Nuestra selección de termómetro máxima y mínima :

Especificaciones
  • Resistente a la intemperie
  • Plástico en color gris
  • Líquido ecológico
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidor de temperatura puede ponerlo en cualquiera lugar - El soporte plegable permite colocar el...
  • Medidor de Humedad interior más preciso y sensitivo que otro higrómetro et diseño por más estoma...
  • Tres botones táctiles más fácil uso - Selección de °C/°F
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Resistente al agua
  • Rango - -20+70ºC.
  • Plástico en color blanco
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sonda exterior y cable de 1,5 metros
  • Rango interior - -10+60ºC. Rango exterior - -50+70ºC
  • Gran pantalla con números grandes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito termómetro máxima y mínima del mes de marzo 2020

  • Termómetro de máxima y mínima sin mercurio
  • Viene con pantalla digital para leer la temperatura mínima
  • El rango de temperatura es de -40 ° C - +50 ° C
  • Es adecuado para jardín o para balcón o invernadero

TOP 10 de los mejores termómetro máxima y mínima ahora :

ETI 810 100 Termómetro digital, color blanco

👨🏻‍🍳

Un termómetro simple y claro, ideal para colgar en edificios exteriores. Tenemos el nuestro en el garaje, donde también tenemos un congelador y una secadora. El termómetro muestra claramente la temperatura actual, así como el máximo y el mínimo desde que se restableció por última vez. Los botones para cambiar de celcius a fahrenheit y restablecer el máximo / mínimo son fáciles de alcanzar. La pantalla es grande y clara.

👩🏿‍💻

Este termómetro max min es de gran calidad y muy fácil de usar y restablecer. Esto fue comprado para controlar la temperatura en mis perreras. Es genial vigilar su comodidad.

👩🏻‍⚕️

Compré esto para mi invernadero para reemplazar un modelo idéntico que la identificación tenía durante 10 años.

👨🏾‍🔬

Pantalla grande, fácil de leer. Fácil de restablecer (un botón en el lado ). Fácil de mantener limpio.

👩🏾‍🏭

Conseguí esto para verificar la temperatura en mi golpe de la gallina con el invierno que viene y una gallina solitaria izquierda. Agradable y fácil de leer y hace lo que dice en la lata. Gran entrega de la empresa: compré otra para interiores y el mismo servicio excelente.

👩🏻

Excelente termómetro. Ha estado colgado en una glorieta durante 3 meses en Grecia bajo la lluvia y el brillo. Fácil de usar.

👩🏼‍🚒

Termómetro consistente con la presentación, muy útil para mi invernadero, pequeña diferencia de temperatura de 5 con respecto al anterior. ¿Pero cuál de los dos es correcto? no es de gran importancia para el uso que hago en mi invernadero ……

👨🏽‍⚕️

TRABAJA MUY BIEN EN MI INVERNADERO MUY FÁCIL DE USAR SENCILLO PARA RECOMENDAR A CUALQUIER PANTALLA GRANDE MÁS

👨🏻‍🎨

Parece difícil decir tanto sobre la precisión de este termómetro como su confiabilidad si uno no tiene un dispositivo de referencia. Parece que a pesar de todo, pero sin compararse con un instrumento de precisión, los datos son correctos. ¡Un nido no es un instrumento de meteorología ni un dispositivo médico que el diablo! Además, las temperaturas, en gran parte del tiempo del orden del fieltro, y por lo tanto sujetas a nuestras apreciaciones subjetivas, parece posible decir que este instrumento es muy adecuado. Los amantes de todos los nanos que ahora puntúan sus horizontes serán por su costo. Para mantenerse en el campo de los sentidos no es inútil conocer las características de este termómetro. La cara de la cara, su gran eje vertical que descansa también en un plano vertical, mide 16 cm de alto, 7,7 cm de ancho, 2,5 cm de grosor y 3 cm desde su cara posterior hasta la rasgadura de su pequeña visera, ciertamente menos prominente pero también menos kitsch que los techos pequeños en otros dispositivos comparables. En cuanto a la pantalla, mide 7,9 cm de alto y 6 cm de ancho. Las cifras son de 19 mm de alto y obviamente tienen anchos diferentes dependiendo de si es un 1 u 8 por ejemplo. En otras palabras, los datos son perfectamente legibles incluso desde la distancia, por supuesto, según los consultores. Tregua Logorrhe ; Este termómetro es muy bueno, muestra simultáneamente las temperaturas máximas, mínimas e inmediatas. La entrega es muy fácil presionando el pequeño botón transparente ubicado en el lado superior del otro botón que puede mostrar las temperaturas en grados Celsius o grados Fahrenheit. Por otro lado; Daucuns notará que la batería suministrada, que funciona muy bien, está encerrada en una carcasa ubicada en la parte posterior del aparato que obliga, para su reemplazo, a desmontar el termómetro cuando se sujeta con un tornillo en su soporte. Pero un gran clavo plantado oblicuamente garantizará su buen comportamiento, incluso expuesto a los vientos, al tiempo que permite moverlo en cualquier momento. En cuanto a los manitas más sofisticados, será fácil para ellos perforar un agujero más grande, tangente y debajo del existente, para reproducir el mismo sistema de sujeción presente en otros materiales destinados a colgar en las paredes.


Termómetro electrónico : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en mi sitio.

Termómetro digital con temperatura máxima y mínima, para el jardín, el invernadero, exteriores e interiores, Calificación IP65

👱🏼

Me gusta mucho la calidad de construcción por el precio y la simplicidad de uso, así como una alta calificación de IP para usar en áreas húmedas como un invernadero.

👩🏿‍✈️

Parece hacer lo que hizo el termómetro de mercurio analógico. Buen funcionamiento y rápida respuesta. El tiempo dirá qué tan bien funciona afuera.

👨🏿‍🔧

Excelente. Llegué a tiempo. Habría dado 5 estrellas pero no se había dado cuenta de la descripción que era todo digital, incluso la medida de mínimo a máximo. Pantalla muy clara y fácil de reiniciar. Recomendaría.

👳🏼‍♀️

Han estado usando estos en nuestras casas de gallinas y fuera. No hay problema con el uso de tres meses y parece ser bueno para el trabajo.

👮🏻‍♀️

Un poco barato buscando – comprarlo funciona muy bien. Es bastante preciso, mejor de lo que esperaba. Este tipo de termómetros no suelen ser muy precisos. Este es – da las mismas lecturas que un termómetro mucho más caro que tengo.

💂🏼‍♀️

Compré esto para el invernadero de mi papá. Lo suficientemente grande para que él lea las temperaturas con facilidad. Papá muy contento lo recomendaría.

👮🏼

Recibí esto como un reemplazo de otro termómetro que no me convenía y estoy muy contento de haber podido cambiar ya que este es muy bueno. Es fácil de usar y leer, además de ser preciso y resistente. La adición de la temperatura real en la parte inferior es una ventaja real, ya que es muy clara y puede verse desde lejos, lo que significa que no tiene que seguir ingresando al invernadero para controlar la temperatura (si es que es necesario en cualquier momento ). Yo se lo recomendaría a cualquiera. Excelente relación calidad-precio.


Termómetro laboratorio : Antes de comprar, piensa mirar nuestro guía de compras y sobre todo nuestro comparativo con el fin de elegir el artículo barato a la venta cual se adaptará su requisitos.

Digital Max Min termómetro al aire libre de interior jardín invernadero Jumbo Celloexpress

👷🏾

J’en ai acheté deux avant et je les ai aimés, mais l’un d’eux est mort après un an, alors j’en ai renouvelé deux cette fois, car j’ai une nouvelle serre. en les plaçant côte à côte à la maison, la différence de température n’est que de 0,1 degré, donc je ne m’inquiète pas de la précision déclarée de 2 degrés.

👱🏻‍♀️

Ce thermomètre est exactement ce que je voulais que son grand écran peut être lu à une distance assez grande et j’ai trouvé qu’il était à un degré près, ce qui est assez bon pour ma serre, je le recommanderais.

👨🏽‍🏫

noir aurait été mieux car il se détache comme un pouce endolori, mais il fait ce qu’il est supposé faire et ne peut pas s’y plaindre.

👨‍🎨

J’ai le thermomètre depuis quelques mois maintenant et il fonctionne bien. un bon service de ce fournisseur.

👩🏿‍✈️

Un affichage très clair avec une lecture logique, les dernières années de la batterie, si bien que je viens d’en acheter une autre !

👮🏽

Je me demande si c’est le cas, car la température de la pièce affichée semble 1 à 2 degrés plus froide sur l’écran que l’ancien thermomètre, mais j’aurais pensé qu’un thermomètre serait précis.

👩🏻

Je l’utilise dans la serre et il me donne une bonne indication quant au maximum/min que mes plantes ont à endurer et je crois que les lectures sont raisonnablement précises.

👷🏼

Je l’utilise dans mon hangar à lapins pour surveiller la température et m’assurer que les lapins ne sont pas trop froids en hiver ou trop chauds pendant l’été.

👩🏻‍🔧

J’ai eu quelques thermomètres d’intérieur/extérieur similaires dans le passé et tous se sont séparés ou la batterie n’a duré que quelques mois. Cependant, ce que j’aime de ce produit est que:- A. Il est bien fait et il est évident qu’il ne va pas tomber en morceaux. B. La batterie ou devrais-je dire que les batteries sont des piles AAA x 2 qui sont beaucoup plus faciles à remplacer que ces batteries circulaires.

👨🏿‍💻

Esto debería ser invaluable en el invernadero. Es un buen tamaño, con lecturas de temperatura claras y grandes de fácil lectura. El botón de reinicio es fácil de encontrar y usar. Es preciso (lo probé en la casa con el termostato de calefacción central). Tiene un orificio perforado que permite colgarlo en la pared del invernadero. No era caro, y en general es una gran compra. Primera clase. Actualización – un mes después, y estoy encantado con esto. Ha demostrado ser preciso, es fácil de leer sin tener que mirar o buscar gafas. Una gran compra.


Termometro clinico : Con el fin de pedir un artículo nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Digital Max Min Growroom Or Greenhouse Thermometer Green by Brannan

👨🏽‍🔬

Tengo algunos de estos ya que los encuentro muy útiles para la jardinería. Tengo uno colgado en una pérgola desde la ventana de la cocina. (La gran pantalla me ayuda a leerlo sin salir. ) Tengo uno en mi conservatorio y tengo uno en el invernadero. Dos botones simples en el lateral para intercambiar entre los grados C o F y para «cero» la configuración.

👮🏽‍♀️

Muy contento con esto. Buen termómetro resistente y fácil de leer. Tiene un pequeño botón en el lado para reajustar cada día. Muy contento con ello.


Termómetro médico : Usted descubrirá frecuentemente el menos caro gracias a productos descuento para la venta.

Termómetro tradicional que viene con las temperaturas máximas y mínimas marcadas, para uso en interiores y exteriores

👨‍💻

Fácil de colgar, fácil de leer, fácil de restablecer con un rápido movimiento del nivel del indicador. Una buena compra.

👩🏻‍🎓

Muy bien hecho y de buena calidad. Parece funcionar bien y max / min es muy útil en mi invernadero, especialmente en el invierno.

👨‍🚀

La simplicidad es lo mejor y el restablecimiento manual tradicional del termómetro los supera a todos


Termómetro digital oído : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

TFA M120162 Termometro MAX y min 10.3016

👩🏽‍💼

Sencillo y esencial. Tengo dos compartimentos diferentes y marca exactamente la misma temperatura. Por lo tanto ambos son confiables. Estoy satisfecho

👩🏼‍🌾

El producto funciona bien y se ve como en la imagen, buen precio, solo un defecto demasiado claro y placentero, no es lo mejor, pero cumple su función.


Hidrómetro o higrómetro : Para comprar, mirar nuestro guía de compras así como también nuestro comparativo con el fin de elegir el artículo barato a la venta cual se adaptará su expectativas.

TFA 30.1053 Termómetro digital de exterior

👷

Es un termómetro digital discreto para interiores y exteriores. Detecta cambios de temperatura en unos 30 segundos con valores de menos de medio grado de diferencia de los reales. Memoriza los valores máximos y mínimos detectados que no se eliminan, pero se superponen si hay un cambio. Las teclas permiten el restablecimiento de los valores almacenados y el cambio de grados Celsius a Fahrenheit. Aunque no es necesario, dada la simplicidad de uso, se proporcionan instrucciones en italiano.

👴🏾

No está garantizado hasta la décima de grado en comparación con otros, pero para uso general está bien. Aspecto agradable, actualización de medición muy rápida.

👩🏽‍🌾

Algunos productos electrónicos, como el termómetro, a veces tienen una vida útil corta. Lo he estado utilizando durante varios meses y sus funciones no han cambiado desde la temperatura mínima, la máxima y la temperatura en tiempo real. recomendadas.

👩‍🚀

Poca precisión: se diferencia de 1-1,5 grados con respecto a otros termómetros de referencia. Buena apariencia, construcción discreta y bajo costo.

👨🏻‍🚀

Artículo que cumple perfectamente con las expectativas, llegó en un tiempo record (24 horas ). Tenga en cuenta que las baterías no están incluidas en el paquete.

👨🏿‍⚕️

Excelente también para el refrigerador, simple pero efectivo, buena calibración y sensibilidad igual de buena, no probada con los elementos

👩‍💼

Pongo el temómetro en el estante externo, tengo la posibilidad de leer los valores sin abrir la ventana, también el tamaño de las figuras. Restablece los valores simplemente presionando una tecla. Excelente elección sin desmayos.

👩‍🚒

inserte las baterías (No. 2 AA )- que no se suministran – funciona de inmediato – bella estética y buena resistencia, incluso si las uso dentro de una habitación sin calefacción de la casa en el país para comprender que las temperaturas se alcanzan especialmente durante el temporada de invierno: he leído comentarios sobre su precisión de indicación, pero sinceramente para mi propósito no tiene mucha importancia que divida el grado; por otra parte, todos los comentaristas han estado de acuerdo con tolerancias muy razonables para los propósitos comunes. Ya compré otro modelo del La misma compañía pero más costosa y ha estado operando regularmente durante varios meses sin tener que cambiar las baterías hasta el momento – satisfecha


Termómetro por infrarrojos : Con el fin de pedir un producto nuevo con entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

TFA 10.3014.14 Termómetro

👩🏽‍🔧

Simple et essentiel. J’ai deux compartiments différents et marque exactement la même température. Par conséquent, les deux sont fiables. Je suis satisfait.

👩🏻‍💼

El artículo llegó, como todos los productos vendidos por Amazon, bien embalados y antes de lo previsto. Lo uso fuera, a diferencia del digital que tenía antes, funciona perfectamente.

🕵🏽

Lindo y funcional. Lo hace interesante ver las temperaturas mínimas y máximas basadas en un método de almacenamiento simple.

👧🏼

El termomentro se ve casi completamente plástico y feo como construcción, pero funciona correctamente indicando máximo y mínimo. Instrucciones muy simples para reajustar las temperaturas.

👨🏼‍💼

Parece ser un buen material, espero que sea tan confiable como el mercurio. Sé que los carros están cuantificados.

👩🏾‍⚕️

ESTE TERMÓMETRO, CORRECTAMENTE BIEN, NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE. RECOMENDO ALTAMENTE ESTA COMPRA, ESTE PRODUCTO NO PRESENTA LAS CALIDADES DESEADAS. (saber, indicar la temperatura )


Termómetro digital frente : Usted reunirse normalmente el menos caro de artículos descuento para la venta.

Comparar productos y marcas

TFA 10.3014.14 - Termómetro de la marque TFA image 0 produit
termómetro máxima y mínima TOP 2 image 1 produit
termómetro máxima y mínima TOP 2 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente a la intemperie

Plástico en color gris

Líquido ecológico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré con miedo por las valoraciones que tenía et pero he de decir que funciona perfectamente

Simple y practico termometro sin pilas et es lo que necesitaba

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro máxima y mínima TOP 4 image 0 produit
Koch 86911 - Termómetro digital (temperatura mínima/máxima) de la marque Koch image 1 produit
Koch 86911 - Termómetro digital (temperatura mínima/máxima) de la marque Koch image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fuente de energía - Batería

Uso - 0

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Termómetro de máxima y mínima que mide la temperatura actual et la máxima et y la mínima con un...

Pues eso et que es muy comodo de usar para quien necesite un termómetro de máximos y mínimos et eso...

Las instrucciones vienen en alemán pero no pasa nada porque realmente no hacen falta

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro máxima y mínima TOP 9 image 0 produit
termómetro máxima y mínima TOP 9 image 1 produit
JTDEAL Termometro Frigorifico, 2pcs Termometro Nevera,Termómetro Digital Impermeable para Frigorífico y Congelador Termometro LCD Maxima y Minima -20~50℃, para Supervisar Interior y Exterior-Blanco de la marque JTDEAL image 2 produit
JTDEAL Termometro Frigorifico, 2pcs Termometro Nevera,Termómetro Digital Impermeable para Frigorífico y Congelador Termometro LCD Maxima y Minima -20~50℃, para Supervisar Interior y Exterior-Blanco de la marque JTDEAL image 3 produit
JTDEAL Termometro Frigorifico, 2pcs Termometro Nevera,Termómetro Digital Impermeable para Frigorífico y Congelador Termometro LCD Maxima y Minima -20~50℃, para Supervisar Interior y Exterior-Blanco de la marque JTDEAL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

3V pilas de botón - La batería está incorporada

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LYTIVAGOU tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

funciona muy bien.He pensado que tendría iman por detrás et pero no ..

El uso previsto inicial era un poco pintoresco (*) y al final nos hemos acostumbrado a controlar la...

buena calidad de pantalla et botornera podria ser mejor et si lo que buscas es un termormetro basico con...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro máxima y mínima TOP 7 image 0 produit
termómetro máxima y mínima TOP 7 image 1 produit
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro Digital Interior, Medidor de Humedad y Temperatura con Pantalla Táctil LCD de Retroiluminación, Memoria Máxima/Mínima, Monitor de Confort para Habitación de la marque ThermoPro image 2 produit
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro Digital Interior, Medidor de Humedad y Temperatura con Pantalla Táctil LCD de Retroiluminación, Memoria Máxima/Mínima, Monitor de Confort para Habitación de la marque ThermoPro image 3 produit
ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro Digital Interior, Medidor de Humedad y Temperatura con Pantalla Táctil LCD de Retroiluminación, Memoria Máxima/Mínima, Monitor de Confort para Habitación de la marque ThermoPro image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidor de temperatura puede ponerlo en cualquiera lugar - El soporte plegable permite colocar el...

Medidor de Humedad interior más preciso y sensitivo que otro higrómetro et diseño por más estoma...

Tres botones táctiles más fácil uso - Selección de °C/°F

Termómetro higrómetro digital con lectura de la temperatura de -50°C a 70°C y humedad de 10% a...

66 x 79 mm gran LCD pantalla táctil con retroiluminación azúl et por lo que es más fácil de leer...

💳

Vendedor

El distribuidor My iTronics tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A primera vista et es perfecto et tanto en tamaño como en visibilidadLa iluminacion en reposo...

Cuando me llego este equipo lo lleve a casa de una amiga que tiene un sistema de programación de la...

Soy María et muchas gracias por su confianza en ITronics

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro máxima y mínima TOP 1 image 0 produit
termómetro máxima y mínima TOP 1 image 1 produit
TFA 30.1039 - Termómetro digital, resistene a la intemperie de la marque TFA image 2 produit
termómetro máxima y mínima TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente al agua

Rango - -20+70ºC.

Plástico en color blanco

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Funciona perfectamente et es bastante exacto en sus mediciones y muy rápido captando la temperatura

es un buen producto bien echo.La pila me duro casi tres años

Termómetro de excelente calidad y de fácil uso.Medir exterior e interiormente la temperatura...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
TFA Dostmann 30.1011 - Termómetro electrónico de la marque TFA image 0 produit
TFA Dostmann 30.1011 - Termómetro electrónico de la marque TFA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sonda exterior y cable de 1,5 metros

Rango interior - -10+60ºC. Rango exterior - -50+70ºC

Gran pantalla con números grandes

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para el coche que no tiene de origen y va bien y económico

Buen termómetro con cable que indica temperatura interior y exterior a la vez

Llego antes del plazo anunciado

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
termómetro máxima y mínima TOP 10 image 0 produit
termómetro máxima y mínima TOP 10 image 1 produit
termómetro máxima y mínima TOP 10 image 2 produit
SKYEE Termómetro Higrometro Digital Interior, Medidor de Temperatura y Humedad con Retroiluminación, Registrando Máximo/Mínimo, Reloj despertador, Fecha, Hora, Semana para Habitación, Oficina, Salón de la marque SKYEE image 3 produit
SKYEE Termómetro Higrometro Digital Interior, Medidor de Temperatura y Humedad con Retroiluminación, Registrando Máximo/Mínimo, Reloj despertador, Fecha, Hora, Semana para Habitación, Oficina, Salón de la marque SKYEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Multifunción】Termometros digitales ayuda a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y...

【Fácil y Conveniente de útil 】El hygrometer y thermometer puede colocarse sobre la mesa o en...

【Precision y Rango de medició】Rango de temperatura - -10℃-50℃ (14℉-122℉) et Precisión de...

【Fácil De Leer】La LCD pantalla con retroiluminación azúl,conveniente para mirar en el uso de...

【La Protección De La Salud】Se puede vigilar su salud et de acuerdo a la humedad y la temperatura...

💳

Vendedor

El comerciante SKYEE EU tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía intención de comprar un termómetro con higrómetro que tuviera los números grandes et ya que...

IntroducciónAnte la imperante necesidad de un higrómetro me decidí por este por su formato,...

Vivo en un pueblo de la costa et siempre tengo un higrómetro y un deshumidificador para...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Koch 86600 - Termómetro, color verde de la marque Koch image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Uso - Para uso en exterior e interior

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hace un año que lo compré y lo tengo en el exterior et en un lugar donde no nunca recibe el sol...

Preciso et exacto y sin baterias

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital Interior / Termohigrómetro Medidor para Habitacion Temperatura y Humedad Monitor de la marque ThermoPro image 0 produit
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital Interior / Termohigrómetro Medidor para Habitacion Temperatura y Humedad Monitor de la marque ThermoPro image 1 produit
termómetro máxima y mínima TOP 5 image 2 produit
termómetro máxima y mínima TOP 5 image 3 produit
ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital Interior / Termohigrómetro Medidor para Habitacion Temperatura y Humedad Monitor de la marque ThermoPro image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El sensor de medidor humedad estable a largo plazo y preciso convierte al ThermoPro en un medidor...

Precisión de la temperatura - ± 1 ° C Rango de temperatura - -50°C a 70°C et Rango de humedad - 10%...

Convierte la temperatura entre grados Celsius y Fahrenheit

Gran pantalla LCD con indicación de la actual temperatura y humedad relativa al mismo tiempo,...

Termometros digitales ayuda a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en las...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí dos

Tengo dos et este digital y uno analogico TFA Dostmann que compre por precios similares para dos...

Buena calidad et y la pantalla se ve muy bien et sobre todo al dar la luz

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Topker LCD digital termómetro higrómetro electrónico de la temperatura Medidor de humedad relativa MIN / MAX registros de la estación meteorológica de interior al aire libre de la marque Topker image 0 produit
Topker LCD digital termómetro higrómetro electrónico de la temperatura Medidor de humedad relativa MIN / MAX registros de la estación meteorológica de interior al aire libre de la marque Topker image 1 produit
Topker LCD digital termómetro higrómetro electrónico de la temperatura Medidor de humedad relativa MIN / MAX registros de la estación meteorológica de interior al aire libre de la marque Topker image 2 produit
termómetro máxima y mínima TOP 11 image 3 produit
Topker LCD digital termómetro higrómetro electrónico de la temperatura Medidor de humedad relativa MIN / MAX registros de la estación meteorológica de interior al aire libre de la marque Topker image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplia aplicación - El higrómetro termómetro digital se puede utilizar en varias ocasiones como la...

Gran pantalla LCD - Contador electrónico de humedad temperatura cuenta con 4.1 * 5.2cm tamaño de la...

Dos vías de instalación - El termómetro se puede colocar en el escritorio con un soporte o montado...

Función - El termómetro LCD higrómetro digital puede mostrar la temperatura et la humedad y...

amplio ámbito de medición - alcance Temperatura - 0 ℃ -60 ℃ - alcance Humedad - 10% -99%

💳

Vendedor

El vendedor Topker tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 72 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Digital max min termómetro diseño clásico en verde -40 A + 50 °C de la marque Thermometer World image 0 produit
termómetro máxima y mínima TOP 8 image 1 produit
Digital max min termómetro diseño clásico en verde -40 A + 50 °C de la marque Thermometer World image 2 produit
Digital max min termómetro diseño clásico en verde -40 A + 50 °C de la marque Thermometer World image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cumple con CE y RoHS/WEEE:.

Batería - 2 x AA a (suministrado)

Dimensiones - 226 mm x 90 mm x 34 mm

Precisión - +/-1 °C

Rango de temperatura - -40 a + 50 °C & F

💳

Vendedor

El comerciante Thermometer World tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Despues de tiempo usandolo et puedo decir que es una buena compra et me guarda la Maxima y la Minima...

Funciona a la perfeccion et es bastante exacto et pero no le puede dar el sol por que se dispara al...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Grande Digital Max Min termómetro en color gris – para interior y exterior pared de efecto invernadero de la marque Thermometer World image 0 produit
termómetro máxima y mínima TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Completo con 1 x AA batería incluida

Resistente al agua - IP65 et resistente a

Tasa de muestreo - cada 10 segundos

Precisión de +/-1 °C.

Rango de temperatura - de -10 a +40 °C.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hace poco que lo tengo instalado et pero estoy encantada con él

Está bastante bien et y los dígitos son grandes

Termómetro muy útil para exteriores et es muy preciso y de precio esta genial

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *