Nuestra selección de higrometros analogicos :

Especificaciones
  • Higrómetro 0 a 100 % et la precisión de + - 5%
  • Termómetro -15 a 60 grados et Exactitud + -1 grados
  • Diámetro 100 mm et profundidad 26 mm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Rango de medición de 0 ° C a 50 ° C (32 ° F bis122 ° F) y 30% a 90% de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mini Analog higrómetro con hygroskopischer AMPEL
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Rango de 0 a 100 HR y -10+50ºC
  • Esfera con zonas de confort en colores y bisel cromado Ø 102 mm
  • Mecanismo de cabello sintético de alta sensibilidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DISEÑADO PARA USO EN INTERIORES - el medidor de humedad del termómetro lo ayuda a vigilar la...
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FORMA DE COLOCARSE - con la batería 2 * AAA (no incluida) et se puede colgar...
  • INTERRUPTOR C / F INDICADORES DE COMODIDAD - Presione el botón "° C / ° F" para cambiar ° F / °...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito higrometros analogicos del mes de abril 2020

  • MUY FIABLE - Higrómetro y termómetro con lectura fiable para controlar la humedad y la temperatura para un clima interior cómodo y saludable -Particularmente adecuado para su uso en salas de estar y oficinas ¡(NO PARA LA SAUNA)!
  • INMEDIATAMENTE LISTO PARA SU USO - El dispositivo viene calibrado de fábrica y está listo para su uso inmediato. Se dispone de tornillos para el ajuste fino si es necesario. El dispositivo incluye un detallado manual de instrucciones!
  • DE MUY ALTA CALIDAD - Toda la carcasa, incluida la base extraíble, está hecha de acero inoxidable de alta calidad y la esfera está hecha de aluminio de alta calidad: resistente a la corrosión, muy robusta, duradera, decorativa y con un tacto noble!
  • SINÓPTICO- La humedad y la temperatura se muestran de forma analógica y son fácilmente legibles en la pantalla de 12 cm -¡las zonas de confort están codificadas por colores e indican cuándo debe tener lugar la ventilación o un aumento de la humedad!
  • DURADERO - Al contrario que ocurre con los dispositivos digitales, nuestro hidrómetro funciona sin baterías y sin sustancias líquidas, lo que protege nuestro medio ambiente y ¡le ahorra costes de seguimiento!

TOP 10 de los mejores higrometros analogicos ahora :

Termómetro higrometro analogo monitor de Temperatura y Humedad para el hogar la oficina el invernadero

👦

Compré este producto, ya que tengo problemas de sinusitis, que en lugares donde la humedad es baja, lucho. Llevaré esto conmigo en mis viajes de larga duración al extranjero, y usaré o no usar Humidify según sea necesario. Estoy muy complacido con este producto preciso, como se verificó con equipos mucho más caros. William < span class = cr-vote data-hook = revisión-votación-widget > Útil 0 Comment Report abuse Fue un problema cargar los comentarios en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Mostrando 0 comentarios Ordenar por: Más reciente Más antiguo Hubo un problema al cargar los comentarios en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.


Higrómetro analógico : Ver las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en esta pàgina.

TFA Dostmann Termo Higrómetro, Color Antracita, 120 x 37 x 120 cm.

👩‍🍳

Un higrómetro muy ligero con una clara indicación. Puntero y todos los caracteres se imprimen bien. Las instrucciones por escrito son muy buenas = detalladas. Stand Stand Plegado o colgante Debido al peso muy bajo y al procesamiento muy simple del stand, desafortunadamente es un poco inestable, lo que no molesta, si el higrómetro está en un lugar. De lo contrario, puede gustar inclinarse hacia adelante cuando la aplicación es demasiado hibbeliger.

👨🏻‍🚒

El termohigrómetro analógico es un higrómetro sintético para el cabello. Es decir, contiene cabello fabricado industrialmente que cambia su longitud dependiendo de la humedad. Cuanto mejor se pueda transmitir este cambio al eje del puntero, más precisa será la medición. El higrómetro se puede colgar, pero también tiene un pliegue de salida pies estándar con los que es seguro y sin tambalearse. Aunque no tiene aspecto de diseño, ya que le has dado un marco de plástico, pero no es tan feo que usted no lo puso. El cuadrante es grande y la escritura blanca sobre fondo negro lo hace muy fácil de leer. La división en zonas de confort me agrada mucho. De modo que puede ver de un vistazo, si debería hacerlo a medias, o si el aire de la habitación es demasiado seco y debe humedecerlo. Además, hay una pequeña escala de temperatura en la parte inferior de la esfera. Para que puedas leer la humedad a la temperatura. I comparó el higrómetro con una estación meteorológica electrónico de alta calidad y los valores medidos se desvían sólo mínimamente y en el rango tolerable una de la otra. En general, perdono a cinco estrellas felices.

👳🏾‍♀️

No hay nada malo con este higrómetro analógico (también mide la temperatura en grados C). Por el precio, el comprador obtiene un dispositivo decente, lo que hace que una buena figura sea permanente. Por supuesto, aquí no hay un borde de latón con cuero o similar instalado, sino solo plástico, pero por el precio, el aspecto plástico ni siquiera se ve mal.

👨🏿‍🏭

El ligero, relativamente grande, dispositivo de medición de temperatura y humedad relativa, muy factual-técnico, se puede colgar en la pared o simplemente colocar con un soporte plegable. Mide con mucha precisión, es fácil de leer y, a diferencia de los dispositivos de medición electrónicos, no requiere baterías. No lo pondría en una sala de estar, pero para áreas de trabajo (oficina, cocina, etc.) es ideal. Me gusta mucho


Termómetro sin contacto : Para comprar, leer nuestro guía de compras y nuestro comparativo con el fin de elegir el artículo barato a la venta cual satisfará su expectativas.

Lantelme 6307 Mini higrómetro, 3 unidades con analógico feuchti gskeits pantalla través bimetal Muelle Element

👨🏽‍⚕️

Solo puedo decir que estoy muy satisfecho con las cosas. Han estado en el apartamento durante unos meses, el propietario, por supuesto, nos reclama. Los higrómetros nos ayudan a decidir con qué frecuencia tenemos que volar. Debido a que el súper propietario afirma que estas son cosas baratas, que son súper inexactas, hemos ordenado nuevas de nuevo. Dos higrómetros digitales cuestan cada uno 20 euros. Los valores en el digital difieren solo mínimamente del análogo aquí. Son tan geniales como de control. Estoy muy satisfecho!

👩🏿‍🎨

Como instrumento de medición, probablemente no puedas usarlo, pero ya estaba asustado y lo había comprado a pesar de las críticas negativas. Mi experiencia: Después de calibrar con el método de toallita húmeda a 98%, puse los tres higrómetros en la sala de estar y esperé. En primer lugar, no pasó nada. Después de un tiempo, sin embargo, vi que algo se mostraba menos. Cuando miré los higrómetros varias veces, noté que la balanza estaba completamente descentrada. Como había decidido de antemano ahorrar el problema, empacar los higrómetros de nuevo en caso de error y enviarlos de vuelta, pensé, al menos podría hacer el esfuerzo de centrar esta escala. Para eso tuve que quitar la tapa. Mucho para mí, que el puntero se movió de inmediato. En esta ocasión, también examiné el mismo momento en que el aire llega al sensor: ¡en absoluto! O simplemente por mal ajuste de la tapa. Pero en realidad el sensor está lleno de aire. Así que también quité las cubiertas de los otros instrumentos. Ya habían transcurrido aproximadamente 2 horas y todavía mostraban más del 85% de humedad. Y he aquí y ahora: inmediatamente los punteros a alrededor del 70%. Después de un tiempo, un poco menos, pero menos del 68% no era una indicación. Luego llevé el higrómetro al exterior y lo ajusté al 80% según el informe meteorológico. Regreso a la sala de estar: en pocos minutos, el anuncio se redujo al 60%. Después de una hora, nada cambió y los anuncios se ubicaron en 53, 55 y 59%. Ahora ajustado exactamente al 56% cada uno y durante la noche al aire libre. Por la mañana, los anuncios fueron los siguientes: 84%, 86%, 90%. De vuelta al salón: exactamente el 56% cada uno. Por lo menos comportamiento reproducible. Eso es bueno Sin embargo, solo sin tapa. El intento de hacerme todo el asunto durchlchertem cover, aún está pendiente. Pero en términos de los valores reales, consideraría que la desviación del valor verdadero es considerable. Es invierno y la habitación está climatizada. No tengo plantas ni fuentes de agua. Otros higrómetros muestran valores inferiores al 40%. No he adquirido un higrómetro más preciso porque aún no he decidido entre higrómetros de cabello real y de cabello sintético (no lo necesito en la sala de estar). Sin embargo, dado que estos higrómetros tienen pantallas reproducibles, puedo hacer una tabla comparándolos con un instrumento real y luego usarlos como conversión. Hm, así que con un poco de esfuerzo logré lo que quería. … pero no puedo perdonar más de tres puntos. Addendum: Ya que tengo un higrómetro para el cabello y puedo comparar su comportamiento con mis otros higrómetros, encontré que los higrómetros descritos aquí son relativamente buenos en comparación con los demás. Por eso les doy un punto más. Por cierto, he provisto a la tapa con varios orificios y desde entonces puedo transportar el pequeño higrómetro sin preocupaciones y se muestran casi tan rápidos (comparados con el higrómetro del cabello: muy lentamente) sin la tapa.


Termómetro antiguo : Con el fin de pedir un elemento nuevo con entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

TFA Dostmann 45.2042.50 Termohigrómetro, 120 x 37 x 120 cm, color blanco/gris

👩🏻‍🎓

El termohigrómetro de TFA Dostmann puede utilizarse de pie o colgado. Para uso de pie, la correa de plástico ensamblada está desplegada. Mira la primera foto. Por lo tanto, el dispositivo de medición es seguro y aún se puede utilizar en dispositivos móviles. Todo el dispositivo está hecho de plástico, la cubierta está hecha de plexiglás. La mano de obra es limpia. El revestimiento del anillo de plata adjunto no presenta defectos. Debido a que las zonas de confort están codificadas por colores en el higrómetro, el es muy colorido y no se adapta a todos los estilos de decoración. Este es el único inconveniente en mi opinión. Ahora nunca puede decir con certeza si los valores mostrados son 100% correctos. Esto requiere un dispositivo de referencia calibrado. Una prueba de higrómetro de finales de 2018 muestra que los finalistas del primer lugar son más del doble de costosos, , que el dispositivo probado aquí. En la segunda foto, puede ver a dos de nosotros, los higrómetros, utilizados en otros lugares de la casa. Uno se usa en la sauna, el otro en las salas de estar. Como puede ver, los valores son diferentes. El higrómetro de sauna tampoco es necesariamente adecuado para exhibir en la sala de estar. Hice la prueba con una toalla húmeda y envolví el dispositivo clasificado aquí durante media hora. A partir de entonces, el indicador del higrómetro se situó en el 94%. Esto está dentro del rango de tolerancia. Con un destornillador pequeño, el higrómetro se puede reajustar, vea mi última foto. Creo que con el TFA Dostmann uno tiene, en todo caso, una buena orientación y, finalmente, el no llega a un 2% más o menos de humedad. El precio está bien, por lo que el termohigrómetro analógico de TFA Dostmann recibe cuatro estrellas buenas.

👩‍🎨

Estoy familiarizado con la medición de la humedad y todo lo que realmente no le pertenece, en ese sentido, lo llamo DAU (en la actualidad). También hay que admitir campos abiertos de aprendizaje. ‘- )Pero, por supuesto, sé que es importante para el apartamento y también para su propia salud, que un piso no es demasiado seco ni demasiado húmedo, pero tiene el clima ideal. Este higrómetro lo hace realmente fácil para personas como yo y el anuncio se explica por sí mismo y es muy sensible. Puede ver a primera vista si el clima de la habitación se encuentra en el área verde ideal o en la zona crítica de color naranja (demasiado seca) o demasiado húmeda (azul) y, por lo tanto, el higrómetro también da la recomendación en la escala, cuando tiene sentido reducir a la mitad o mejorar el aire del hogar con humidificadores. Creo que este dispositivo también es muy adecuado para las personas mayores porque la pantalla es agradable y fácil de leer. También en la pantalla hay un termómetro en el área inferior. He puesto el hidrómetro conmigo, pero por supuesto también se puede colgar. Resmee: Creo que el hidrómetro es realmente bueno. Puedes ver inmediatamente lo que pasa.


Termómetro de temperatura : Usted encontrar normalmente el menos caro gracias a items descuento para la venta.

TFA Dostmann térmica de higrómetro, 45.2024, multicolor

👩🏾‍🎤

La entrega fue tan rápida como siempre. Desembalaje mostró la imagen adjunta. Al principio pensé que se rompería, pero unas cuantas palmaditas valientes podrían resolver la aguja atascada. Después de eso, se reveló una imagen plausible. Tanto los termómetros como los higrómetros mostraron valores consistentes en comparación directa con la estación meteorológica digital. Una deducción de estrellas debido a la aguja atascada, de lo contrario, encuentro la función sin baterías pero excelente. En lo que respecta a la vigilancia de la habitación, recomiendo claramente el producto.

👩🏽‍✈️

El dispositivo cumple su propósito, la indicación es buena. Es una pena que no puedas configurarlo, así que solo 4 estrellas. pero lo compraría de nuevo, ahora sé que es mejor colgar ; – )

💂🏼

Habría tenido que comprar tales higrómetros térmicos antes: pertenecer a todos los hogares, luego habría notado antes que mi bodega está demasiado húmeda. Hay muchos indicadores muy baratos, todos bastante inexactos. Los instrumentos de medición exactos para la temperatura y la humedad son demasiado caros para el hogar. Este instrumento de medición es económico y la precisión es suficiente para detectar el clima de la habitación.

👦🏼

El dispositivo es simple y muestra claramente una tendencia. Todo funciona sin electricidad. Pero no se puede establecer las más altas exigencias de precisión. Precio / rendimiento encaja pero.

👨🏻‍🌾

¿Qué se debe decir acerca de este producto? Es un termo / higrómetro. No hay nada de que quejarse y el producto se utiliza de acuerdo con su propósito.

👩🏿‍🔧

Este es un buen dispositivo, puede tener un 1-2% de discordancia en el rango. La mecánica interna parece ser técnicamente significativa, no se tambalea y se detiene cuando se establece. Es, por lo tanto, con mucha sensación en la punta de los dedos, bien calibrado y ajustable. Entonces con él es relativamente lineal. Para uso de la casa de aficionados por el precio, ¡excelente!

👴🏼

El ajuste fino posterior requiere un poco de sensación con los dedos, pero es factible. precio / rendimiento es adecuado. Como es muy ligero, también puede fijarse con cinta.

👷‍♀️

Sí, esa es la gran ventaja, no necesitas una batería, pero la precisión es demasiado alta. Solo lo que quieres esperar en el precio. Para la bodega cumple su función.

👦🏿

Tenga ahora 4 de estos termómetro e higrómetro y todos funcionan de manera confiable. Había pensado que el plástico de algo parece barato, pero no lo ha confirmado. En general, muy recomendable!


Higrómetro precio : Encuentra las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en este sitio.

Fischer 829 – 01 – Estación meteorológica de acero inoxidable, termómetro de Barómetro de pelo auténtico higrómetro, 430 x 150 mm

👷‍♀️

La jauge de température et la jauge de pression d’air sont très précises (après calibrage de la jauge de pression d’air, la jauge varie d’environ /- 1-2 hPa, basé sur les valeurs livrées d’une application météo). D’autre part, l’affichage de l’humidité fluctue beaucoup plus. Ce sera à son tour dans le voisinage immédiat (que ce soit sur le mur de la maison libre ou sous la voûte d’une hutte, ainsi que dans quelle direction le soleil brille-t-il ou la station est-elle constamment exposée au vent)? La station est montée! Réglez ici au meilleur de ma connaissance et de la croyance! Dans la matinée, le rel. L’humidité est à 100%, vous calibrez l’appareil à cette valeur et ensuite les valeurs de jour fournies doivent correspondre. Conclusion: Vous avez une station météo vraiment très bonne et optiquement belle. valeurs précises!

👩🏿‍🎨

… travail très propre et solide … fabriqué en Allemagne … pourrait être un peu plus clair dans les graphiques / lettrage pour moi … z. B. police de caractères Arial ou quelque chose …

👩🏻‍🚀

et est utilisé par moi comme un marin chevronné comme un Dekostck fonctionnel. Je m’en suis occupé, parce que la station s’éloigne un peu du mur. Ça a juste l’air mieux.

👦🏼

Fischer est excellent, précis, il a l’air bien. Je suis absolument satisfait. Je suis sûr que dans de nombreuses années, je le suis toujours. Les appareils sont robustes. C’est pourquoi c’est si cher. Mais la performance du prix est de 100%. Si vous n’appréciez pas la précision, vous achetez de l’équipement bon marché. Effacer la recommandation

👨🏻‍🏫

J’ai acheté la station météo il y a deux semaines. Je suis très satisfait, acier inoxydable brossé, couvercle en verre, bord métallique et grands cadrans. Travail propre! Après la livraison, la pression de l’air est ajustée à la prochaine station météorologique officielle ici dans la ville et depuis lors, des valeurs absolument précises. Je suis excité!

👱🏽

Cette station météo mécanique est un vrai eye-catcher! Je les opère sur la plaine inondable au nord de la maison … Il est important que vous ajustiez le baromètre en fonction de l’altitude au-dessus du niveau de la mer! La station météo provient de l’Erzgebirge et a été ajustée à l’altitude locale. Vous pouvez googler votre propre altitude et ensuite calculer la correction. Une deuxième possibilité est que vous regardiez simplement sur Internet, comment la pression atmosphérique actuelle est en place! Ensuite, vous ajustez simplement le baromètre! Pour le réglage, une vis de réglage à l’arrière est utilisée. Hyumomètre Zum … – une science en soi – Au début, quand il pleuvait, cela indiquait une humidité de l’air supérieure à 100%. Aussi, j’ai cette valeur au moyen d’une vis (environ 6 heures du bas à travers l’ouverture )vers le bas corrigé .. Vous trouverez beaucoup d’informations sur le net … S’il vous plaît noter que l’hygromètre est seulement adapté à la plaine inondable! Design noble en acier inoxydable, les verres sont en haute qualité Kinststoff MADE IN GERMANY Le baromètre, une fois ajusté, fonctionne parfaitement! Thermomètre bon et précis. L’hygromètre convainc après le réglage. (Référence: Testo 608-H2 ) vis en acier inoxydable et un bon manuel d’utilisation sont inclus. Emballage aimable et respectueux de l’environnement. – La station exige une certaine expertise recommandation d’achat claire de moi!


Termómetro para niños : Para comprar, tienen el reflejo de consultar nuestro guía de compras y al mismo tiempo nuestro comparativo de manera a elegir el objeto barato a la venta cual responderá a su requisitos.

Comparar productos y marcas

KLIMAKURT TFA 45.2033 - Higrómetro Espacial Temperatura de la marque TFA Dostmann image 0 produit
higrometros analogicos TOP 4 image 1 produit
KLIMAKURT TFA 45.2033 - Higrómetro Espacial Temperatura de la marque TFA Dostmann image 2 produit
higrometros analogicos TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Higrómetro 0 a 100 % et la precisión de + - 5%

Termómetro -15 a 60 grados et Exactitud + -1 grados

Diámetro 100 mm et profundidad 26 mm

Usted va a hacer si ventilar instrucciones claras para humedecer o si la temperatura de su...

El termómetro-higrómetro exacto ha sido desarrollado específicamente para el control de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Termohigrómetro que mide la humedad con gran precisión (comprobado con otros higrómetros de...

Es de construcción plástica pero va muy bien. Costó un poco montar el pié et pero una vez montado...

Un termómetro e higrómetro preciso que funciona sin baterías

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
TFA 45.2005 Klimatherm - Termómetro / hidrógrafo (100 mm) de la marque TFA image 0 produit
TFA 45.2005 Klimatherm - Termómetro / hidrógrafo (100 mm) de la marque TFA image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material - varios materiales

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrometros analogicos TOP 0 image 0 produit
higrometros analogicos TOP 0 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango de medición de 0 ° C a 50 ° C (32 ° F bis122 ° F) y 30% a 90% de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Práctico et buena relación calidad-precio et y funciona genial

Llevaré mes y medio con él y por ahora funciona sin problemas y et a juzgar por otros dos...

Funciona perfectamente y marca bien con respecto a otros sensores que tengo en el terrario

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrometros analogicos TOP 6 image 0 produit
Mini termómetro e higrómetro analógico en oro.Made in Germany de la marque Lantelme image 1 produit
higrometros analogicos TOP 6 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mini Analog higrómetro con hygroskopischer AMPEL

💳

Vendedor

El distribuidor lantelmegmbh tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrometros analogicos TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Rango de 0 a 100 HR y -10+50ºC

Esfera con zonas de confort en colores y bisel cromado Ø 102 mm

Mecanismo de cabello sintético de alta sensibilidad

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de construcción plástica pero va muy bien. No le pongo 5 estrellas porque el plástico frontal...

Estaba harto de los higrómetros digitales que si bien al principio funcionan bien en unos pocos...

El termómetro funcionaba bien et pero el higrómetro no et debia de tener algo suelto

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Pemukiten Termómetro Higrometro Digital Interior, Medidor de Interior Humedad y Temperatura con Gran LCD Pantalla Medidor Temperatura,Registrando Máximo/Mínimo, ° C / ° F Interruptor de la marque Pemukiten image 0 produit
higrometros analogicos TOP 10 image 1 produit
higrometros analogicos TOP 10 image 2 produit
Pemukiten Termómetro Higrometro Digital Interior, Medidor de Interior Humedad y Temperatura con Gran LCD Pantalla Medidor Temperatura,Registrando Máximo/Mínimo, ° C / ° F Interruptor de la marque Pemukiten image 3 produit
higrometros analogicos TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

DISEÑADO PARA USO EN INTERIORES - el medidor de humedad del termómetro lo ayuda a vigilar la...

FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FORMA DE COLOCARSE - con la batería 2 * AAA (no incluida) et se puede colgar...

INTERRUPTOR C / F INDICADORES DE COMODIDAD - Presione el botón "° C / ° F" para cambiar ° F / °...

PANTALLA GRANDE - luz de fondo de LCD de 65 * 88 mm con control de botones et permite que la humedad y...

RANGO Y PRECISIÓN - Rango de temperatura - 14 ° a 122 ° F (-10 ° C-50 ° C) - Rango de humedad - 10%...

💳

Vendedor

El distribuidor PemukitenDirect-ES tiene 0 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
VARA higrómetro de precisión, higrómetro de pelo sintético, control de la temperatura y la humedad ambiente / termohigrometro - con 2 años de garantía de devolución de dinero de la marque VARA image 0 produit
higrometros analogicos TOP 7 image 1 produit
VARA higrómetro de precisión, higrómetro de pelo sintético, control de la temperatura y la humedad ambiente / termohigrometro - con 2 años de garantía de devolución de dinero de la marque VARA image 2 produit
higrometros analogicos TOP 7 image 3 produit
VARA higrómetro de precisión, higrómetro de pelo sintético, control de la temperatura y la humedad ambiente / termohigrometro - con 2 años de garantía de devolución de dinero de la marque VARA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de devolución de dinero - Adquiera el higrómetro de precisión de VARA y disfrute de...

Control perfecto et sin baterías – El higrómetro de precisión de VARA funciona de manera sencilla...

Pantalla analógica con zonas de confort – El higrómetro refleja los valores de temperatura y...

Datos precisos – El higrómetro de pelo sintético es muy preciso et proporcionando datos con...

Con el higrómetro de precisión de VARA obtendrá valores precisos de la humedad y la temperatura...

💳

Vendedor

El comerciante Auerbach & Söhne tiene 0 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy un friki de la exactitud y tengo la casa llena de termómetros

Es sencillo pero tiene un diseño bonito

Un producto muy eficaz te muestra la temperatura de la casa y es muy buen producto para saver que...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
TFA Dostmann 30.5019 Cosy - Termómetro / hidrógrafo digital de la marque TFA image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Memoria máxima y mínima

Rango - 0+50ºC / 20-95% HR

Indicación del nivel de confort

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba un termómetro-higrómetro para vigilar y poder controlar mejor la temperatura y sobre...

Estoy haciendo un seguimiento de las humedades y mohos en casa et para tratar de combatirlos con...

En mi caso ahora mismo lo tengo puerto en el alféizar de una ventana para controlar la temperatura...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrometros analogicos TOP 9 image 0 produit
higrometros analogicos TOP 9 image 1 produit
Lanhiem Termómetro Higrómetro Digital - Interior Termohigrómetro con Gran LCD Pantalla, Función Reloj de Alarma, Medidor de Temperatura Humedad para Casa y Oficina de la marque Lanhiem image 2 produit
Lanhiem Termómetro Higrómetro Digital - Interior Termohigrómetro con Gran LCD Pantalla, Función Reloj de Alarma, Medidor de Temperatura Humedad para Casa y Oficina de la marque Lanhiem image 3 produit
higrometros analogicos TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Termohigrómetro digitales ayuda a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en...

Función de memoria - Al pulsar el botón de "MEMORY" et que podría mostrar la memoria de la...

Función Tiempo - Además de la visualización de la hora básica et este producto también tiene un...

Precisión de la temperatura - ± 1°C/1,8°F - Rango de temperatura - -50°C a 70°C - Rango de...

Gran pantalla LCD con indicación de la actual temperatura y humedad relativa y hora al mismo...

💳

Vendedor

El vendedor Letigo ES tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado cuando estaba previsto y sin problemas et los embalajes y la instrucciones...

Para una valoración más completa debería incluir et instrucciones en Español... et no es caso...

Llegó muy rápido et como siempre

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrometros analogicos TOP 5 image 0 produit
higrometros analogicos TOP 5 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Volumen de suministro - 1 estación meteorológica al aire libre " Verona" et 1 tornillo de montaje et 1...

Tres instrumentos - / higrómetro / termómetro barómetro

La cubierta de aluminio

Pantalla analógica de temperatura et humedad y presión de aire

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La estación cumple su función y la sensación es que sea de buena calidad et por materiales y...

Todo correcto

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Termómetro higrometro analogo monitor de Temperatura y Humedad para el hogar,la oficina,el invernadero,etc. de la marque Kranich image 0 produit
Termómetro higrometro analogo monitor de Temperatura y Humedad para el hogar,la oficina,el invernadero,etc. de la marque Kranich image 1 produit
higrometros analogicos TOP 8 image 2 produit
Termómetro higrometro analogo monitor de Temperatura y Humedad para el hogar,la oficina,el invernadero,etc. de la marque Kranich image 3 produit
Termómetro higrometro analogo monitor de Temperatura y Humedad para el hogar,la oficina,el invernadero,etc. de la marque Kranich image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ALTA CALIDAD - acero inoxidable y clara exquisita línea /Calibre con escala fácil de leer,no...

El termometro higrometro exterior es adecuado para colgar o colocar sobre una superficie et puede...

Rango de temperatura -30 ℃ a + 50 ℃ et la precisión está dentro de ± 1 ℃

Termómetro higrometro analogo - El diseño 2 en 1,Gran pantalla LCD con indicación de la actual...

APLICACIÓN GRANDE - El termómetro higrómetro analógico para interiores se adapta para usarlo en...

💳

Vendedor

El vendedor LiMi ES tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta el diseño y su tamaño perfecto para dejar en una balda y de un vistazo ver que la aguja...

Los materiales con lo que está hecho et sin ser nada del otro mundo cumplen su función et cosa que se...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *