Nuestra selección de medidor de lluvia pluviómetro :

Especificaciones
  • Material - varios materiales
  • Con soporte para colocar mástil (no incluido)
  • Con tapa para evitar la evaporación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PERFECTO PARA EL PATIO et JARDÍN O GRANJA et se puede montar en un poste (no incluido) para insertar en...
  • GRAN HERRAMIENTA - lo ayuda a medir la cantidad de agua y mejorar la velocidad de riego para una...
  • FÁCIL DE USAR Y LEER - Este pluviómetro para exteriores robusto et fiable y bien fabricado permite...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ combinado viento/lluvia sensor de sol.
  • ★ establece reloj et fecha y hora para la conexión Wi-Fi.
  • ★ escala con monitor de lluvia et viento anuncio.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Efectos - mide el agua y aumenta la velocidad de riego para mejorar la productividad
  • Uso - Puede conectarlo a un poste (no incluido) para insertar un jardín et un campo et un patio et etc.
  • Capacidad - 35 mm et fácil de leer con escala precisa.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Adecuado para agricultura et estadísticas meteorológicas et investigación del clima et etc.
  • Con el palo de madera et es más fácil colocarlo en la naturaleza.
  • Se usa en medida de lluvia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Le ayuda a medir la cantidad de agua y a mejorar la tasa de riego para una mejor productividad
  • Puede ser montado en un poste (no incluido) para colocar en el jardín et el terreno et el jardín et etc.
  • La capacidad es de 35 mm et con una escala precisa para una fácil lectura
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito medidor de lluvia pluviómetro del mes de abril 2020

  • ✔️Herramienta perfecta para rastrear la lluvia – no hay necesidad de adivinar cuánta lluvia cayó en tu patio. Si te gusta la jardinería o el seguimiento del clima, este medidor de agua de lluvia de 150 mm de capacidad de precisión maneja fácilmente la mayoría de los volúmenes de lluvia.
  • ✔️Hecho para durar: hecho de plástico de policarbonato de alta calidad que no se agrieta, se vuelve amarillo o se nublará debido a la exposición a los elementos a largo plazo. La construcción robusta garantiza que estos medidores de lluvia se disfrutarán durante muchos años. Atención: no podemos garantizar que sea resistente a la congelación.
  • ✔️Instalación rápida y fácil: con soporte de montaje, tornillos e incluso un cepillo de limpieza. Este medidor de lluvia montable solo necesita una cubierta o un poste de valla para llamar a casa.
  • ✔️No requiere caligrafía ni configuración electrónica: un medidor de lluvia inalámbrico manual que significa que no solo es fácil de usar, es fácil de manejar. Sin violín ni ajuste para mayor precisión. Basta con comprobar la lluvia recogida contra la escala, registrar resultados, vacía y listo para la próxima lluvia.
  • ✔️¿Buscas un regalo especial? - El medidor de lluvia profesional OutdoorHome es un popular regalo de cumpleaños, decoración de jardín para una inauguración de la casa, o un regalo práctico para jardineros apasionados. Este es un regalo que traerá años de diversión.

TOP 10 de los mejores medidor de lluvia pluviómetro ahora :

Pluviómetro 150mm Deluxe Heavy Duty Professional Pluviómetro con escala de fácil lectura. El Pluviómetro para su Jardín y Patio. Perfecto para exteriores

👩🏿‍🔧

perfecto, vamos de vacaciones tranquilas, antes de que llueva lo suficiente como para llenarlo ; – )

🕵🏽

con las duchas importantes, tenga una visión realista de las cantidades de gotas de agua; lectura fácil, volcado conveniente, cumple perfectamente mis expectativas.

👵🏽

Entrega rápida ordenada el 15/10. Lo veo hoy 17/10/2018 y ha venido de GB (con la prima ). El producto y la calidad están provistos de un cepillo para limpieza y un platino. Plástico para colgarlo. genial

👲

Precioso pluviómetro. Entrega rápida, para el montaje del soporte se suministran los tornillos. El cepillo de botella se entrega con el pluviómetro para limpiarlo.

👨🏻‍💼

Excelente pluviómetro. Pruebe hoy una precipitación muy precisa de 30 mm de lluvia. Domingo 3 de junio de 2018 El día de mi cumpleaños … Gracias, Amazon.

👮🏾

El pluviómetro es todo lo que quería. Su principal cualidad es su capacidad. Quince centímetros es un buen valor.


Que es un pluviómetro : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en mi sitio.

TFA 47.3003 estación metereológica Estación meteorológica (Plata, AA, 94 x 25 x 122 mm, 630 g)

👧🏽

Todo se ajusta a mis expectativas Muy práctico para seguir las precipitaciones y fácil de instalar en cualquier lugar de la casa Solo para colocar un mueble o una etiqueta

👵🏾

Luego, mida la temperatura interna, externa (aunque no es muy confiable porque estar bajo el sol marca mucho más alto ), la lluvia del último mes, semana, día, ahora, en definitiva, perfecta.

👷

El artículo llegó rápidamente. Parece funcionar muy bien. no profesional pero muy práctico. mejor que los pluviómetros manuales de supermercado. recomendado

👩🏻‍🚒

Dado el bajo costo, el producto realiza su tarea muy bien, tal vez un poco ‘inexacta en la lectura de la temperatura, precisa en la lectura de la lluvia.

👩‍🔬

También este artículo comprado de usted ha alcanzado para mí la máxima evaluación y precisión y lo recomendaría a otros clientes

👱🏽

entrega rápida y excelente producto gracias a que Fabrizio Ranieri ya instalado funciona perfectamente a buen precio, con instrucciones un poco complicadas

👨🏻‍🚒

Excelente calidad / precio del producto, solo nota negativa, temperatura externa poco confiable, ya que el sensor que se encuentra dentro de la unidad exterior, expuesto al sol aumenta considerablemente la temperatura (10/15 grados )

👨‍💼

Un pluviómetro que cumple con su deber a un precio más que razonable. Tiene varias funciones convenientes. Comparándolo con otras herramientas, parece bastante preciso.

👩🏾‍🎨

Excelente producto, muy confiable y realmente muy efectivo y listo para usar, excepcional relación precio / calidad y tiempos de entrega rápidos

👨🏿‍🏭

Indica la cantidad de lluvia en milímetros caídos en el arco de: Última hora, últimas 24 horas, último evento de lluvia, así como la cantidad total de lluvia caída desde el último restablecimiento del instrumento. La cantidad de lluvia cae en el último día / semana / mes en la pantalla en forma de histograma. Confiable y sensible gracias al sensor de radio. En comparación con los valores obtenidos de un pluviómetro Arpa ubicado cerca de mi casa, prácticamente los valores medidos coinciden.

👨🏻‍🎤

Marca la precipitación durante la semana y la temperatura exterior con el sensor de radio, las horas y la temperatura interna. No ocupa espacio, parece confiable y tiene una pantalla de lectura clara.

👨🏾‍🚀

J’avais auparavant un appareil Timex que j’avais acheté pour 10 dans une jardinerie et après environ 3 ans, le pluviomètre a cessé de fonctionner. J’ai regardé autour d’internet pour d’autres systèmes et j’ai choisi celui-ci à cause des commentaires et il est fait en Allemagne donc qualité implicite là-bas! Jusqu’à présent, il fonctionne bien, sauf un «blip» où j’ai enregistré une pluviométrie plus élevée que prévu. Je comprends pourquoi mais cela ne s’est pas encore produit. J’ai placé d’autres capteurs de température à côté de cet appareil et la précision est bonne. Les statistiques de précipitations sont de loin supérieures à la Timex et sont bien présentées. Si vous enregistrez les données sur une base mensuelle ou quotidienne, la vie est simple pour vous Contrairement à d’autres critiques, j’ai placé l’appareil directement sur une surface dure et il ne bouge pas dans le vent. Le produit a pris un peu plus de temps que les autres achats d’Amazon pour arriver, mais je m’attends à ce qu’il vienne d’Allemagne au dépôt britannique avant de me transférer. Ça ne me pose pas de problème.


Medidor de lluvia : Antes de comprar, mirar nuestro guía para la compra así como también nuestro comparativo de manera a elegir el producto barato en venta cual satisfará su expectativas.

Pluviómetro Inalámbrico para la Estación Meteorológica de Netatmo

👩🏽‍🚀

Conveniente de instalar, agradable de ver y preciso en la detección de lluvia ; El único neo que necesitaría una comunicación más rápida con el módulo base.

👧🏿

Buen producto funcional y elegante. La instalación, a diferencia del anemómetro, fue fácil, incluso la calibración simple. Si se coloca correctamente, funciona bien. Enviar notificación a su teléfono inteligente y parece precisa. Cuesta mucho para …..

👷

Hola, el fue un comienzo difícil al principio porque no se conecta de inmediato a la estación meteorológica central, toma algunas horas. Pero ahora funciona bien. Saludos cordiales. Lorenzo Fabrizi

👨‍🍳

Me parece fantástica esta estación meteorológica: muchas mediciones, controladas por control remoto con el celular y tienen un historial virtualmente infinito, bien representado con excelentes gráficos. El único defecto es la relación calidad / precio: tanto la estación como los módulos adicionales (tengo un módulo básico, un módulo externo, un anemómetro y un pluviómetro) cuesta demasiado en comparación con la calidad de los materiales utilizados y la solidez de lo mismo. Se ha verificado tanto con el módulo externo como con el anemómetro que, aunque utilizando la delicadeza correcta en el desmontaje para el cambio de baterías, los asientos de los tornillos se rompieron, comprometiendo así la impermeabilidad (recuerde que están diseñados para permanecer Afuera, resistiendo los efectos del sol y el clima ). Cobncluding: la idea y el diseño son excelentes, pero la realización puede mejorar (en comparación con el precio pagado: ca.160 99 59 = 318 para base dos módulos )

👷🏼

El producto es excelente y estéticamente muy bueno, lo compré junto con la unidad de control directamente en el sitio de netatmo porque estaba en promoción y le di el soporte de montaje. El pluviómetro parece un poco frágil, pero solo es el momento de decir si solo una de mis impresiones … en cualquier caso, coincide inmediatamente con la estación a pesar de estar afuera. La integración de todo con la aplicación y su sitio web perfecto, así como la integración con el sistema domótico de domótica, la unidad de control del clima, por el contrario, por el momento, no se puede combinar con google home. Tener un teléfono Android también está el widget del tiempo para que tenga los datos directamente en la casa del teléfono


Medidor de agua de lluvia : Con el fin de recibir un producto nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

TFA 47.1008 Pluviómetro

👩🏾‍🌾

Ya había comprado este modelo de pluviómetro en 2015. Por un precio razonable, este modelo doble cne permite una lectura cómoda de las bajas alturas de la lluvia. Normalmente lo vacío regularmente, pero recientemente estuve fuera durante 15 días, durante los cuales un período de lluvia (35 mm) fue seguido por un período de congelación (-8 ° C) ; mi regreso mi lluvia fue agrietada Así que recomendé lo mismo porque nunca he tenido un pluviómetro que resista las heladas.

👨🏾‍🚒

Compré dos, el primero fue roto por los niños después de tres años afuera todo el tiempo. Muy buena resistencia a los rayos UV, viento y heladas. Muy buena legibilidad de las graduaciones y fácil instalación en una estaca de madera simple. No hay mejor actualmente este precio.

👩🏻‍🍳

Perfecto y cumple mis expectativas. Recipiente grande de agua. Graduación fácilmente legible. Yo recomiendo

👩🏾‍🌾

Este pluviómetro corresponde a lo que estaba buscando, su capacidad y su cubierta, lo encuentro muy bien.

👨🏽‍💻

Los pocos aguaceros durante esta sequía de este t 2018 están bien registrados. Lee tumbas de hitos fáciles y fáciles. Satisfacción general del artículo que parece estar bien hecho.

👨🏼‍🚒

pluviómetro con indicaciones muy claras fácil de instalar leído y limpio parece sólido y debe encajar en el tiempo

👨🏻‍🍳

Coloqué este pluviómetro en una estaca de aproximadamente 2 m de altura y más de 3 m en horizontal de cualquier edificio o techo. Recogí el agua de lluvia del techo del garaje en una cisterna, por lo que comparé la medida de este pluviómetro con la altura del tanque. En un día, el tanque ganó 25 mm o 2,3 mm / m (relación del área proyectada del techo / área del tanque = 11.12), el pluviómetro fue de 2 mm / m. Esto no es muy preciso pero es suficiente. Lo haría durante varios días para reducir la incertidumbre de la medición, pero ¿qué pasa con el coeficiente de evaporación? Noté que cuando la lluvia es fuerte (lluvia de lluvia) hay mucha proyección sobre el vapor, esto puede explicar la diferencia en la medición. Otro punto, no hay tratamiento de superficie del plástico, las gotas no gotean, sino que permanecen colgadas en la pared, menos para sacudir un golpe.

👩🏾

Una excelente relación calidad / precio. Sencillo, práctico, con una lectura clara y fiable. Material solido Lo recomiendo para aquellos que quieran obtener estadísticas de lluvia.


Medir la lluvia : Usted reunirse regularmente el menos caro gracias a algunos artículos descuento para la venta.

Pluviómetro inalámbrico profesional con interior/temperatura exterior + Guía de usuario gratuita

👨🏽

Este es un pluviómetro de reemplazo y encontramos este nuevo fácil de configurar, gracias a las claras instrucciones de Greenfrog. El indicador es compacto y tiene buenos gráficos. Nos complace ver una vez más la lluvia caer en el medidor.

👮🏻

Satisfecho con este pluviómetro que funciona muy bien y es muy útil. Mantener registros es muy útil cuando no puede tomar la precipitación todos los días.

👵🏿

Como indicador de lluvia de grabación remota está bien hecho, un buen diseño (comparado con los cuadrados extraños u oblongos) y durante un mes los datos han estado lo suficientemente cerca de mi indicador manual para satisfacerme. Recomendado para este fin. Sin embargo, no entiendo por qué deberían perder tiempo y materiales agregando un sensor de temperatura. El interior de un pluviómetro parece ser el peor lugar para ello. Meteorológicamente, las temperaturas máximas, especialmente cuando hace sol, serán demasiado altas y no tendrán relación con el valor real y las temperaturas mínimas también tendrían un valor reducido. Un excelente pluviómetro, reposo innecesario.

👨🏻‍🚀

Por un costo relativamente modesto. Y luego hace amigos charlar: ¿qué es esa cosa?unapluviómetro.

👨🏽‍✈️

Me gusta este producto. Este pluviómetro es mejor que los 3 que he tenido previamente de científicos de Oregon. Funciona eficazmente y no deja de captar señales. Me gusta que puedas ver los totales de lluvia diarios, semanales y mensuales. Hasta ahora tan bueno.

👩🏾‍🏭

Da lecturas precisas de lluvia durante las últimas 24 horas, con períodos más largos almacenados en la memoria.

👩🏽‍🔧

Funciona muy bien por cierto, buena relación calidad-precio. Si la posición elegida para medir la lluvia es buena, las lecturas de temperatura serán muy imprecisas, pero esto no es realmente culpa de la unidad.

👳🏽

Compré esto para mi marido como regalo de cumpleaños. Él lo ama, ¿no son todos los hombres obsesionados con el clima? ¡Tiene una pantalla grande y ofrece horas de diversión para hombres adultos!

👩🏼‍🌾

Un buen producto, fácil de configurar. Arreglando agujeros un poco pequeños. Display Unit v good tiene todo lo que necesito.

👨🏻‍🏫

Wow, es fantástico, me encanta estar al día con la temperatura y las precipitaciones. Fácil de configurar (aunque tuve que pedirle a alguien que pusiera un post y lo atornillara al post )pero me encanta

👩‍🔬

Tengo un pluviómetro modelo TFA que funciona casi de la misma manera, aunque algunas características físicas de diseño son diferentes. En términos generales, existe un buen acuerdo entre los dos dispositivos, pero pequeñas discrepancias ocasionales. También tengo dos pluviómetros cónicos y, en mi opinión, hay un nivel aceptable de acuerdo entre todos estos dispositivos. Compré esto porque ocasionalmente mi dispositivo de TFA capta señales parásitas y da una estimación demasiado imprecisa de la lluvia. Irónicamente, este dispositivo también lo hace, pero como los errores no coinciden, es fácil identificarlos e ignorarlos en consecuencia. Este inconveniente provoca la deducción de una estrella de la calificación general, pero sigo considerando que esta compra tiene una buena relación calidad-precio.


El pluviómetro : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en esta pàgina.

Cuervo Pluviómetro metal multicolor 127 cm

👩🏾‍🌾

Una hermosa atracción en el jardín, hecha a mano y de muy alta calidad. El pluviómetro está hecho de vidrio real y se mantiene muy bien en el soporte. La barra de metal en la que se encuentra el par cuervo tiene una punta doble al final, de modo que garantiza una buena estabilidad. Solo puedo recomendar el buen par de cuervos y lo compraría de nuevo.


Pluviómetro profesional : Antes de comprar, leer nuestro guía para la compra al igual que nuestro comparativo de manera a elegir el artículo barato a la venta cual responderá a su solicitudes.

Comparar productos y marcas

medidor de lluvia pluviómetro TOP 0 image 0 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 0 image 1 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 0 image 2 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - varios materiales

Con soporte para colocar mástil (no incluido)

Con tapa para evitar la evaporación

Vaso de plástico transparente graduado 70 litros

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mi marido es muy aficcionado a la meteorología

LLevo dos meses con él

Lo compré para sustituir uno que ya estaba muy viejo y la verdad es que estoy muy contenta con este

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Pluviómetro de Plástico con Sujeción Profesional Medidor de Lluvia de la marque Haofy image 0 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 4 image 1 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 4 image 2 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 4 image 3 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

PERFECTO PARA EL PATIO et JARDÍN O GRANJA et se puede montar en un poste (no incluido) para insertar en...

GRAN HERRAMIENTA - lo ayuda a medir la cantidad de agua y mejorar la velocidad de riego para una...

FÁCIL DE USAR Y LEER - Este pluviómetro para exteriores robusto et fiable y bien fabricado permite...

MEDIDOR DE LLUVIA PPOFESSIONAL - La capacidad es de 35 mm et con una escala precisa para facilitar la...

MATERIAL PREMIUM - Hecho de material plástico premium et color verde claro et duradero en uso.

💳

Vendedor

El comerciante Qmee-EU tiene 0 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
medidor de lluvia pluviómetro TOP 8 image 0 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 8 image 1 produit
Diuspeed Mini de estación meteorológica, termómetro de Cuchillo de Lluvia Wind Pantalla Jardín de estación meteorológica meteorológico gisches Medidor Vane Tool de la marque Diuspeed image 2 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 8 image 3 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

★ combinado viento/lluvia sensor de sol.

★ establece reloj et fecha y hora para la conexión Wi-Fi.

★ escala con monitor de lluvia et viento anuncio.

★ viento velocidad vigilancia et medición de la temperatura.

★ Material - PVC y ABS. Tamaño - 40 cm * 13,5 cm * 11,5 cm.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Diuspeed tiene 0 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 81 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
medidor de lluvia pluviómetro TOP 6 image 0 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 6 image 1 produit
Jadeshay Medidor de Lluvia - medidor de Lluvia, medidor de Lluvia Simple, Mini jardín al Aire Libre, medición de Lluvia, Palo, Verde Claro (UnitCount : 2) de la marque Jadeshay image 2 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 6 image 3 produit
Jadeshay Medidor de Lluvia - medidor de Lluvia, medidor de Lluvia Simple, Mini jardín al Aire Libre, medición de Lluvia, Palo, Verde Claro (UnitCount : 2) de la marque Jadeshay image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Efectos - mide el agua y aumenta la velocidad de riego para mejorar la productividad

Uso - Puede conectarlo a un poste (no incluido) para insertar un jardín et un campo et un patio et etc.

Capacidad - 35 mm et fácil de leer con escala precisa.

Función - Puede recolectar agua de lluvia y registrar las precipitaciones en un cierto período de...

Material - pluviómetro hecho de material plástico de alta calidad et verde claro et durable.

💳

Vendedor

El comerciante jadeshay tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
medidor de lluvia pluviómetro TOP 5 image 0 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 5 image 1 produit
BESTOMZ Tubo de Repuesto para medidor de Lluvia PS Vaso medidor de plástico y Palos de Madera para Jardín al Aire Libre de la marque BESTOMZ image 2 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 5 image 3 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Adecuado para agricultura et estadísticas meteorológicas et investigación del clima et etc.

Con el palo de madera et es más fácil colocarlo en la naturaleza.

Se usa en medida de lluvia

Este artículo es una taza de medir con básculas et hecha de plástico premium PS et no tóxico y...

💳

Vendedor

El distribuidor Wondy tiene 0 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Pluviómetro medida précise Tubo de la lluvia para jardín terraza exterior 35 mm Capacidad de la marque Yosoo image 0 produit
Pluviómetro medida précise Tubo de la lluvia para jardín terraza exterior 35 mm Capacidad de la marque Yosoo image 1 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 2 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Le ayuda a medir la cantidad de agua y a mejorar la tasa de riego para una mejor productividad

Puede ser montado en un poste (no incluido) para colocar en el jardín et el terreno et el jardín et etc.

La capacidad es de 35 mm et con una escala precisa para una fácil lectura

Utilizar para recoger el agua de lluvia y grabar la cantidad de lluvia cayó en el tiempo imparti

Fabricado en plástico de primera calidad et de color verde claro et sostenible

💳

Vendedor

El distribuidor Socialme-eu tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 96 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
JTMM Indicador de Lluvia de Vidrio (Paquete de 2) Capacidad de 5", Tubo de Vidrio de reemplazo Decorativo para jardín Exterior de jardín, números Impresos Grandes de la marque JTMM image 0 produit
JTMM Indicador de Lluvia de Vidrio (Paquete de 2) Capacidad de 5", Tubo de Vidrio de reemplazo Decorativo para jardín Exterior de jardín, números Impresos Grandes de la marque JTMM image 1 produit
JTMM Indicador de Lluvia de Vidrio (Paquete de 2) Capacidad de 5", Tubo de Vidrio de reemplazo Decorativo para jardín Exterior de jardín, números Impresos Grandes de la marque JTMM image 2 produit
JTMM Indicador de Lluvia de Vidrio (Paquete de 2) Capacidad de 5", Tubo de Vidrio de reemplazo Decorativo para jardín Exterior de jardín, números Impresos Grandes de la marque JTMM image 3 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Pluviómetro (2 piezas)

Material - Diseñado con vidrio et este medidor es resistente

Diámetro de la tubería - 0.8in = 2cm

Capacidad - 5 pulgadas / 12 pulgadas et mide en pulgadas y centímetros

Dígitos grandes y fáciles de leer - las medidas están en negrita et las letras mayúsculas no están...

💳

Vendedor

El comerciante JTMM tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
OKBY Medidor de Lluvia - Medición precisa del Tubo plástico del medidor de Lluvia para la Capacidad de jardín al Aire Libre 35 mm de la marque OKBY image 0 produit
OKBY Medidor de Lluvia - Medición precisa del Tubo plástico del medidor de Lluvia para la Capacidad de jardín al Aire Libre 35 mm de la marque OKBY image 1 produit
OKBY Medidor de Lluvia - Medición precisa del Tubo plástico del medidor de Lluvia para la Capacidad de jardín al Aire Libre 35 mm de la marque OKBY image 2 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 9 image 3 produit
OKBY Medidor de Lluvia - Medición precisa del Tubo plástico del medidor de Lluvia para la Capacidad de jardín al Aire Libre 35 mm de la marque OKBY image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Ayudarle a medir la cantidad de agua y mejorar la tasa de riego para una mejor productividad.

Puede montarse en un poste (no incluido) para insertarlo en el jardín et el campo et el patio et etc.

La capacidad es de 35 mm et con escala precisa para una fácil lectura.

Úselo para recolectar agua de lluvia y registrar la cantidad de lluvia que ha caído en el tiempo...

Hecho de material plástico de primera calidad et color verde claro et de uso duradero.

💳

Vendedor

El comerciante OKBY tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
OUNONA Jardín Pluviómetro Lluvia Medidor Cristal Tubo metros Tubo de ensayo (con escala, 12 cm de la marque OUNONA image 0 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 3 image 1 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 3 image 2 produit
OUNONA Jardín Pluviómetro Lluvia Medidor Cristal Tubo metros Tubo de ensayo (con escala, 12 cm de la marque OUNONA image 3 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 3 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Adecuado para agricultura et meteorológica estadísticas et climática investigación y así...

flachboden diseño hace que sea más fácil et en libre Wild tren a colocar.

Se utiliza en precipitaciones métrica

Este artículo es un tubo de ensayo (con escamas et cristal de alta calidad et no tóxico y respetuoso...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
medidor de lluvia pluviómetro TOP 1 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Pluviómetro 12,5 cm x 12,5 cm x 32 cm

💳

Vendedor

El distribuidor CARMESIN - alle Preise inkl. MwSt., Widerrufsbelehrung, AGB u. Kundeninfo unter Verkäufer-Hilfe tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Mini estación meteorológica, jardín, termómetro para exteriores, pluviómetro, indicador de dirección del viento, medidor de temperatura de la marque Globalqi image 0 produit
Mini estación meteorológica, jardín, termómetro para exteriores, pluviómetro, indicador de dirección del viento, medidor de temperatura de la marque Globalqi image 1 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 11 image 2 produit
Mini estación meteorológica, jardín, termómetro para exteriores, pluviómetro, indicador de dirección del viento, medidor de temperatura de la marque Globalqi image 3 produit
medidor de lluvia pluviómetro TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Indicador de viento

Medida de temperatura

Monitor de lluvia con una escalera.

Monitoreo de velocidad del viento

Puede quedar atrapado en el suelo

💳

Vendedor

El distribuidor globalqi tiene 0 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 81 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Un comentario de “Medidor de lluvia pluviómetro -> cómo optar los mejores en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *