Nuestra selección de higrómetro eléctrico :

Especificaciones
  • ♫ 【DOS FORMA DE ELECTRICA】:Se puede enchufar y también se puede usar 2 x AAA baterías (no...
  • ♫ 【MODERNO Y ELEGANTE】 - hecho en materiales de primera calidad et con un estilo simple,...
  • ♫ 【DOS TERPORIZADOR DE SUEÑO】 - Puede configurar dos terporizadores a mantener la necesitad...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • COMPACTO Y ELEGANTE - Gracias a su presentación et el humidor puede usarse en bares o discotecas
  • DISEÑO ELEGANTE - El armario elegante cuenta con un armazón estable en negro y puerta con cristal...
  • 🎄 - DEVOLVER EN NAVIDAD - ¡En Navidad las devoluciones no son un problema Si realiza un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Battery Monitoring
  • Max Min valor y visualización
  • Visualización continua de la temperatura y de la humedad o del punto de rocío
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Una unidad resistente al agua fácil de leer que es precisa y duradera.
  • Son ampliamente utilizados en invernaderos y en cualquier otra área interior / exterior et o...
  • Este duradero higrómetro analógico es excelente para su uso en incubadoras et criadoras et aviarios y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito higrómetro eléctrico del mes de marzo 2020

  • Deshumidificador potente de compresor con capacidad de absorber hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno y elegante con ruedas integradas para un movimiento fácil. Bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido.
  • Nuevo refrigerante ecológico R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo. Además, destaca por su alto rendimiento.
  • Modo silencioso para un nivel de ruido bajo, modo continuo para resultados inmediatos, temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado, reinicio automático para no perder la configuración y para encenderse la unidad de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% -85% con una variación de 5%).
  • Depósito de agua extraíble de 2 litros y sistema de protección que impide derrames accidentales de agua. Drenaje continuo disponible para no tener que vaciar el depósito y garantizar una extracción continua de agua (incluye manguera de desagüe). Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.

TOP 10 de los mejores higrómetro eléctrico ahora :

TFA Dostmann 30.5026.01 Termómetro

👩🏽‍🎤

El termómetro viene en un diseño pequeño y simple, por lo tanto me gusta mucho. Se puede configurar fácilmente con el pie suministrado. Por lo que puedo decir, también es muy preciso en términos de temperatura y humedad. En general, un producto muy exitoso. ¿Te ayudó esta opinión? Si es así, por favor hágamelo saber.


Humedad relativa : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

Homidy Hygro, PP 、 ABS 、 PMMA, Color Blanco, 6,456,450,97 cm

👨🏾‍🌾

El indicador de tinta también es claramente visible desde varios metros de distancia. Los valores son relativamente precisos. Por el precio, el medidor no es una gran compra. Se para, cuelga o se pega en algún lugar de la habitación e indica humedad y temperatura. Recomendado

👨🏽‍🎨

La pantalla es muy fácil de leer. Puedo leer los valores de forma segura sin gafas. Además, las lecturas son similares a mis otros dispositivos. Por eso supongo que son correctos. Es un dispositivo simple sin lujos.

👩🏿‍🍳

La pantalla se ve muy bien, como se imprimió. Encontrar el premio de diseño fue correcto. La pantalla es muy fácil de leer y muestra lo básico, es decir, para qué se compró. Todo fue genial.

👮🏿

Lindo y pequeño higrómetro con una gran pantalla, que es fácilmente reconocible incluso desde la distancia. Puedes pegarlo, colocarlo en su lugar o arreglarlo con un imán en alguna parte. Para hacer un pequeño Standfu está aquí. Los valores parecen estar bien. Lo recomiendo altamente

👨‍🏭

Lo siento que hay tantos comentarios comprados! En este dispositivo los negativos parecen comprados! El dispositivo es de calidad procesada! La pantalla es casi como una clase de e-reader ….. para leer! La precisión parece estar bien también … pero solo pude compararla con productos sin nombre. Estoy satisfecho! Si funciona durante mucho tiempo … ¡Perfecto!

👮🏽‍♀️

Por primera vez me gustaría agradecerle el envío a Austria, todo salió bien. Estoy entusiasmado con la pantalla, la pantalla de papel electrónico se ve muy elegante y se puede leer perfectamente desde cualquier ángulo y brillo. Para verificar la precisión del sensor, instalé 2 de estos hidrómetros en el baño. La precisión está realmente en -0.1C y la humedad -2%. Recientemente he tenido este producto y puedo recomendarlo solo al estado actual.

👨🏻‍🏫

El Homidy es visualmente muy elegante, la pantalla es elegante y una clara novedad en comparación con otros dispositivos. Además, el tamaño es agradable, especialmente en comparación con algunos Kless en el segmento. Los valores son plausibles y relativamente precisos: tuvieron y usaron varios higrómetros y altibajos experimentados (en el verdadero sentido de la palabra ). Este dispositivo aparece aquí en la comparación directa muy fiable. Lo que sería genial: si el fabricante además de la tira adhesiva doble y el imán adhesivo empacaran un Metallplttchen pequeño, entonces usted podría pegar la placa a la pared y luego unir el dispositivo por medio de un imán, pero también, por ejemplo. para un reemplazo de la batería fácilmente. Conclusión: Excelente y elegante dispositivo, cumple lo que promete, precio correcto


Reloj con temperatura y humedad : Para comprar, tienen el reflejo de consultar nuestro guía para la compra y al mismo tiempo nuestro comparativo en vista de elegir el artículo barato a la venta que satisfará su solicitudes.

ThermoPro TP53 Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Interior Humedad y Temperatura con Retroiluminación, Termohigrómetro Monitor de confort en el Hogar

👨🏾‍✈️

Sólo puedo estar de acuerdo con todas las críticas positivas. Y contrariamente a la descripción del artículo, incluso hay un agujero para colgar en un clavo: – )

🕵🏿‍♀️

Incluso a varios metros de distancia, puedes leer la pantalla. La mano de obra es excelente como es de esperar. Estoy completamente satisfecho. : )

👵

Buen producto, hace exactamente lo que tiene que hacer, no se han encontrado defectos. precio muy competitivo! Absolutamente satisfecho!

👩🏼‍🏫

El producto me fue entregado en muy poco tiempo, realmente bueno. Funciona perfectamente, realmente un buen producto.

👩‍🚒

Artículo fiel a la descripción. En comparación con otros termómetros para el hogar y la brecha de 0,2 grados. Buen producto, también incluye pilas. Entrega rapida

🕵🏻‍♀️

Todo está bien, el producto se ve bien construido y, en comparación con el termostato de calefacción, la temperatura es de solo -0.2 ° C. No puedo estimar la exactitud de la humedad.

👨🏼‍🍳

Útil para almacenar la temperatura mínima y máxima en las últimas 24 horas. El producto llega ya equipado con baterías y luego puede ponerse en funcionamiento inmediatamente. Nada que objetar sobre la funcionalidad. Conveniente imán que permite colocarlo en superficies verticales de metal (por ejemplo, un refrigerador). No es muy conveniente colocarlo en superficies planas (tipo de tabla )debido a la ausencia de un soporte y debido a que la base no es perpendicular al eje del termómetro. – > Tengo que cambiar mi opinión: le doy 5 estrellas porque no me di cuenta de que hay un soporte plegable que permite el soporte incluso en superficies horizontales.

👮‍♀️

Gran producto. Mida la temperatura actual, máxima y mínima y el índice de humedad del ambiente. Lo uso en mi invernadero para comprobar los valores de temperatura / humedad. Comparado con otro termómetro, registra aproximadamente 1 grado más, pero es más preciso porque también tiene decimales y no solo valores enteros. Completamente satisfecho con la compra, inmediatamente compré otro. Detrás del termómetro hay un imán para colgarlo sin tener que hacer agujeros en las paredes. Excelente solucion

👱🏿

Producto excelente, bien construido y confiable, brillante y fácil de leer pantalla con botón de toque suave para iluminar la pantalla, recomendado

👨🏻‍🔬

Muy conveniente el imán colocado en el área posterior que le permite colocarlo incluso en materiales ferrosos ; Fácil de leer y preciso en la detección de temperatura.


Termo higrómetro : Con el fin de recibir un producto nuevo con entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Pearl Moho Wächter: Digital de higrómetro/termómetro con Moho de Alarma (Moho Alarma)

👩‍🔬

La pantalla grande muestra la temperatura actual en la parte inferior izquierda y la humedad actual a la derecha. La temperatura se puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit con solo presionar un botón. Los valores mostrados son aceptables para dispositivos en este rango de precios. Por lo tanto también puntos completos. Otro teclado se usa para mostrar (muy corto) las medidas máximas y mínimas. Este cambio es muy sensible. Un toque muy corto indica los valores máximos. Si toca de nuevo dentro de 1-2 segundos, se mostrarán los valores mínimos. Si el toque dura más de 0.5 segundos, la memoria se borra. Esto sucede demasiado rápido. Muchos tienen problemas para recuperar los valores en estos cortos tiempos de reacción. La mayoría de la pantalla se usa mediante un gráfico de barras gráfico de humedad en 5 niveles (muy seco, seco, normal, húmedo, muy húmedo) aproximadamente las últimas (12,9,6,3 )horas. Este anuncio es bastante áspero. A la derecha está la visualización de la humedad actual. A la izquierda los mayores. También es posible configurar una alarma óptica si la humedad es demasiado alta. En el estado de entrega esto se establece en el 65%. Cuando está alarmado, un LED en forma de anillo parpadeará hacia abajo entre los paneles táctiles. Normalmente, el dispositivo reacciona rápidamente a los cambios. Solo una vez no pudo detenerse después de un transporte en el automóvil y mostró valores completamente erróneos. Solo un restablecimiento manual al retirar y reinsertar las baterías trajo una solución.

🕵️‍♀️

Fácil manejo manejable y comprensible! Este clima interior saludable y saludable en los meses de invierno.

👩🏼‍💼

Embalaje qué bien y qué entrega rápida. Muestra buenas lecturas y ayuda a controlar la exposición. Alarma que no hemos usado hasta ahora. En general estamos satisfechos.

👨🏼‍🔬

La desviación de temperatura de mi antiguo dispositivo no es visible. Pero el anuncio tardó mucho tiempo (unos 10 a 20 minutos) en liquidarse. La humedad difiere en 1% a 2%. Donde la pantalla se ajusta a la pantalla en mi deshumidificador. Por lo tanto, la precisión para mí está en muy buen rango.

👳🏼

Gert hace lo que debe. Valor por dinero TOP Tenga los valores de humedad y temperatura en comparación con otro dispositivo mucho más costoso y las diferencias en los valores son mínimas.

👨🏻‍💼

Utilicé el producto para medir la humedad en el apartamento. La aplicación fue muy comprensible. Por lo tanto, una recomendación de compra de mi lado.


Deshumidificador con higrómetro : Usted descubrirá normalmente el menos caro de productos descuento para la venta.

KLIMAKURT TFA 45.2033 Higrómetro Espacial Temperatura

👨🏿‍🏭

Muy preciso, debe fijarse a la estructura para que funcione verticalmente, de lo contrario no es confiable

👮🏽

Producto fabricado en Alemania, bien ensamblado, incluso si se hace con un recubrimiento plástico económico fácil de rascar. Tomado como usado – muy buen estado: solo tenía algunos micro-desgastes en la espalda. Un único defecto: los escritos están en alemán.

👩🏾‍🎓

LA CALIDAD DEL INSTRUMENTO MUY FUNCIONAL / PRECIO REQUERIDO SUFICIENTE EN EL ENVÍO ÚNICO DE PECCA SI QUIERES QUEDARSE EN LOS PIES DEL APARTAMENTO EN EL EQUIPO NO ES MUY ESTABLE

👨🏿‍✈️

`Preciso, elegante. Antigua tecnología analógica, pero es precisa en comparación con muchos otros productos digitales que no son precisos. Muy satisfecho

👩🏽‍🔬

He probado 5 higrómetros entre electrónicos y digitales y este es el más preciso, confiable y rápido. Lo uso dentro de una orquídea con humedad siempre alta. no hay problema

👩🏿‍⚕️

Bonito dispositivo, de factura discreta, aunque todo plástico no sea tan valioso. Sin embargo, él hace bien su trabajo. Tomé un par de ellos, por dos habitaciones en las que quería mantener el nivel de humedad bajo control, y estoy satisfecho con ello. Los elegí porque me encantan los dispositivos de lanceta clásicos: son fáciles de leer, siempre funcionan, no requieren energía para funcionar. Recomendadas. Obviamente, no para aquellos que aman la tecnología y los equipos conectados, con el grado de humedad que emana de su teléfono inteligente mientras está de vacaciones …

👩🏽‍🔬

De hecho, como está escrito en otras revisiones, el apoyo no es el máximo. Es difícil mantenerlo en el pedestal (debe estar atascado en una de las ranuras configuradas ), pero incluso una vez colocado, solo por error lo tomas contra él, se cae. Entonces sí, encontré que la posición en el pedestal permanece encendida, pero la estabilidad no es la máxima porque solo necesitas tocarla para que caiga. Así que la base de apoyo sin duda será mejorada. Para el resto ok. Una vez calibrado de acuerdo con las instrucciones adjuntas, funciona. Los materiales con los que están construidos son muy ligeros.

💂🏻‍♀️

… a diferencia del mundo de las pantallas, este es un instrumento anticuado. Diseño riguroso, precisión discreta, sin batería para cambiar periódicamente y una legibilidad perfecta. Un artículo contra la corriente que vale la pena tener. Precio justo.

👨‍🚀

Objeto bien ensamblado hermoso para ver con precisión tanto en la medición de la humedad y la temperatura y por último, pero no menos importante, la posibilidad de ajustar la humedad antes de su uso. mi colgado en la pared al lado del regulador y el programador del calentador


Termometro registro temperaturas : Recuperar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

SKEY Thermo higrómetro de habitación luftü berwachtung Temperatura y Humedad Medidor

👩‍🎤

Este termómetro está bastante bien y también es útil saberlo. Si el aire está seco, por ejemplo, por debajo del 25%, me gusta usar un humidificador. Sin termómetro el hombre no se da cuenta automáticamente. Es razonable

👩‍🎤

La entrega fue bastante eficiente y bien embalado. El termómetro / higrómetro tiene un diseño simple y se procesa cuidadosamente. En mi opinión, un poco demasiado gordo. El dispositivo tiene un soporte, pero también puede usar la opción de montaje magnético, pero es demasiado débil, por lo que el dispositivo siempre se desliza. Se requieren 2 baterías AAA para su funcionamiento. El dispositivo funciona perfectamente y cumple con las expectativas. ¡Buen precio – clara recomendación de compra!

👩🏻‍🚒

Un buen tema. Es tan pequeño pero muy práctico. Principalmente indica temperatura y aireación. Estoy muy feliz por eso.

👩🏾‍🚀

Es muy útil para mí si quiero recibir información sobre mi casa. Es fácil de usar y solo usa dos pilas AAA. La pantalla es muy grande. vale la pena comprar 5 estrellas!

👩🏿‍🚒

De forma sencilla y directa conocer la temperatura y humedad de mi habitación. Con este termohigrómetro y su función de registro de distancia, aprendí que el aire en mi habitación es demasiado seco y que debería hacer un poco de humidificación.

👨🏽‍🏫

Muy atractivo! Se ve bien ¿Ordené esta semana? Estoy bastante satisfecho con la calidad de la construcción. Perfecto para la sala de estar para controlar la ventilación!

👨‍🔬

Ordené este termómetro porque tenía molduras en las paredes del dormitorio y con este termómetro de humedad me gustaría regular la humedad. Este producto es excelente y hace lo que se supone que debe hacer. Muy recomendable y con mucho gusto de nuevo.

👨🏻‍🌾

Las pantallas grandes permiten una lectura rápida de los valores. La precisión de la temperatura y la humedad también es buena. He encontrado en estos dispositivos que mi habitación está demasiado seca debido al acumulador de calor. Desde mi punto de vista, la medición de la temperatura funciona de manera confiable. Sin embargo, la desviación de humedad del dispositivo calibrado es significativamente mayor. La mano de obra es sólida y la pantalla es fácil de leer.

👴🏻

Termómetro muy atractivo. Es muy claro y fácil de leer, y es funcional e informativo. En un pequeño espacio se muestra toda la información relevante. Es fácil de instalar y también de manejar. Es un gran dispositivo.


Reloj higrómetro termómetro : Para comprar, piensa mirar nuestro guía para la compra y también nuestro comparativo para elegir el objeto barato a la venta cual satisfará su solicitudes.

Comparar productos y marcas

higrómetro eléctrico TOP 6 image 0 produit
higrómetro eléctrico TOP 6 image 1 produit
higrómetro eléctrico TOP 6 image 2 produit
IDABAY Reloj Despertador con proyector Giratorio termómetro e higrómetro Reloj Digital multifunción con Dos Temporizador de sueño Adecuado para Sala de Estar del Dormitorio Oficina USB de la marque IDABAY image 3 produit
IDABAY Reloj Despertador con proyector Giratorio termómetro e higrómetro Reloj Digital multifunción con Dos Temporizador de sueño Adecuado para Sala de Estar del Dormitorio Oficina USB de la marque IDABAY image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

♫ 【DOS FORMA DE ELECTRICA】:Se puede enchufar y también se puede usar 2 x AAA baterías (no...

♫ 【MODERNO Y ELEGANTE】 - hecho en materiales de primera calidad et con un estilo simple,...

♫ 【DOS TERPORIZADOR DE SUEÑO】 - Puede configurar dos terporizadores a mantener la necesitad...

♫【GIRATORIO DE PROYECTOR】 - El proyector se puede girar en 70 grados a adelante y atras et te...

♫ 【MULTIFUNCION】:Con un producto puede obtener varias funciones et como despertador,...

💳

Vendedor

El distribuidor HUMGOO tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Wolfcraft 8732500 8732500-1 higrómetro para Madera con Pantalla LCD de la marque Wolfcraft image 0 produit
Wolfcraft 8732500 8732500-1 higrómetro para Madera con Pantalla LCD de la marque Wolfcraft image 1 produit
Wolfcraft 8732500 8732500-1 higrómetro para Madera con Pantalla LCD de la marque Wolfcraft image 2 produit
higrómetro eléctrico TOP 1 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con pantalla LCD

Para madera

Higrómetro

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Klarstein El Presidente 65 • Humidor • 70 W de Potencia • Madera de Haya • 65 litros de Capacidad: de 1.000 a 6.500 Puros • Temperatura Interior de 12-23°C • Humedad del 70% • LED • Táctil • Negro de la marque Klarstein image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

COMPACTO Y ELEGANTE - Gracias a su presentación et el humidor puede usarse en bares o discotecas

DISEÑO ELEGANTE - El armario elegante cuenta con un armazón estable en negro y puerta con cristal...

🎄 - DEVOLVER EN NAVIDAD - ¡En Navidad las devoluciones no son un problema Si realiza un...

HUMEDAD IDEAL - El higrómetro incorporado junto con el depósito de agua hacen que sea muy sencillo...

AIRES DE CUBA - El Presidente 65 de Klarstein es un almacén para disfrutar del mejor tabaco

💳

Vendedor

El comerciante Klarstein España tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 94 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrómetro eléctrico TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Battery Monitoring

Max Min valor y visualización

Visualización continua de la temperatura y de la humedad o del punto de rocío

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¿Por qué unas veces parece que hace más calor habiendo la misma temperatura? Pues por la...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
RoadRomao 1 PC Mini portátil Preciso Duradero Higrómetro analógico Medidor de Humedad Mini Sin energía eléctrica para Uso en Interiores al Aire Libre al Aire Libre de la marque RoadRomao image 0 produit
higrómetro eléctrico TOP 10 image 1 produit
RoadRomao 1 PC Mini portátil Preciso Duradero Higrómetro analógico Medidor de Humedad Mini Sin energía eléctrica para Uso en Interiores al Aire Libre al Aire Libre de la marque RoadRomao image 2 produit
higrómetro eléctrico TOP 10 image 3 produit
higrómetro eléctrico TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Una unidad resistente al agua fácil de leer que es precisa y duradera.

Son ampliamente utilizados en invernaderos y en cualquier otra área interior / exterior et o...

Este duradero higrómetro analógico es excelente para su uso en incubadoras et criadoras et aviarios y...

Alta precisión et muy precisa.

Tamaño portátil et fácil de usar y operar.

💳

Vendedor

El vendedor RoadRomao tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Hensych Termómetro digital con pantalla LCD, de -50 C ~ 70 °C, 10 % ~ 99 % de humedad relativa, higrómetro, medidor de temperatura y humedad para incubador de reptil, acuario o invernadero., LCD-TPRT-HYG-MT-1.5M de la marque Hensych image 0 produit
Hensych Termómetro digital con pantalla LCD, de -50 C ~ 70 °C, 10 % ~ 99 % de humedad relativa, higrómetro, medidor de temperatura y humedad para incubador de reptil, acuario o invernadero., LCD-TPRT-HYG-MT-1.5M de la marque Hensych image 1 produit
Hensych Termómetro digital con pantalla LCD, de -50 C ~ 70 °C, 10 % ~ 99 % de humedad relativa, higrómetro, medidor de temperatura y humedad para incubador de reptil, acuario o invernadero., LCD-TPRT-HYG-MT-1.5M de la marque Hensych image 2 produit
Hensych Termómetro digital con pantalla LCD, de -50 C ~ 70 °C, 10 % ~ 99 % de humedad relativa, higrómetro, medidor de temperatura y humedad para incubador de reptil, acuario o invernadero., LCD-TPRT-HYG-MT-1.5M de la marque Hensych image 3 produit
Hensych Termómetro digital con pantalla LCD, de -50 C ~ 70 °C, 10 % ~ 99 % de humedad relativa, higrómetro, medidor de temperatura y humedad para incubador de reptil, acuario o invernadero., LCD-TPRT-HYG-MT-1.5M de la marque Hensych image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Precisión de temperatura - ± 1 °C.

Precisión de la humedad - ± 5 %.

Rango de medición de temperatura - -50 °C a 70 °C.

Rango de medición de la humedad:10 % de humedad relativa ~ 99 % de humedad relativa.

Este termómetro digital e higrómetro con pantalla LCD tiene una sonda de 1,5 m de largo para medir...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HSYC Tech tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba el termómetro /higómetro para el terrario de mi serpiente.El envío fue rápido y...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Oregon Scientific THGR122NX - Sensor de temperatura y humedad (AAA) de la marque Oregon Scientific image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exactitud de la humedad - 1 %

Temperatura Límite de resolución - 0,1 ° C

Rango de funcionamiento propuesto - -20,0 ° C a 60,0 ° C

Radio de Exhibición de la temperatura - -50 ° C a +70 ° C

Tipo de producto - Sensor de temperatura / humedad

Descripción del producto - Oregon Scientific - THGR 122 NX

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo una estación meteorológica BAR 808 HG desde hace unos 3 años et que incluía un sensor...

El sensor es correcto

El sensor es el orginal de la marca

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Medidor de humedad de madera portátil Higrómetro Árbol de madera Densidad Medidor eléctrico digital Herramienta de medición EMT01 de la marque Easy Go Shopping image 0 produit
higrómetro eléctrico TOP 11 image 1 produit
Medidor de humedad de madera portátil Higrómetro Árbol de madera Densidad Medidor eléctrico digital Herramienta de medición EMT01 de la marque Easy Go Shopping image 2 produit
Medidor de humedad de madera portátil Higrómetro Árbol de madera Densidad Medidor eléctrico digital Herramienta de medición EMT01 de la marque Easy Go Shopping image 3 produit
Medidor de humedad de madera portátil Higrómetro Árbol de madera Densidad Medidor eléctrico digital Herramienta de medición EMT01 de la marque Easy Go Shopping image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

- Construido en cuatro tipos de patrones con pruebas precisas.

- Gran pantalla LCD de humedad de madera.

-Puede ser utilizado para probar todo tipo de cartón de madera y carga seca.

-En apariencia et usar ergonomía

- Implemente resistencia de pin de contacto para probar et adopte componentes electrónicos de alta...

💳

Vendedor

El vendedor Easy Go Shopping tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 0 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Estación meteorológica - Termómetro de Temperatura Higrómetro - Pantalla LCD Colores Animados de la marque Soldela image 0 produit
Estación meteorológica - Termómetro de Temperatura Higrómetro - Pantalla LCD Colores Animados de la marque Soldela image 1 produit
higrómetro eléctrico TOP 7 image 2 produit
higrómetro eléctrico TOP 7 image 3 produit
Estación meteorológica - Termómetro de Temperatura Higrómetro - Pantalla LCD Colores Animados de la marque Soldela image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Material - ABS - Fuente de alimentación - alimentación de CA (incluido cable USB) o 2 pilas AAA (no...

¡Práctico et sus botones de ajuste en la parte frontal evitan manipulaciones peligrosas en la parte...

Pero eso no es todo et le dice la hora et la fecha y el día de la semana y tiene un reloj despertador y...

Esta estación meteorológica le brinda toda la información que necesita - datos de temperatura...

Pictos coloridos - T ° tendencias en las últimas 12 horas

💳

Vendedor

El distribuidor SOLDELA ® tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrómetro eléctrico TOP 8 image 0 produit
Tellaboull For TS-FT004-B, Termómetro LCD Digital, inalámbrico, Higrómetro, para Medidor de Humedad de Interiores, portátil, Temperatura del hogar de la marque Tellaboull image 1 produit
Tellaboull For TS-FT004-B, Termómetro LCD Digital, inalámbrico, Higrómetro, para Medidor de Humedad de Interiores, portátil, Temperatura del hogar de la marque Tellaboull image 2 produit
Tellaboull For TS-FT004-B, Termómetro LCD Digital, inalámbrico, Higrómetro, para Medidor de Humedad de Interiores, portátil, Temperatura del hogar de la marque Tellaboull image 3 produit
Tellaboull For TS-FT004-B, Termómetro LCD Digital, inalámbrico, Higrómetro, para Medidor de Humedad de Interiores, portátil, Temperatura del hogar de la marque Tellaboull image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Muy conveniente et un gran artículo para uso en el hogar o la oficina.

Rango de temperatura interior - 0 ~ 60 ° C et rango de temperatura exterior - -40 ~ 60 ° C.

Función de transmisión inalámbrica et puede conocer la temperatura exterior con receptor interior.

Puede mostrar la temperatura interior y exterior.

Pantalla LCD digital et fácil de leer.

💳

Vendedor

El vendedor Tellaboulle tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
higrómetro eléctrico TOP 9 image 0 produit
higrómetro eléctrico TOP 9 image 1 produit
Medidor de humedad de madera portátil Higrómetro Árbol de madera Densidad Medidor eléctrico digital Herramienta de medición EMT01 ! de la marque Shuo lan hu wai image 2 produit
higrómetro eléctrico TOP 9 image 3 produit
Medidor de humedad de madera portátil Higrómetro Árbol de madera Densidad Medidor eléctrico digital Herramienta de medición EMT01 ! de la marque Shuo lan hu wai image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

- Construido en cuatro tipos de patrones con pruebas precisas.

- Gran pantalla LCD de humedad de madera.

-Puede ser utilizado para probar todo tipo de cartón de madera y carga seca.

-En apariencia et usar ergonomía

- Implemente resistencia de pin de contacto para probar et adopte componentes electrónicos de alta...

💳

Vendedor

El distribuidor Shuolan tiene 0 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Ehdis Digital Psychrometer Medidor de temperatura y humedad Medidor de temperatura Medidor de humedad Medidor de humedad de la marque Ehdis image 0 produit
Ehdis Digital Psychrometer Medidor de temperatura y humedad Medidor de temperatura Medidor de humedad Medidor de humedad de la marque Ehdis image 1 produit
higrómetro eléctrico TOP 4 image 2 produit
Ehdis Digital Psychrometer Medidor de temperatura y humedad Medidor de temperatura Medidor de humedad Medidor de humedad de la marque Ehdis image 3 produit
higrómetro eléctrico TOP 4 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Puede ser ampliamente utilizado en el campo del laboratorio et del industrial et del ingeniero et de la...

Otras funciones - retención de datos et apagado automático después de 15 minutos et indicación de...

Sensor profesional et rango de humedad - 0% - 100% RH

Pantalla LCD con retroiluminación blanca et Pantalla dual de temperatura y humedad et cambio de...

Este es un termómetro portátil de aire de respuesta rápida et que puede detectar la temperatura et la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ehdis Company tiene 0 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *