro digital para frigoríficos de la marque TFA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Soporte y marco para montar en superficies y detrás del vidrio

Rango - -30+50º C

Conforme norma EN13485

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha sido una obligación el comprarlo para registrar temperaturas máximas y mínimas de la nevera

Quería poner un termómetro en el interior del frigorífico nuevo para comprobar si la temperatura...

El mejor sin duda para frigorífico et ya que te permite saber el rango exacto y detectar si hay...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
TFA Dostmann 30.5023 - Termómetro/hidrógrafo digital con indicador de zona de confort de la marque TFA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mide 88 x 87 x 17 mm

Función máxima y mínima

Advertencia por aire interior insalubre

Higrómetro digital con zona de confort de color para un clima saludable

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En principio compré uno pues quería controlar la humedad en una vivienda ante la aparición de...

Cuando compré este articulo no conocía la marca TFA por lo que no sabía que esperar de este...

Compre este termometro higrometro para usarlo en la habitación de mi hijo...para saber la...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 14 image 0 produit
TFA Dostmann 30.3051 Pop, Digital Termómetro inalámbrico, negro con baterías de la marque TFA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

tiempo

Pantalla de temperatura interior o fuera de la temperatura cada uno a petición al por mayor

El termómetro tiene una pantalla grande y clara

Este termómetro inalámbrico tiene una transmisión inalámbrica de la temperatura exterior con un...

Baterías 4x 1.5V AAA incluidas

💳

Vendedor

El distribuidor Wetterladen - Freizeit- und Sportartikel tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto vino muy rápido et pedido un miércoles noche y entregado un lunes

Si buscas que te de la temperatura interiror y exterior y poco más este es tu termómetro

Funciona correctamente et cosa q no hacía otro de una marca más prestigiosa que está y q casi...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 10 image 0 produit
TFA Dostmann 30.5026.01 - Termómetro de la marque TFA Dostmann image 1 produit
termómetro tfa TOP 10 image 2 produit
TFA Dostmann 30.5026.01 - Termómetro de la marque TFA Dostmann image 3 produit
TFA Dostmann 30.5026.01 - Termómetro de la marque TFA Dostmann image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho en Alemania

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un termohigrómetro con un buen diseño et puesto que es pequeño y compacto

Muy practico y funciona bastante bien et el cambio de temperatura y humedad es rápido

Los aparatos de medicion de la marca TFA me parecen buenos

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro tfa TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

para colgar

diámetro - ca. 70 mm,

Rango de medición de humedad - 20-100 %,

Rango de medición de temperatura - 0-50 °C,

especificaciones:

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Al parecer viene bastante bien calibrado

Un instrumento meteorológico pequeño (7 cm de diámetro) y con un acabado correcto

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *