Nuestra selección de estación meteorológica internet :

Especificaciones
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño...
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido et con el permanente la temperatura...
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior et humedad relativa,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Grande y sensor exterior con función de carga solar mástil
  • 868 MHz Antena integrada para la sensores
  • La estación base transmite los datos per puerto LAN y su router (conexión de Internet)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con la estación meteorológica GreenBlue tiene toda la información meteorológica clara y de un...
  • Calendario hasta 2099 y formato de tiempo de 12 o 24 horas
  • Gran pantalla de colores muestra simultáneamente la temperatura et la humedad et la presión y el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Propiedades (Wunderground):El más popular servidor de tiempo local (PWS - Estación meteorológica...
  • La colaboración con el tiempo en (Wunderground) - Weather Underground transmite datos...
  • A través de WiFi et ahora tiene la opción de la temperatura exterior y la rel
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Otras características incluyen punto de rocío et presión barométrica et fase lunar et alarma de...
  • Icono de pronóstico de color que reacciona a los cambios en la presión barométrica,...
  • Hora controlada por la radio DCF et configure la ZONA HORARIA et se ajusta automáticamente al horario...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Frequency - 433 MHz
  • Update Rate - Outdoor Sensor - 16 seconds et Indoor Sensor - 64 seconds
  • Line of sight wireless transmission (in open air) - 100meter
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito estación meteorológica internet del mes de abril 2020

  • Estación meteorológica inalámbrica profesional HP1000SE PRO de Froggit con Wi-Fi Internet Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de sus datos meteorológicos en los siguientes servidores meteorológicos: Ecowitt.net (transferencia de valores de medición de todos los sensores conectados), ground (solo valores de medición exterior), Weathercloud (solo valores de medición exterior), WOW (solo valores de medición exterior), servidor definido por usuario (solo valores de medición exterior).
  • Ahora puede ver sus propios datos meteorológicos localmente medidos en todo el mundo y descargar como archivo csv. Con el HP1000SE PRO podrá controlar su propio microclima con muchos sensores.
  • Puede ajustar los valores de alarma individuales. Por lo tanto, puede por ejemplo a partir de -3 °C una alarma de heladas. Asegúrese de que el mal clima en el espacio, porque gracias a los hasta 8 sensores de humedad de aire (se venden por separado) y a un sensor de polvo fino PM2.5 (se vende por separado) siempre tendrás tu propio clima en la habitación. Visualización de las fases lunares, visualización gráfica de datos historiales, previsión meteorológica.
  • Vigilancia del clima doméstico: conexión de hasta 8 sensores de temperatura y humedad del aire (froggit DP50), conexión de una humedad del suelo con sensor inalámbrico para controlar la humedad del suelo (froggit DP100), conexión de un PM 2.5 Feinstaubmessung Funksensor (froggit DP200).
  • Contenido del envío: 1 unidad de pantalla HP1000SE PRO con fuente de alimentación, 1 unidad exterior HP1000SE PRO con forma en Y, 1 sensor térmico higrómetro inalámbrico, 1 manual de usuario (en alemán e inglés).

TOP 10 de los mejores estación meteorológica internet ahora :

Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) – WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas Ground

👩🏽‍🚀

La station météo sans fil a été livrée à temps. Malheureusement, je ne peux fournir aucune information, car c’est un cadeau d’anniversaire et je ne l’ai pas déballé.

🕵🏽‍♀️

La station météo est exactement comme je l’avais imaginé à partir de la description. L’assemblage et la mise en service ont été faciles et sans problème. Pour la jauge de direction du vent, cependant, vous devez savoir où se trouve le nord, car l’unité de détection n’a pas de boussole installée et n’a qu’une flèche vers le nord. Assurez-vous de fixer / régler l’affichage au niveau des yeux, car je devais malheureusement réaliser qu’en dessous de 90 à l’affichage, l’affichage est très rapide. Vraiment problématique ici est seulement la connexion WiFi avec les routeurs modernes à double bande, parce que la station ne peut fonctionner que l’ancienne bande de 2,4 GHz. Donc, un conseil pour les autres acheteurs: Pour les routeurs double bande avant d’utiliser l’application WS Tool, désactivez nécessairement la bande 5GHz, afin que smartphone et application puissent trouver la station et configurer le WiFi. Après un enregistrement réussi, la bande 5GHz peut être réactivée. Il y a encore 4 étoiles, puisque les attentes se sont rencontrées, mais seules les critiques mentionnées ci-dessus sont présentes.

👵🏾

Rapport qualité/prix parfait, après un an d’utilisation je peux vérifier que votre achat a été un succès, il est utilisé dans une école.

👩🏿

Livraison rapide et aussi un appareil haut de gamme! Seul et seul l’affichage en ligne des données météo dans les pages Web énumérées ne fonctionne pas vraiment! Malheureusement, les données ne sont pas accessibles via l’application mobile!

👩🏾‍🚀

Livraison très rapide, mais simplement emballée. assemblage a été très facile et rapide. Non inclus est un mât, donc commandez, section 50mm. Gert doit être calibré, c’est aussi très simple, ça rend parfait sans vouloir ce qu’il faut. A moins je dois donner le support, ils n’ont aucune idée de ce que leur produit peut, au moins ils m’ont donné une fausse information puis un numéro de téléphone (bien sûr, pas gratuit) sous lequel j’ai pu apprendre plus et demander.

👷‍♀️

La construction et l’alignement étaient très simples. Un peu plus d’explications sur les différentes unités, surtout en termes de luminosité et de charge UV serait juste pour les profanes comme moi souhaitable. Dans l’ensemble, un super appareil.


Estación meteorológica color : Leer las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en esta pàgina.

Estación meteorológica inalámbrica de WeatherSleuth basada en IP, con control en tiempo real a través de Internet, guía de usuario gratuita en formato electrónico

👱

Recibí el producto en ruta, completo y muy funcional. La caja pequeña es más pequeña que la imagen, pero no importa que funcione de maravilla. Queda por conocer el tiempo difícil de los sensores y su mantenimiento cada tres meses, que es la norma si se trata de una excelente relación calidad-precio. Muy buenas instrucciones en francés e inglés. No había una guía para principiantes, pero las instrucciones están tan bien hechas que, por el precio, no hay nada que decir. .16 de junio de 2016 no hay problema en este momento, es una lástima que este artículo no esté disponible algunas veces.

👩🏾‍🍳

Paquete bien protegido, fácil instalación. : registra datos en internet sin problemas. Medición de la humedad hasta el 99%, que no fue posible en mi WS2800 o ws 3600 Lacrosse. El módulo de recepción es muy pequeño, a diferencia de lo que muestra la imagen -: 2 aplicaciones para apple pero 1 para androd, pero el sitio web proporciona todas las mediciones registradas. dificultades para encontrar pilas alcalinas recargables.

👨🏾‍🏭

Este es un producto excelente. Este es el segundo que compré y fue un regalo para mi yerno. El primero está montado en el techo de mi casa y ha estado funcionando sin fallas durante unos 10 meses. He comparado las lecturas del pluviómetro con un pluviómetro tradicional y la discrepancia fue de alrededor del 5%, lo que es bastante bueno. Lo importante de este producto es que no viene con ningún tipo de pantalla o monitor, por lo que se puede acceder a todos los datos a través de Wunderground Weather. Hay aplicaciones para su teléfono o iPad o, si lo prefiere, puede acceder a todos los datos a través del sitio web de Wunderground. No proporcionar un monitor significa que el sistema es aproximadamente 70 más barato que los sistemas similares que sí lo incluyen. Si está dispuesto a acceder a sus datos a través de un teléfono, iPad o computadora, entonces esta es una opción seria.

👨🏾‍🎓

Nosotros, los británicos, estamos fascinados con el clima y esta estación meteorológica es brillante y tiene una excelente relación calidad-precio. Fue fácil de instalar, configurar y conectar a WUnderground.com. También lo he conectado a mi sistema de casa inteligente. Un montón de estadísticas útiles como temperatura, humedad, velocidad y dirección del viento, pluviómetro, presión del aire, etc. En general estoy muy impresionado.


Marcas estaciones meteorologicas : Para comprar, piensa mirar nuestro guía de compras y también nuestro comparativo en vista de elegir el objeto barato a la venta cual satisfará su necesidades.

Aercus Instruments WS3083 Estación meteorológica inalámbrico con índice UV y medidor de luz

👦🏼

Estación fácil de instalar. Recomiendo verificar el enlace de radio con los diferentes sensores cerca de la estación receptora antes de instalarlos. Una vez que todo está instalado, el enlace de radio está bien. Lástima que no se proporcione el software. Recomiendo Cumulus pero está en inglés.

👮🏻

Buena relación calidad-precio, pero carece de la guía para principiantes incluida en el paquete. Estación realmente completa y fácil de instalar.

👳🏻‍♀️

Fáciles de instalar, lógicos de consultar, los iconos hablan, no hay riesgo de estar equivocados, fiables y precisos, un buen producto.

👲🏽

Un producto muy potente, un poco difícil de implementar pero una documentación completa, cumple con mis expectativas.

👲

En primer lugar, elegí este producto porque recibió un aviso en francés. Bien empaquetado, fácil de ensamblar, instrucciones claras para comenzar. Sin embargo, una pequeña crítica sobre la estabilidad del transmisor y el sensor termo-hidráulico, por viento de 10 15 Km / h. Se mueve mucho lo que lo hará este invierno más de 120 Km / h. ?

💂🏾‍♀️

Como reemplazo de una estación que he tenido durante varios años y que no permitía la transferencia de datos, si es solo para registrarse en un software todos los días. Por lo tanto, un cambio total, lo que hace que la implementación sea extremadamente sencilla, el ensamblaje de los elementos está muy bien descrito, luego la fase de sincronización entre los elementos externos y la estación se realizó de manera muy sencilla, más delicada la administración del software totales, es otra historia, ha funcionado pero todavía necesito algunos esfuerzos para dominar, aún no ha ganado, pero con perseverancia creo que eso pasará, por ahora es Realmente un excelente resort, especialmente en comparación con el precio con otras marcas. Lo que lamento por el momento es que el sitio de Cumulus está esencialmente en inglés, y tengo algunas dificultades para seguir el foro. Sin embargo, esto no debe postergar a aquellos que desean comenzar.

👱🏼

Estación según la descripción. Algunos problemas para colgar en la configuración de la hora automática, pero nada malo ahora funciona. Por contra las previsiones son en gran medida erróneas

👨🏻‍🏫

Reu the parcel in time, La estación es fácil de instalar, la configuración es rápida y está bien explicada Solo queda para estabilizar el conjunto y todo parece perfecto Unos meses más tarde: fuera de la tumba del director dañado ! Reemplazo rápido Anemómetro HS! Reemplazo en espera ……. Creo que comenzó a hacer mucho, incluso si la reacción es rápida por parte del vendedor El conjunto es tan frágil


Sensor estación meteorológica oregon : Con el fin de pedir un elemento nuevo con entrega gratuita gracias a nuestro comparador, nosotros recomendar plataforma de Amazon.

Estación meteorológica inalámbrica WeatherRanger con wifi y publicación en internet en tiempo real

👮🏽‍♀️

Hace unos meses que funciona la estación, y después de pasar por algunas estaciones un poco más baratas, me da una satisfacción total. Buena calidad de fabricación, fácil de implementar y datos muy completos. Esperemos que funcione por mucho tiempo … ¡pero se ha ido!

👧🏾

Muy fácil de configurar, una interfaz web es descargable EasyWeatherIP permite la configuración y la lectura de los datos desde una PC (en la misma red )la conexión a la red global Weather Underground permite compartir sus datos y familiarizarse a través de la web o la aplicación Weather Underground . Para recomendar

👩🏿‍🎨

Han pasado 2 años desde que tuve esta planta. Todavía no he cambiado la batería de la consola. Ciertamente es plástico pero de muy buena calidad hasta ahora no hay roturas que reportar. Importante, las medidas son correctas !!! . Temí que durante la exposición total al sol hubiera sobreestimado los valores como para la mayoría de las estaciones en la red (siempre que esté fijo en una estera y no simplemente posado en una balaustrada). balcón (la radiación térmica de una pared u otra n y no negligencia )comparación realizada con la red central Estática No tengo que sonrojar los relés de información en el sitio Undreground Pantalla es de buen tamaño, muy legible y en color, dibujos o curvas configurables. La pantalla no es táctil, las teclas debajo de la pantalla parecen ser de una calidad de calidad deficiente, pero considerando el poco uso que hicimos después de establecer sus parámetros … El interés de esta central es lo que podría usar la aplicación en iPhone o Android para tener su propia información con una lectura muy bien hecha (Además de la pantalla y con medidas precisas, hice un tutorial que encontrará en la red en fancais a través de su tubo debajo del ti. se hp1000

👨‍🏫

El Aercus WeatherRanger es un monitor y estación meteorológica automatizada con wifi de nivel de entrada. El precio actual es de 249, por lo que parece haber aumentado en 20 en los últimos 2 años. Llegó dentro de dicho tiempo. Vale la pena leer el folleto de instrucciones para configurarlo correctamente, pero siempre que se sigan las instrucciones, todo debería funcionar. Tengo la estación de sensores exterior a unos 40 metros de distancia y, a pesar de las tres paredes de piedra de 60 cm de espesor, la señal de radio está bien. Regístrate en Wunderground. Aunque pude ver mis datos de inmediato en las páginas públicas, tomó algunos días desde Wunderground para reconocer mi cuenta por algún motivo, pero ahora está bien. Wunderground almacena todos los datos para que pueda verlos y sus pantallas gráficas son muy buenas. Puede ver su propia estación cambiando en el sitio web a los pocos segundos de cambiar su propio monitor. La aplicación de iPhone para wunderground está bien, pero para una mejor visualización gráfica de los datos del día en su iPhone, descargue la aplicación PWS Monitor de la tienda de aplicaciones de Apple. Es gratis (algunos anuncios de banner, pero no más que eso). Siga las instrucciones y podrá ver lo que muestra su monitor desde cualquier lugar de Internet. Un problema menor es que el software solo le permite enviar sus datos a Wunderground y sé que muchas personas son miembros de WOW (sitio web de Weather Observer de Met Office). Una forma de evitar esto es descargar la aplicación UnderTheWX v2.1.1 de la tienda de aplicaciones de Apple y esto enviará los datos de Wunderground a WOW. En general, hasta ahora parece estar funcionando bien. Lo he tenido solo 10 días hasta ahora, así que es muy temprano. He tenido que reiniciar el sensor externo una vez y no sé por qué dejó de comunicarse con el monitor, pero ha estado bien desde entonces. El software de Greenfrog Scientific (la compañía que vende este producto )para el iMac desafortunadamente no parece funcionar. Se descarga desde su sitio web como un archivo .rar. No menciona que se necesita un programa extractor como The Unarchiver para extraerlo e incluso cuando lo hace, ya que Apple no ha certificado el software de la compañía, no le permitirá usar la aplicación en el iMac. A pesar de algunos de los problemas, ahora que todo está configurado como me gusta, estoy muy satisfecho con el producto, de ahí las cinco estrellas


Estación davis vantage pro 2 : Usted descubrirá regularmente el menos caro de productos descuento para la venta.

Termómetro / Higrómetro Inalámbrico SensorPush para iPhone /Android – Sensor Inteligente de Humedad y Temperatura con Alarmas. ¡Aplicación disponible en español!

👩🏿‍🚒

Estoy muy satisfecho con el producto y servicio. Entrega rápida, fácil configuración, respuesta después de la venta. Gran información de los sensores.

👨🏽‍✈️

Exactement ce que je cherchais. Le premier n’a pas fonctionné mais a été remplacé rapidement sans problème. Depuis lors j’ai acheté 2 de plus. Super pour surveiller la température de la chambre des enfants pendant la nuit.

👩🏿‍🚒

Le capteur fonctionne parfaitement, il transmet toutes les données via Bluetooth sur le téléphone ou dans l’application. Les valeurs sont très précises. L’enregistrement des données dans l’application fonctionne également parfaitement. Si le transfert fonctionne encore par Wlan, l’appareil sera parfait.

👨🏾‍✈️

Gran producto e interfaz de usuario. Simplemente colóquelo donde desee medir la temperatura / humedad y controle su salida al contenido de su corazón, gráficamente o exporte una hoja de cálculo de todos los datos recopilados. El único problema actualmente es SensorPush: si deja SensorPush activado (el enlace Bluetooth entre su teléfono y el sensor )y se encuentra dentro del alcance del dispositivo, se alimenta de la batería de su teléfono con las actualizaciones minuto a minuto. . Al estar en la misma habitación con el sensor, más de 24 horas la batería de mi teléfono normalmente se reduce de 100 a 50% en un día. Con SensorPush encendido ha alcanzado el 10% por la noche. Los fabricantes son conscientes de este problema y dicen que solucionarán este problema en algún momento. Hasta entonces, tengo que apagar y encender el bluetooth manualmente cada vez que quiero obtener los últimos datos de temperatura. Brillante aparte de esto.

👩‍🏭

La petite chose fait ce qu’elle devrait. Nous avons notre chambre au sous-sol et donc toujours un danger de moisissure latente. Quand et combien de temps a toujours été une question? Maintenant, je peux non seulement lire l’humidité actuelle, mais je peux aussi voir les changements à travers l’air rétroactivement. L’installation est très facile et l’application est très attrayante et claire. Sans chichis mais fonctionnel. L’annonce est entièrement en anglais, ce qui ne devrait pas être un problème pour personne ces jours-ci, après tout, il n’y a que Day Week ect. L’affichage de la température en degrés Celsius ou Fahrenheit est plus important et fonctionne bien. Si le prix n’était pas si élevé, je continuerais à envisager d’acheter plus de capteurs. Ensuite, une femme pourrait être attachée et je laisse le bon moment pour moi d’être montré au moyen de la fonction d’alarme. Donc, pour moi, un produit parfait que j’aime recommander.


Instrumento medir presión : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores material en este sitio.

Comparar productos y marcas

Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) – WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas Ground de la marque Froggit image 0 produit
Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) – WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas Ground de la marque Froggit image 1 produit
Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) – WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas Ground de la marque Froggit image 2 produit
Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) – WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas Ground de la marque Froggit image 3 produit
estación meteorológica internet TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

"Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño...

La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido et con el permanente la temperatura...

El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior et humedad relativa,...

No es necesario un PC et ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color

Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi

💳

Vendedor

El vendedor HS-Group tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Profesional Internet estación meteorológica wh2600 SE (Second Edtion 2018) LAN Wind Medición Lluvia meteorológica mástil de la marque Froggit image 0 produit
Profesional Internet estación meteorológica wh2600 SE (Second Edtion 2018) LAN Wind Medición Lluvia meteorológica mástil de la marque Froggit image 1 produit
estación meteorológica internet TOP 0 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Grande y sensor exterior con función de carga solar mástil

868 MHz Antena integrada para la sensores

La estación base transmite los datos per puerto LAN y su router (conexión de Internet)

Internet estación meteorológica Observer Conector via LAN (RJ45) a un router o switch Red

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica internet TOP 10 image 0 produit
Green Blue gb526 Trend Previsión meteorológica Estación meteorológica con Sensor Exterior DCF, Negro de la marque Green Blue image 1 produit
estación meteorológica internet TOP 10 image 2 produit
Green Blue gb526 Trend Previsión meteorológica Estación meteorológica con Sensor Exterior DCF, Negro de la marque Green Blue image 3 produit
estación meteorológica internet TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Con la estación meteorológica GreenBlue tiene toda la información meteorológica clara y de un...

Calendario hasta 2099 y formato de tiempo de 12 o 24 horas

Gran pantalla de colores muestra simultáneamente la temperatura et la humedad et la presión y el...

Sensor inalámbrico de temperatura exterior con un alcance de hasta 60 m

Estación meteorológica moderna con pantalla grande y de colores

💳

Vendedor

El vendedor EuroElectronics ES tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 94 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Froggit WH2626 Wi-Fi a Internet Termómetro de la marque Froggit image 0 produit
estación meteorológica internet TOP 4 image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Propiedades (Wunderground):El más popular servidor de tiempo local (PWS - Estación meteorológica...

La colaboración con el tiempo en (Wunderground) - Weather Underground transmite datos...

A través de WiFi et ahora tiene la opción de la temperatura exterior y la rel

El termohigrómetro inalámbrico suministrado mide la temperatura exterior y la humedad relativa de...

El nuevo Froggit WH2626 es nuestro más compacta WiFi termómetro de radio por Internet

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica internet TOP 9 image 0 produit
VLIKE Estación meteorológica inalámbrica de 3 Canales con Sensor Exterior Radio Control Hora Temperatura Temperatura Humedad Punto de rocío Barómetro Fase Lunar de la marque VLIKE image 1 produit
VLIKE Estación meteorológica inalámbrica de 3 Canales con Sensor Exterior Radio Control Hora Temperatura Temperatura Humedad Punto de rocío Barómetro Fase Lunar de la marque VLIKE image 2 produit
VLIKE Estación meteorológica inalámbrica de 3 Canales con Sensor Exterior Radio Control Hora Temperatura Temperatura Humedad Punto de rocío Barómetro Fase Lunar de la marque VLIKE image 3 produit
VLIKE Estación meteorológica inalámbrica de 3 Canales con Sensor Exterior Radio Control Hora Temperatura Temperatura Humedad Punto de rocío Barómetro Fase Lunar de la marque VLIKE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Otras características incluyen punto de rocío et presión barométrica et fase lunar et alarma de...

Icono de pronóstico de color que reacciona a los cambios en la presión barométrica,...

Hora controlada por la radio DCF et configure la ZONA HORARIA et se ajusta automáticamente al horario...

MAX admite 3 sensores exteriores

Muestra las temperaturas y la humedad en interiores y exteriores et registra lecturas mínimas y...

💳

Vendedor

El vendedor KKteK tiene 0 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et a pesar de no contar con el manual en español et me he arreglado con la traducción un poco...

El diseño es muy bonito et registra valores fuera y dentro además de las máximas y las mínimas del...

Estamos contentos con la estación meteorológica et Ya no necesitamos asomarnos ala ventana para...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
MISOL / IP OBSERVER Solar Powered Wireless Internet Remote Monitoring Weather Station/Observador IP accionado a Internet inalámbrico de monitorización remota estación meteorológica solar de la marque MISOL image 0 produit
MISOL / IP OBSERVER Solar Powered Wireless Internet Remote Monitoring Weather Station/Observador IP accionado a Internet inalámbrico de monitorización remota estación meteorológica solar de la marque MISOL image 1 produit
MISOL / IP OBSERVER Solar Powered Wireless Internet Remote Monitoring Weather Station/Observador IP accionado a Internet inalámbrico de monitorización remota estación meteorológica solar de la marque MISOL image 2 produit
MISOL / IP OBSERVER Solar Powered Wireless Internet Remote Monitoring Weather Station/Observador IP accionado a Internet inalámbrico de monitorización remota estación meteorológica solar de la marque MISOL image 3 produit
MISOL / IP OBSERVER Solar Powered Wireless Internet Remote Monitoring Weather Station/Observador IP accionado a Internet inalámbrico de monitorización remota estación meteorológica solar de la marque MISOL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Frequency - 433 MHz

Update Rate - Outdoor Sensor - 16 seconds et Indoor Sensor - 64 seconds

Line of sight wireless transmission (in open air) - 100meter

IP OBSERVER Solar Powered Wireless Internet Remote Monitoring Weather Station

💳

Vendedor

El vendedor MISOL ELECTRONICS tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una gran estación muy fácil de montar y de poner en funcionamiento.El firmware que trae...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Bresser 5 en 1 – Color meteorológica Center estación meteorológica, Color Negro de la marque Bresser image 0 produit
estación meteorológica internet TOP 13 image 1 produit
estación meteorológica internet TOP 13 image 2 produit
Bresser 5 en 1 – Color meteorológica Center estación meteorológica, Color Negro de la marque Bresser image 3 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones de base - 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío - Estación base et sensor exterior con...

Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún...

'WiFi — la función de WiFi permite et a través de aplicaciones como por ejemplo et "Weather...

5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la...

Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
MISOL Wireless weather station connect to WiFi, upload data to web weathercloud, wunderground, weatherbug de la marque MISOL image 0 produit
MISOL Wireless weather station connect to WiFi, upload data to web weathercloud, wunderground, weatherbug de la marque MISOL image 1 produit
estación meteorológica internet TOP 7 image 2 produit
MISOL Wireless weather station connect to WiFi, upload data to web weathercloud, wunderground, weatherbug de la marque MISOL image 3 produit
MISOL Wireless weather station connect to WiFi, upload data to web weathercloud, wunderground, weatherbug de la marque MISOL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Upload data to web et wunderground

Frequency - 433 MHz

When DC power adapter is connected et back light is on permanently

Automatically to saved user set parameters (unit et calibration data et alarm data...) in to EEPROM

Color display

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente producto

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica internet TOP 1 image 0 produit
estación meteorológica internet TOP 1 image 1 produit
estación meteorológica internet TOP 1 image 2 produit
estación meteorológica internet TOP 1 image 3 produit
estación meteorológica internet TOP 1 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Actualizaciones de 16 segundos et fácil instalación y exportación de datos a tarjeta SD para...

Medición de temperatura et humedad et barómetro et viento et lluvia et luz ultravioleta et pronóstico et fecha,...

Elegante consola a todo color con enormes registrador de datos 66 m y alarmas de tiempo...

Consulta la meteorología desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo con conexión a...

Publicación en tiempo real en internet sin necesidad de mantenerlo conectado al ordenador.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica internet TOP 2 image 0 produit
Estación meteorológica inalámbrica de WeatherSleuth basada en IP, con control en tiempo real a través de Internet, guía de usuario gratuita en formato electrónico de la marque Aercus Instruments image 1 produit
Estación meteorológica inalámbrica de WeatherSleuth basada en IP, con control en tiempo real a través de Internet, guía de usuario gratuita en formato electrónico de la marque Aercus Instruments image 2 produit
Estación meteorológica inalámbrica de WeatherSleuth basada en IP, con control en tiempo real a través de Internet, guía de usuario gratuita en formato electrónico de la marque Aercus Instruments image 3 produit
Estación meteorológica inalámbrica de WeatherSleuth basada en IP, con control en tiempo real a través de Internet, guía de usuario gratuita en formato electrónico de la marque Aercus Instruments image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Actualizaciones rápidas cada 16 segundos et fácil de configurar y totalmente calibrable.

Medición de temperatura et humedad et barómetro et viento et lluvia et luz ultravioleta et pronóstico et fecha,...

Consulta la meteorología desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo con conexión a...

Publicación a tiempo real en Internet sin necesidad de mantenerlo conectado al ordenador.

Sensor de seguimiento meteorológico completo con el sensor all-in-one.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Froggit wh4000se estación meteorológica App WiFi Internet – Estación Server, Maravillas Ground, PC de Software de la marque Froggit image 0 produit
Froggit wh4000se estación meteorológica App WiFi Internet – Estación Server, Maravillas Ground, PC de Software de la marque Froggit image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

'Contenido del envío - 1 x DISPLAY unidad incluye - Adaptador de red et 1 x unidad exterior de "ALL...

Características - hintergrundbeleuchtetes XL de pantalla LC (17,5 x 15 x 5 cm) incluye módulo...

Software de análisis de PC de conexión inalámbrica vía WIFI entre el software de PC y sencillo...

'All In One Funk unidad exterior - diseño de T diseño et solaru nterst operativo con fuertes Panel...

La froggit wh4000se es la última WiFi estación meteorológica et las ventajas de la nube de...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica internet TOP 6 image 0 produit
estación meteorológica internet TOP 6 image 1 produit
estación meteorológica internet TOP 6 image 2 produit
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (2018) Twin (Dos Pantallas) a Internet Wi-Fi, App de la marque Froggit image 3 produit
Froggit Estación meteorológica WH3000 SE (2018) Twin (Dos Pantallas) a Internet Wi-Fi, App de la marque Froggit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

"Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño...

La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido et con el permanente la temperatura...

El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior et humedad relativa,...

No es necesario un PC et ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color

Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica internet TOP 8 image 0 produit
Estación meteorológica profesional Froggit wh3000 SE (2018) Triple (3 pantallas) - WiFi Internet estación meteorológica pantalla en color, Maravillas Ground, App de la marque Froggit image 1 produit
Estación meteorológica profesional Froggit wh3000 SE (2018) Triple (3 pantallas) - WiFi Internet estación meteorológica pantalla en color, Maravillas Ground, App de la marque Froggit image 2 produit
estación meteorológica internet TOP 8 image 3 produit
Estación meteorológica profesional Froggit wh3000 SE (2018) Triple (3 pantallas) - WiFi Internet estación meteorológica pantalla en color, Maravillas Ground, App de la marque Froggit image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

'Descripción de la Características - Gran y bien iluminada a todo color de la pantalla (15,7 x...

La unidad cuenta con un higrómetro integrado térmica et con el permanente pantalla la temperatura...

La unidad exterior de y de apariencia innovador mide la temperatura exterior et la humedad relativa,...

Usted no necesita PC et ya que todos los datos directamente en el a todo color Pantalla se muestra

Nuestro nuevo en miembros de la Guardia de WiFi estaciones meteorológicas

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica internet TOP 11 image 0 produit
Froggit Estación meteorológica wh4000 se Triple (3 Pantallas) WiFi Internet meteorológica Server Maravillas Ground PC de Software de la marque Froggit image 1 produit
Froggit Estación meteorológica wh4000 se Triple (3 Pantallas) WiFi Internet meteorológica Server Maravillas Ground PC de Software de la marque Froggit image 2 produit
estación meteorológica internet TOP 11 image 3 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

'Contenido del envío - 3 x Display Unidad incluye - Adaptador de red et 1 x unidad exterior de "ALL...

Características - hintergrundbeleuchtetes XL de pantalla LC (17,5 x 15 x 5 cm) incluye módulo...

Software de análisis de PC de conexión inalámbrica vía WIFI entre el software de PC y sencillo...

'All In One Funk unidad exterior - diseño de T diseño et solaru nterst operativo con fuertes Panel...

La froggit wh4000se es la última WiFi estación meteorológica et las ventajas de la nube de...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *