Nuestra selección de sensor de viento :

Especificaciones
  • Temperatura ambiente -15 ° C a + 60 ° C
  • Con 5 metros de línea de medición conectada
  • Sujeción con el soporte de montaje de plástico adjunto KM1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Sensor con cable y enchufe occidental
  • Compatible con WH1080 et WH3080 y WH1090
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Grado de impermeabilidad:IP 44.
  • Dimensiones:134 x 95 x 31 mm.
  • Temperatura de funcionamiento - -20 °C / +70 °C.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Seleccione todas las últimas 24 horas et 7 días y 30 días
  • Visualización de los valores actuales de la velocidad del viento et ráfaga de viento y la dirección...
  • Anemómetro
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito sensor de viento del mes de abril 2020

TOP 10 de los mejores sensor de viento ahora :

Estación meteorológica Youshiko Black YC9385

👨🏿‍🔬

Un dispositivo muy compacto y claro y fácil de configurar. Tuvo un problema con el transmisor al aire libre y al informar esto se solucionó rápidamente y se envió una nueva unidad.

👩🏿

Entregado a tiempo. Estoy satisfecho con el producto, muy fácil de configurar. Solo un poco negativo es que la pantalla no es tan fácil de leer como el Oregon Scientific que reemplaza, pero posiblemente porque esta unidad es mucho menos costosa.

👨🏾‍🔬

Compré esto para reemplazar una unidad de estilo Aercus Watson defectuosa que proviene de la ahora desaparecida tienda Maplins. Esta unidad parece prometer una calidad de construcción mucho mejor y observo que también puede comprarla bajo otra marca alemana (Bresser )con una garantía de cinco años, todo a un precio similar aunque ligeramente superior. Fui con Youshiko porque tenían la unidad en stock y lista para enviar. Demasiado pronto para comentar sobre la confiabilidad, ya que solo lo instalé hoy 5 de enero de 2019, pero configurarlo fue muy sencillo. Las instrucciones están en inglés correcto (¡en lugar de en chinglish!) Y bastante completo, siendo particularmente fácil configurar el clima Enlace subterráneo NB Tuve un problema con mi navegador de elección (Chrome )que no mostraba la información de mapeo requerida, por lo que cambié a MS Edge y el mapa apareció instantáneamente haciendo que la instalación fuera tan sencilla como lo indican las instrucciones. Una característica que me gusta es la capacidad de limpiar fácilmente el pluviómetro y el sensor de temperatura. Las arañas son mi peor ejemplo. Se trata de que el pluviómetro empaca. Sus redes son suficientes para detener el funcionamiento del medidor de lluvia, al menos con esto. Las unidades son fáciles de limpiar y restaurar la función según lo previsto. Así que al principio, pero hasta ahora estoy impresionado con esta unidad y parece que vale la pena una actualización de mi anterior tipo de unidad Aercus Watson; en particular, la pantalla LED es una alegría para la vista y mucho más grande (x2 aprox ? )que mi antigua unidad.

👨🏻‍🌾

Montado en el jardín trasero en un poste de acero galvanizado de 2,5 m clavado en el suelo y libre de paredes y obstáculos, y hasta ahora, 1 mes después, funciona perfectamente con la unidad de pantalla interna. Después de usar estaciones meteorológicas mucho más baratas compradas en tiendas locales con garantías de 3 años que fallaron constantemente dentro de los 12 meses sin respaldo de servicio, tengo muchas esperanzas de que este ofrezca años de servicio sin problemas. Está bien construido y aunque la unidad luchó inicialmente para encontrar la señal de radio para ajustar el reloj, ha estado bien desde entonces. Intentaré recordar proporcionar una actualización en 12 meses o en caso de que surjan problemas.


Veleta y anemómetro : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en esta pàgina.

Netatmo NWA01 WW Anemómetro, Negro/Transparente, 8.5×8.5×11 cm

👩🏿‍💼

Para completar mi instalación, es perfecto. Fácil de instalar físicamente y en el software todo está planeado, es muy rápido.

🕵🏼‍♀️

Decidí completar mi estación meteorológica para agregar a qué medida la velocidad del viento y poder seguir los pronósticos, la situación real y las estadísticas. La instalación se realizó sin preocupaciones, tanto física como en términos de comunicación con la estación, y la parte de software se embarca en mi IOS. Se fija en 2m20, que es bajo pero que juega con la calibración y la compensación de altura, creo que para poder llegar a los datos de velocidad real. Para mi uso particular, las características son perfectas, sin mencionar la dimensión estética. 4 estrellas, el quinto me pasará después de haber pasado una temporada completa (muy caluroso y muy frío).

👩🏽‍🏭

Anemómetro pluviómetro temperatura e int. Muy buen producto. Esperando noticias desde la asociación con Legrand.

👨🏼‍💻

Me gustó el aspecto de alta tecnología que lo hace súper agradable porque es un plástico frágil por lo que las fijaciones son hs

👩🏿

Es muy importante conocer tanto la velocidad del viento como su dirección, lo que puede ayudar para un pronóstico del clima local Con el pluviómetro y la sonda externa en el interior, realmente tenemos un mto completo.

👨🏻‍🌾

Buen producto, pero poner una fijación con el pulgar es estúpido, o tienes que proporcionar el tornillo, tengo que iniciar el reconocimiento del anemómetro y sería interesante tener baterías recargables con el sol o un hijo. deportar el poder

👨🏼‍⚕️

Lger no es confiable para medir ráfagas de viento (medidas a velocidades reales). Muy buena duración de la batería y buena puerta de transmisión con la estación madre. Satisfecho con este producto.

👨🏽‍🔬

Durante la puesta en servicio del producto, no se le guía al ajuste muy simple. La interfaz de usuario es agradable y muy fácil de acceder.

👨🏾‍🎤

Este último equipo para mí de Netatmo Complete Station es fácil de instalar y de instalar. Los datos devueltos son fiables. Lo instalé a unos 3 metros de altura en el techo. Francamente, Netatmo produce buenos equipos. Tengo por el momento sólo satisfacciones.

👵🏼

Perfecto funcionamiento y buena fiabilidad. Fácil instalación. Y diseño de objetos! Fácil cambio de recursos eléctricos. Enlace la estación perfectamente fiable y fácil de ejecutar. Sin mecánico … probablemente envejecerá bien!


Anemómetro unidad de medida : Para comprar, leer nuestro guía para la compra al igual que nuestro comparativo en vista de elegir el objeto barato a la venta cual responderá a su requisitos.

Proster Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc

🕵🏿‍♀️

Me encanta este pequeño dispositivo impresionante, mucho más pequeño de lo que pensaba, lo cual es realmente útil ya que no ocupa espacio en la bolsa de tu equipo.

👦🏽

Bien vale la pena el dinero. Pequeño, ligero y fácil de usar. Todo el mundo debería tener uno ; – )

👷🏼‍♀️

Un pequeño y efectivo kit que uso al considerar volar mi avión no tripulado, para verificar las velocidades del viento a nivel del suelo para ver si es seguro volar. Aunque a la altitud la velocidad del viento podría ser mayor, este anemómetro le brinda un punto de partida decente para emitir un juicio.

👩🏿‍⚕️

Espléndido vendedor, excelente producto funciona como debería, envío muy rápido, como cliente muy satisfecho, felizmente volvería a hacer negocios con esta compañía, muchas gracias, Derek R U.K.

👱

Pequeño y compacto. Útil como guía para la velocidad del viento. No puedo trabajar cuando el viento promedio está por debajo de cierta velocidad, por lo que es una solución económica. Precisión ? ¿Qué estás esperando por el precio! Conduje 100 km / h y medí 94 km / h. No científico, pero una indicación útil. Siempre se guarda en la camioneta y se usa cuando pienso que el viento puede ser un problema. Entrega super rápida, gracias!

💂🏻‍♀️

Solo lo he usado unas cuantas veces hasta ahora y hasta ahora tan bueno. Muy fácil de configurar y encender e instrucciones fáciles de seguir. Uso esto para probar la velocidad del viento antes de volar mi drone.

👩🏼‍💼

Este anemómetro de bolsillo pequeño viene con una correa y un botón de botón. Despliegue bien, por lo que incluso si una pequeña batería de litio también sería conveniente de usar. Para el uso del dispositivo en sí, creo que es bastante simple. Llegamos rápidamente para tener una medida en la unidad que deseamos. Por otro lado, también dudo de la precisión de las medidas. Es bueno darte una idea de la velocidad, pero no serás un meteorólogo experimentado con este pequeño dispositivo. Siempre lo uso antes de quitarme el dron. Esencial para evitar un choque por el viento. // Producto recibido de forma gratuita a cambio de un comentario objetivo.

👴🏽

Este pequeño anemómetro de bolsillo permite medir muy fácilmente la velocidad del viento y la temperatura ambiente. Llega bien empaquetado en una pequeña caja de cartón, en un sobre de cartón, con un modo de empleo … en inglés. Al embalar, debe insertarse la celda de botón suministrada. No es difícil, verifique que la junta tórica permanezca en su lugar alrededor del compartimiento de la batería. Luego instálelo todo en la cubierta protectora de silicona naranja, presione el botón de modo durante 2 segundos y enciéndalo. La velocidad de venta se puede medir en velocidad instantánea o velocidad máxima, o velocidad promedio (presionando el botón de modo por 3 segundos y haciendo la selección con el botón de configuración, finalmente validando la opción presionando el botón de modo ). El ajuste de temperatura entre grados Celsius y Fahrenheit se realiza mediante un toque que se puede operar en la parte posterior de la cámara con un clip. Para apagar el dispositivo, presione los botones de modo y ajuste simultáneamente. De lo contrario, se apagará automáticamente después de 14 minutos para ahorrar batería. Tiene en su pantalla un indicador de estado de la batería. Tenga en cuenta que la velocidad del viento se puede medir independientemente de la dirección del viento (sin velocidad negativa ). No tengo un dispositivo para verificar el seguimiento, pero lo que vi durante mis pruebas parece bastante probable. Es sensible incluso a las ventas de una velocidad inferior a 1 m / segundo. Por otro lado, debe mantenerse perpendicular al viento, de lo contrario, existe el riesgo de distorsionar la medición. Las temperaturas se miden a la décima de grado más cercana y todo es exacto. Lo uso cuando salgo a volar con mi drone DJI Phantom 3, porque es importante apreciar la velocidad del viento antes de quitar el drone y la temperatura, porque la batería pierde autonomía. cuando hace frio En total, es bastante bueno por el precio …


Anemómetro digital : Con el fin de pedir un artículo nuevo entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Backture Termómetro higrómetro Interior Exterior, Pantalla LCD Digital para el gráfico de Temperatura y Humedad, Memoria de MAX/Mini…

👨🏼‍🍳

¡Un pequeño y genial gadget que contiene mucha información y se adapta perfectamente a la casa en su soporte o usando el imán para ponerlo en el refrigerador como el nuestro actualmente!

👨‍🏫

Esto es muy fácil de configurar. Tiene un sensor exterior que debe estar situado a menos de 50 metros del maestro interior. Es muy preciso en comparación con mi otra estación meteorológica en la parte delantera de la casa. La parte principal de la estación meteorológica que va al interior tiene una luz adicional que se puede activar mediante un interruptor de presión. Es muy limpio y preciso. Estamos muy contentos con esto y es un excelente precio.

👨🏿‍🍳

Esta fantástica estación meteorológica es absolutamente brillante. Tiene una pantalla muy brillante que me permite ver todo muy claramente. Eso es muy importante para mí. El soporte muy estable lo hace muy estable en una mesa, incluso cuando la mesa se mueve para su limpieza. Me da todo lo que buscaba. Llegó muy rápido y estaba empaquetado de seguridad. La base y el sensor exterior requieren baterías AA. Gran compra hasta el momento: – )

🕵🏼

Mi amiga estaba extremadamente complacida con su estación meteorológica, ahora le está diciendo a la gente el pronóstico del tiempo. Como no puede salir de su apartamento, la temperatura exterior le permite saber cómo instalar el sistema de calefacción central, más la temperatura interior. A ella le encanta. Recomendaría este vendedor a todos. Excelente servicio recibido más rápido de lo que pensábamos también.

👨🏽‍🍳

No estaba seguro de qué esperar de esta pequeña unidad. No soy un meteorólogo, pero es genial ver qué sucede con la temperatura o la humedad fuera de la casa. Esta unidad tiene tres canales, el primer canal es para la unidad exterior y proporciona temperatura y humedad. Se puede agregar una velocidad de viento separada o un sensor similar para obtener información adicional. Tenga cuidado con el lugar donde monta la unidad exterior, inicialmente la monté donde pensé que sería mejor, pero la luz solar directa provoca lecturas de temperatura incorrectas. Me gusta el hecho de que la unidad de pantalla interior muestra la temperatura y la humedad dentro de la casa y da una indicación del nivel de confort. Te permite tomar la decisión de cambiar la calefacción interior o agarrar un paraguas cuando salgas.

👩‍🎤

Después de haber tenido estaciones meteorológicas en Crosse durante años, me he sentido frustrado por la frecuencia con la que falló su sensor exterior, por lo que probé esta unidad en su lugar. Este elemento tiene 3 puntos fuertes importantes: 1 )la sincronización o el emparejamiento entre las unidades interiores y exteriores es automática, solo coloque las baterías y sucederá en segundos. Mucho mejor que Crosse aquí. 2 )tiene una luz manual en la parte superior de la unidad interior para leer la pantalla con poca luz, que falta en muchos otros competidores. Esto se apaga en 3 segundos para evitar que se agote la batería 3 )es precisa, con lecturas de temperatura que coinciden con las de Crosse (que probé con termómetros anteriormente ) Sin embargo, un par de cosillas – la unidad interior no tiene soporte , por lo que debe ser apoyado o montado en un tornillo en la pared. También carece de los símbolos de pronóstico de sol, lluvia, etc. de la unidad Crosse, que eran familiares y mostraban un cambio de presión fácilmente. Dicho esto, no eran tan precisos en el Crosse. El tiempo dirá qué tan robusta es la unidad exterior, pero las primeras impresiones son que esta buena relación calidad-precio


El anemómetro : Usted encontrar frecuentemente el menos caro de items descuento para la venta.

Almot Sensor de viento de recambio, conmutador para toldos y persianas enrollables. Código: 08880905

👷🏾‍♀️

Producto 100% original. Mejor que una explicación para que no c. Simplemente tuve que desenchufar el viejo y colocar el nuevo en el mismo lugar sin ningún esfuerzo adicional. Muy recomendable ..

👷🏿‍♀️

Paquete llegó a tiempo. El material llegó intacto. La caja contiene el anemómetro y un soporte de fijación galvanizado en L. El cable de conexión de unos 2 metros de largo. No hay instrucciones u otro material de papel. Pedí estos sensores para reemplazar los similares pero de otra marca que controlaba mis toldos. Los sensores anteriores (que estaban en resina blanca y no transparente) se habían roto por una tormenta de granizo reciente. Conectado a la ECU existente por ahora funciona sin problemas.

👩🏾‍⚕️

Este sensor de viento hace bien su trabajo … Podría verlo en estos días de tiempo interrumpidos por repentinos golpes de viento y tormentas eléctricas … las partes son tan transparentes como en las fotos de amazon, si necesita dar más sensibilidad al sensor, como en mi caso, bbasta actúa en la unidad de control que tiene instalada y en su interior encontrará un pequeño tornillo con los símbolos menos y pi, y con un pequeño destornillador, gire al símbolo pi. Así que hacer tu tienda será más sensible a las ráfagas de viento. Hola a todos !!!!!

👩🏼‍🚒

Anemómetro construido en Italia exactamente como se muestra. El cable proporciona los 2 contactos de la lámina activados por el imán en cada rotación. Las especificaciones de este anemómetro no están disponibles pero, al ser similares a muchas otras disponibles en el mercado, he considerado como una referencia 10Km / h = 4 pulsos / seg.

👮🏿‍♀️

producto como se describe, llegó antes de lo esperado e inmediatamente se verificó y montó en lugar del roto ; Funciona perfectamente como el original, incluso si este último fuera blanco externamente.


Tipos de anemometros : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en este sitio.

Comparar productos y marcas

Eltako WS - Sensor de viento de la marque Eltako image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Temperatura ambiente -15 ° C a + 60 ° C

Con 5 metros de línea de medición conectada

Sujeción con el soporte de montaje de plástico adjunto KM1

Carcasa de plástico estable et diámetro x altura = 125 x 117 mm et clase de protección IP54

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen diseño et fácil montaje y control

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Froggit - Sensor de velocidad del viento de repuesto de la marque Froggit image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sensor con cable y enchufe occidental

Compatible con WH1080 et WH3080 y WH1090

💳

Vendedor

El distribuidor HS-Group tiene 0 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Almot - Sensor de viento de recambio, conmutador para toldos y persianas enrollables. Código: 08880905 de la marque ALMOT image 0 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Grado de impermeabilidad:IP 44.

Dimensiones:134 x 95 x 31 mm.

Temperatura de funcionamiento - -20 °C / +70 °C.

Alimentación - no.

Con dos hilos.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 2 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

💳

Vendedor

El comerciante CENTPOURCENT-MENUISERIES tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Technoline MA 10660 - Sensor de viento, con energía solar, color blanco de la marque Technoline image 0 produit
sensor de viento TOP 4 image 1 produit
sensor de viento TOP 4 image 2 produit
Technoline MA 10660 - Sensor de viento, con energía solar, color blanco de la marque Technoline image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Seleccione todas las últimas 24 horas et 7 días y 30 días

Visualización de los valores actuales de la velocidad del viento et ráfaga de viento y la dirección...

Anemómetro

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 5 image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 9 image 0 produit
sensor de viento TOP 9 image 0 produit
Tutoy Viento Sensor De Velocidad Anemómetro Tres Tazas De Aluminio Voltaje Actual Salida 0-5V de la marque Tutoy image 1 produit
sensor de viento TOP 9 image 2 produit
sensor de viento TOP 9 image 3 produit
Tutoy Viento Sensor De Velocidad Anemómetro Tres Tazas De Aluminio Voltaje Actual Salida 0-5V de la marque Tutoy image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Voltaje de fuente - c.c. 7V-24V

Rango de medición - 0-32. 4 m/s

Velocidad del viento que comienza - 0.2-0.4 m/s

Exactitud - +/- 1 m/s

Tipo de la salida del voltaje

💳

Vendedor

El distribuidor TuToy tiene 0 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 11 image 0 produit
Anemómetro Sensor de Velocidad del Viento con RJ11 para Estación Meteorológica N25FR WH1080 valido para Arduino de la marque Thingnovation image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Reemplza para estación N25RF et valido también para WH1080

Anemometro 5V

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Thingnovation tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 90 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 8 image 0 produit
Sensor sol y viento 934 con lente – anemómetro para control Meteorologico completo para central de toldos Almot de la marque ALMOT image 1 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones 120 x 42 x 12

Alimentación - No.

Detectan la presencia de viento y de luz.

Estos sensores están indicados para quien desee tener un control meteorológico del viento...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Eltako LRW12D-UC - Relé de sensor con pantalla digital de la marque Eltako image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función de pánico = no

Grupo interruptor = no

Función central de = no

Función = módulo sensor

Tipo de montaje = carril DIN

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Campanas de viento accionadas solares, cambio de color Sensor de luz automático Lámpara colgante Windbell Windbell móvil para jardín de interior al aire libre Home Party Decoraciones de la marque Zerodis image 0 produit
Campanas de viento accionadas solares, cambio de color Sensor de luz automático Lámpara colgante Windbell Windbell móvil para jardín de interior al aire libre Home Party Decoraciones de la marque Zerodis image 1 produit
sensor de viento TOP 12 image 2 produit
sensor de viento TOP 12 image 3 produit
sensor de viento TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

★★★ Ideal para césped et porche et jardín et patio et patio et salón et techo et sala de estar,...

★★★ Decoración colgante

★★★ Hay un interruptor de encendido / apagado debajo del panel solar para la operación manual...

★★★ campanas de viento que cambian de color

★★★ El panel solar se recargará automáticamente durante el día et la tasa de conversión alta...

💳

Vendedor

El vendedor Amoq313 tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 14 image 0 produit
sensor de viento TOP 14 image 1 produit
Sensor de Velocidad del Viento de la estación meteorológica, transmisor de Velocidad de Viento del Detector de Viento del Detector de Viento del velocímetro de Pulso de 360 ° de Tres Tazas dedicado,B de la marque EP-Sensor image 2 produit
sensor de viento TOP 14 image 3 produit
sensor de viento TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Conexión de red - 485 a IC / 232 --- de un solo chip et PLC - 485 a USB --- computadora - módulo de red...

Detalles - tapón de aviación de alta calidad et anticorrosión y anticorrosión - cable impermeable,...

Características - Medición de la velocidad del viento en tres tazas et medición de la velocidad del...

Material - el sensor de velocidad del viento consta de una carcasa et tres copas de viento y módulos...

Uso ligero - compacto y ligero et fácil de transportar y ensamblar et para la medición de la velocidad...

💳

Vendedor

El distribuidor xiaofufacai tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 7 image 0 produit
Oneconcept Beaufort • estación meteorológica • estación meteorológica inalámbrica • 4 sensores • precipitación • medición de Temperatura y Humedad • dirección y Velocidad del Viento • Plateado de la marque Oneconcept image 1 produit
Oneconcept Beaufort • estación meteorológica • estación meteorológica inalámbrica • 4 sensores • precipitación • medición de Temperatura y Humedad • dirección y Velocidad del Viento • Plateado de la marque Oneconcept image 2 produit
Oneconcept Beaufort • estación meteorológica • estación meteorológica inalámbrica • 4 sensores • precipitación • medición de Temperatura y Humedad • dirección y Velocidad del Viento • Plateado de la marque Oneconcept image 3 produit
Oneconcept Beaufort • estación meteorológica • estación meteorológica inalámbrica • 4 sensores • precipitación • medición de Temperatura y Humedad • dirección y Velocidad del Viento • Plateado de la marque Oneconcept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

FUNCIÓN DE ALARMA - La alarma incorporada es particularmente práctica

AHORRO DE ENERGÍA - Un poste de metal soporta el campo del sensor y se puede acoplar a un soporte...

🎄 - DEVOLVER EN NAVIDAD - ¡En Navidad las devoluciones no son un problema Si realiza un...

USO VERSÁTIL - la estación meteorológica Beaufort de oneConcept le proporciona datos sobre la...

MULTIFUNCIONAL - El Beaufort es una estación meteorológica multifuncional para la transmisión...

💳

Vendedor

El vendedor Electronic-Star-ES tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
sensor de viento TOP 10 image 0 produit
sensor de viento TOP 10 image 1 produit
CAME BACH KLT DISPOSITIVO DE VIBRACION 433,92Mhz MOTOR TUBULAR TOLDO 001YE0113 de la marque CAME image 2 produit
sensor de viento TOP 10 image 3 produit
sensor de viento TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

CAME BACH KLT DISPOSITIVO DE VIBRACION 433,92Mhz MOTOR TUBULAR TOLDO 001YE0113

💳

Vendedor

El distribuidor GRUP CONEXPERT tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
XuBa - Mechero portátil Ultrafino con Sensor táctil Resistente al Viento y Recargable por USB Red Matte No Power Display de la marque XuBa image 0 produit
sensor de viento TOP 13 image 1 produit
sensor de viento TOP 13 image 2 produit
sensor de viento TOP 13 image 3 produit
sensor de viento TOP 13 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Ligero y portátil et fácil de transportar y usar en cualquier lugar que desees.

-- Carga USB y corto tiempo de carga et muy cómodo de usar.

Chip inteligente et pantalla sensible al tacto et reconocimiento sensible.

Hecho de material de metal et no tóxico et resistente a la corrosión y de larga duración.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ChunnieUK tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 59 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *