Nuestra selección de estación meteorológica froggit :

Especificaciones
  • "Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño...
  • La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido et con el permanente la temperatura...
  • El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior et humedad relativa,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Características especiales - Unidad con pantalla táctil mejorada,...
  • Medición - Temperatura interior y exterior (Celsius o Fahrenheit) et humedad interior y exterior...
  • El software de análisis suministrado permite controlar y comparar las condiciones...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Exportación de los datos como archivo CSV propio clima et Manual de usuario alemán/inglés et Español...
  • • El tiempo Pronóstico con iconos de colores
  • • Funcionamiento de la pantalla de fuente de alimentación tiene así una imagen muy brillante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Soporte integrado o montaje en pared gracias a su diseño plano.
  • Barómetro
  • Sensor de temperatura y sensor de la humedad del aire por 868 MHz.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones (en cm) - Pantalla - aprox 16x14 x3,5 et sensor inalámbrico - ca
  • Ampliable a un total de sensores inalámbricos termohigrómetro tres de radio
  • Gran pantalla de la hora et la pantalla fases de la luna et con fecha de la semana
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 'Contenido del envío - 1 x DISPLAY unidad incluye - Adaptador de red et 1 x unidad exterior de "ALL...
  • Características - hintergrundbeleuchtetes XL de pantalla LC (17,5 x 15 x 5 cm) incluye módulo...
  • Software de análisis de PC de conexión inalámbrica vía WIFI entre el software de PC y sencillo...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito estación meteorológica froggit del mes de abril 2020

  • La nueva estación meteorológica inalámbrica inalámbrica profesional WH6000 de Froggit convence no solo por sus materiales de alta calidad, sino sobre todo por sus valores de medición precisos y la instalación rápida y sencilla. Gran pantalla LCD a color de 8 pulgadas con retroiluminación permanente Color negro brillante con aspecto de piano.
  • Estación solar, unidad exterior multifuncional con 6 sensores (temperatura, humedad, precipitación, dirección del viento, velocidad del viento, UV) – Ahorra espacio (apto para todos los tubos con diámetro de 25 – 33 mm – no incluidos). Visualización clara de todos los valores de medición y función de alarma, advertencia de heladas/heladas, fases lunares, visualización precisa de la hora y la fecha a través de Internet, sincronización de tiempo, índice de calor.
  • Gracias al chip WiFi integrado, tienes la posibilidad de enviar tus datos meteorológicos (exteriores) al Wettercloud Server Wunderground. Ahora puede ver sus propios datos meteorológicos localmente medidos en todo el mundo y descargar como archivo csv.
  • Con la WH6000 siempre tendrás un microclima a la vista: puedes ajustar los valores de alarma individuales (advertencias acústicas y luminosas de advertencias). Por lo tanto, puede por ejemplo a partir de -3 °C una alarma de heladas. Asegúrese de que el ambiente es malo ya que siempre tendrá su propio ambiente gracias a un símbolo especial de dicator de ruido a la vista.
  • Visualización de las fases lunares, despertador incorporado con función de repetición (Snooze), visualización gráfica de datos historiales, predicción meteorológica. Contenido del envío: 1 consola de pantalla WH6000, incluye fuente de alimentación, 1 sensor interior WH6000, 1 sensor solar solar combinado WH6000.

TOP 10 de los mejores estación meteorológica froggit ahora :

Froggit WH1080 SE estación meteorológica profesional SOLAR pantalla táctil USB (nuevo exterior mástil)

👱🏻‍♀️

Tengo la gema de la planta. Descripción puesta en funcionamiento. Como el reloj inicialmente no recibió señal de radio, también ingresé la hora inicialmente. A la mañana siguiente, sin embargo, la señal de radio del reloj estaba allí. La estación meteorológica ha enviado sin mensaje de error desde el primer momento. Un poco laborioso, sin embargo, fue el reinicio de los valores mínimos / máx predeterminados. El análisis de datos funcionó pero por lo demás muy bien. El software de evaluación EasyWeather suministrado para PC es claro y fácil de leer. Medí las temperaturas exteriores mostradas con un termómetro de precisión. La temperatura que se muestra en la pantalla disminuye en aproximadamente 0.2C. Una desventaja menor es el hecho de que la estación base solo puede ser operada por baterías. Aquí una fuente de alimentación sin duda tendría sentido. En general, estoy muy satisfecho con la estación y definitivamente puedo recomendarlo. Queda por ver cuánto duran las pilas.

👵🏽

Positivo: muy buena acogida. aproximadamente 20 metros a la casa y luego a la habitación opuesta, inmediatamente conectado y hasta ahora (6 días )sin demolición. Funciona hasta ahora perfectamente. Negativo: solo se puede leer en el ángulo apropiado y con suficiente iluminación.


Que es uña estación meteorológica : Profundizar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores hardware en mi sitio.

Froggit WH2800

👨🏽‍✈️

Además de la apariencia atractiva y la presentación clara, me interesó la posibilidad de varias calibraciones (presión del aire, humedad, etc.). He realizado estos ajustes y todavía estoy entusiasmado con la precisión y el cumplimiento de los datos meteorológicos oficiales. ¿Puede este dispositivo (y el procesamiento de envío) simplemente recomendarlo?

👩🏼‍🏭

En momentos en que cualquier teléfono inteligente convencional puede comunicar de manera inmediata y precisa las temperaturas, etc., la compra de una estación meteorológica de este tipo es básicamente obsoleta desde un punto de vista racional. Pero como con tantas cosas en la vida, es cierto que algunos productos son los más ideales para su propósito original y todavía son tan necesarios. Rara vez miro mi teléfono inteligente para averiguar la hora actual, aunque es exactamente legible, por lo que me observo e informo sobre las condiciones climáticas al inspeccionar la estación meteorológica. En este FroggitLa estación meteorológica WH2800 me gusta que esté bien procesada. Además, siempre está bien alimentado por una conexión a la red eléctrica conmigo (un aspecto extremadamente práctico), como leí en la estación meteorológica anterior (del Aldi y con las baterías) que la pantalla empeora con el tiempo / podría reconocer. La representación gráfica de la información disponible es excelente, precisa y muy interesante. He pagado un poco más de 50.00, lo que parece razonable en comparación con otros productos de este tipo en la relación precio / rendimiento. Puedo recomendar esta estación meteorológica, un buen producto diario para mí, si no desea usar su teléfono inteligente o hacerlo por costumbre. Muy recomendable.

👧🏾

Una estación meteorológica realmente hermosa, todos los actos importantes son legibles incluso en la oscuridad. El reloj de radio tenía después de unas 12 horas de recepción, así como los símbolos meteorológicos. Para el cable a la red, hay ejes de cable muy estrechos, por lo que puede cubrir el cable negro no solo agradable. En general, un dispositivo exitoso con una pantalla muy agradable. recomendación de compra!

👨🏻‍🔧

Haz lo que debería. Buena decision Dependiendo del ángulo de visualización, podría ser un poco mejor. Después de 3 patines la mejor estación! Conexión inalámbrica al sensor exterior siempre sin problemas.


Estación meteorológica profesional : Antes de comprar, leer nuestro guía para la compra al igual que nuestro comparativo para elegir el artículo barato a la venta que responderá a su solicitudes.

HP1000 SE (Versión 2018) Estación de meteorología profesional de radio por Internet Wi Fi Unidad exterior asistida por energía solar, pantalla LCD a todo color con memoria flash de 4GB, conexión Wunderground

👩🏼‍🚒

Tengo la estación de frío durante 4 meses. Finalmente corrija el sensor de temperatura del viento y la dirección confiable también. Cierto el precio es pero c el precio de la precisión fácil instalar muesca configurable múltiples idiomas ; Incluye francés. Recomiendo altamente después de varias experiencias en estaciones de metro.

👨🏿

¡Después de 4 meses de uso, todo es perfecto! Muy fácil de instalar, la sincronización de la veleta / estación se realiza en pocos segundos. Ubicado a 30 metros del receptor, con una pared entre dos, sin pérdida de señal. La información del cartel parece perfectamente confiable. No te preocupes por la batería este día. Para comprar sin dudarlo.

👩🏽‍⚕️

Respecto a la entrega el Coli llegó con 1 semana de anticipación, así que genial. En la caja, en realidad, no hay aviso en francés, sino un correo y me enviaron el aviso en francés (eran las 21h30). Respecto a la estación, la encuentro realmente muy completa, por el momento tiene el área para ser precisa, la pantalla no funciona en la sala de estar y la comunicación con los sensores es buena (lod La otra estación comprada anteriormente no pasó. En resumen lo recomiendo.

👩🏿‍💼

Tener la estación durante unos 4 meses en funcionamiento. Esto funciona desde lo esperado. La integración con Wunderground también fue fácil. Sin embargo, incluso después de varios intentos, no logré integrarlos con Wetter.com. Precio Rendimiento Entrega o.k. – Estoy feliz con eso.

👨🏼‍🔬

Esta es ya la segunda estación meteorológica de este tipo. El primero destruyó la tormenta. Afortunadamente, y pagado por el seguro. La nueva versión 2 es mucho mejor, las baterías ahora son muy, muy largas y no hubo un solo fallo en el receptor hasta ahora. Estoy muy satisfecho ahora.

👱

Después de aproximadamente 3 semanas de experiencia agregaré mi mostaza. La estación (que se ha vuelto más cara por 60, – (! )Es un poco más barata en el lado del fabricante. Desafortunadamente, mi escáner de virus ha superado el proceso de pago después de enviar la alarma de la página de pago, eso fue demasiado difícil para mí, así que ordené el Froggit tan amazon. Según el fabricante, la versión 2018 ya no tiene el funcionamiento de la batería ocasionalmente escalonada. En la radiación solar, la célula solar se hace cargo de la fuente de alimentación de la unidad del sensor, en la oscuridad normal de las baterías R6 Mignon. Las instrucciones de funcionamiento adjuntas están escritas en claro alemán, pero en partes simplemente son erróneas (por ejemplo, partes de la descripción de la pantalla). Aquí se usa en la parte de la descripción en inglés para leer, esto es suficiente, incluso mis muy limitadas habilidades lingüísticas. Falta la parte de solución de problemas en la traducción al alemán. Así que a veces ayuda retroceder en la parte inglesa. Además, debe decirse que las instrucciones son comprensibles, pero en algunos pasajes (por decir lo menos) están escritas de forma bastante restringida. Por ejemplo, la instalación del programa EasyWeather.IP mencionada, pero este no es el caso, no hay enlace o .., tiene que esforzarse tía google. Importante aquí, buscar la versión con IP al final. También existe el software gratuito para la conexión USB, pero el puerto USB en el HP1000 no es adecuado para esto. Después de instalar e iniciar EasyWeather IP, el programa encuentra automáticamente el Froggit en la red doméstica, luego de lo cual toma otros 16 segundos antes de que se muestren los datos actuales. Tiene que esperar a que se transmitan las condiciones meteorológicas. Como alternativa, puede guardar los datos en una tarjeta de memoria para la evaluación local, pero el archivo de base de datos csv creado no se puede utilizar sin un gran esfuerzo e, por cierto, también se puede crear dicho archivo con el software mencionado. La configuración de la estación es bastante simple, pero un poco complicada porque tiene que hacer todo con flechas y, desafortunadamente, el teclado no está organizado de acuerdo con el modo QWERTZ habitual, sino simplemente en orden alfabético. Lástima que la estación base no tenga Akkusttzbetrieb, por lo que se reinicia en caso de que se produzca un fallo en el suministro eléctrico. En un fallo a corto plazo (unos 5 minutos), sorprendentemente, todos los datos permanecieron (excepto el acceso a WLAN). La conexión inalámbrica Aueneinheit – – – Base Station (a unos 30 m de distancia )funcionó de inmediato para mí sin ningún problema. Dado que tiene que cambiar las distancias que aún deben determinarse, las baterías deben (duración de la batería según los distribuidores supuestamente hasta un año), tengo la estación, que ciertamente no es del todo óptima, conectada a mi garaje. Así que puedo alcanzar esto más fácil para el mantenimiento que en el techo de la casa. La precisión de los sensores es razonablemente apropiada (si la comparo con mi antigua Estación ELV WS 3000), pero los sensores deben calibrarse a través del menú de configuración después de la puesta en servicio. La precisión profesional no debe esperarse en el precio. Dado que la combinación de unidad exterior, por supuesto, colgaba directamente al sol, quizás podría mejorar algo, pero no lo suficiente, la protección contra la radiación. En el calor extremo en los últimos días, ya hay una diferencia de 1-2 grados en la medición de la sombra con un termómetro de laboratorio. Pero no deberías ser más tímido aquí que el Papa. Los valores de presión del aire se compararon con un barómetro de dosis de un conocido fabricante de marcas alemanas, también aquí en gran parte de acuerdo. La pantalla de la unidad básica muestra todos los valores de forma simultánea y clara. Sin embargo, esto tiene la desventaja de que, debido al tamaño relativamente pequeño, los valores ni siquiera se leen rápidamente en el sofá. La pantalla podría ser un poco más grande, o podría mostrar algunos datos en submenús. Los tiempos de encendido de la pantalla a color también se pueden controlar a través de un temporizador, si es necesario. Para la conexión a Internet, se recomienda el sitio web de IBM en inglés, Weather Underground, solo puedo estar de acuerdo. Allí inicia sesión, obtiene un nombre de usuario y una contraseña, ahora ingresa estos datos en la estación y puede ver su estación en Internet, incluida la función de Historial, durante años. Aquí también hay algunas deficiencias: El sitio es un poco hakelig, a veces toma un tiempo antes de que se construya. Además, mi estación se asigna constantemente a la ciudad vecina, una estación de otra ciudad vecina, sin embargo, se atribuye a mi ciudad natal. En el teléfono de habla alemana Wunderground relacionado, TelefonApp (en mi caso, Android )está de acuerdo con los valores de presión barométrica y la lluvia con los valores reales, pero el error probablemente se deba a la aplicación, porque los datos que se muestran en el sitio web mencionado anteriormente son correctos. Para eso, las previsiones meteorológicas de la aplicación son bastante precisas, y ya he probado muchas aplicaciones meteorológicas. Cualquier persona que ingrese sus datos meteorológicos en WeatherUnderground obtiene acceso gratuito y sin publicidad. Como alternativa, también puede configurar el acceso a Wetter.com, pero aquí la calidad del pronóstico debe considerarse deficiente. La calidad predictiva de la estación en sí tampoco es muy precisa. Pero está bien, no puede esperar puramente sobre la base de pronósticos puramente barométricos. Por lo tanto, no se ve nada más que una lluvia de tiempo electrónica y dichos pronósticos son de todos modos solo en el rango de hora establecido. Conclusión: Para el precio ofrecido (especialmente para mí en el momento de la compra), el Froggit es bastante aceptable, si aún es mucho tiempo no hay tanto que lamentar. Precio / rendimiento está bien. Las experiencias a largo plazo desviadas se informarán aquí si es necesario.


Estación meteorológica wifi : Con el fin de pedir un elemento nuevo entrega gratuita vía nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Froggit WH5300 SE (Version 2018) 868 MHz, mástil Incluye Sensor inalámbrico impermeable (Lluvia, Wind)

👴🏻

jusqu’à présent je suis satisfait du système, les données sont reproduites presque correctement et l’affichage est facile à lire, le manuel pourrait être un peu plus détaillé mais sinon pour l’argent la quantité de données (pluie, vent, direction du vent temp )est difficile , il y a une certaine déduction pour le module d’affichage, pour mes idées, le montage mural peut être meilleur. sinon je suis satisfait.

👨🏼‍🏫

Il y a un an, achetez cette station météo. La vérité est que je n’ai pas de plaintes parce que cela fonctionne parfaitement pour moi. Et la station avec l’appareil de réception j’ai trois étages. J’ai eu un problème avec le joint mais en mettant quelques bonnes batteries et avec plus de puissance le problème a fini. Les mesures sont assez précises. Je recommanderais la qualité du prix.


Comprar estación meteorológica : Usted denigrar normalmente el menos caro gracias a productos descuento para la venta.

Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) – WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas Ground

👩🏼‍🔬

La entrega fue súper rápida y bien embalada. La instalación fue fácil y sin complicaciones gracias a la descripción. (… para un usuario de Internet / experto en informática … ) Tengo que probar qué servicio (WU, WeatherCloud … )es el mejor. WU fue rápido y sin complicaciones. Con WU, actualmente puedo recuperar mis datos a través de iPad y iPhone en cualquier lugar, y obtener pronósticos del tiempo de hasta 10 días. Una descarga de datos de sus propios datos (por ejemplo, en XLS )solo parece ser posible con la ayuda de, por ejemplo, un RPi. Hay algunas soluciones Bsp en la red. Sin embargo, estos requieren un conocimiento profundo de TI … ¿Quiénes son suficientes las pantallas gráficas dadas, quedarán completamente satisfechos? La calibración de la estación, por supuesto, no es trivial, si quiere hacerlo en absoluto. Calibré mi sensor de lluvia, por ejemplo, al 110% con taza de medir y balance (1 / 100gr )etc. Básicamente, es increíble, por tal precio obtener una gran estación meteorológica con pantalla. Para instalarlo necesita: – un mástil con un diámetro de 50 mm, altura dependiendo de las condiciones locales – WLAN incluye códigos, etc. – teléfono inteligente o almohadilla – aproximadamente 1 a 2h hasta que todo esté montado y el aire .. – una pequeña Destornillador Phillips para montar la rosa de los vientos y la velocidad del viento – 2xAA baterías / baterías Aconsejo no hacerlo, ya que éstas no están cargadas por la unidad solar de todos modos. Mis baterías ahora duran más de 6 meses – 3xAAA baterías para la estación (pero aire con la fuente de alimentación incluida) Uno debe tratar el tema (Wunderground y WeatherCloud )antes de la instalación … (buscar en Google )

👳🏽

Depuis que j’ai renvoyé la station météo précédente car la réception a été démolie toutes les 30 minutes, j’ai dépensé quelques euros de plus et je n’ai pas été déçu. Très précis, clair, connexion sans fil, envoyer et recevoir top! Plein étoiles et acheter la recommandation!

👨🏻‍🔧

Positif – Bon affichage, installation facile et réglage boutons négatifs non éclairés ou étiquetage trop sombre, difficile à reconnaître. sinon très satisfait.

👩🏽‍🏫

Mais l’affichage est inhabituellement petit, si l’on était habitué à d’autres stations. La connexion réseau n’est pas facile. L’heure doit également être réajustée malgré la batterie .


Estaciones meteorológicas domésticas : Leer las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en esta pàgina.

Comparar productos y marcas

estación meteorológica froggit TOP 7 image 0 produit
Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) – WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas Ground de la marque Froggit image 1 produit
estación meteorológica froggit TOP 7 image 2 produit
estación meteorológica froggit TOP 7 image 3 produit
estación meteorológica froggit TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

"Todo en uno" unidad de radio al aire libre con integrada termo-higrómetro en el nuevo Y-diseño...

La unidad de visualización tiene una termo-higrómetro construido et con el permanente la temperatura...

El novedoso diseñado unidad de Y-exterior mide la temperatura exterior et humedad relativa,...

No es necesario un PC et ya que se muestran todos los datos directamente en la pantalla a todo color

Nuestro nuevo miembro de las filas de estaciones meteorológicas WiFi

💳

Vendedor

El comerciante HS-Group tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Froggit WH1080 SE estación meteorológica profesional SOLAR pantalla táctil USB (nuevo exterior mástil) de la marque froggit image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 10 image 1 produit
Froggit WH1080 SE estación meteorológica profesional SOLAR pantalla táctil USB (nuevo exterior mástil) de la marque froggit image 2 produit
Froggit WH1080 SE estación meteorológica profesional SOLAR pantalla táctil USB (nuevo exterior mástil) de la marque froggit image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características especiales - Unidad con pantalla táctil mejorada,...

Medición - Temperatura interior y exterior (Celsius o Fahrenheit) et humedad interior y exterior...

El software de análisis suministrado permite controlar y comparar las condiciones...

¡Además et ha mejorado la pantalla táctil Con pantalla táctil et se puede...

La estación meteorológica más vendida está - disponible en la...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una estación demasiado cara et pero es mejor que la Oregon Scientific y la Lacrosse que he tenido...

Es la mejor estación meteorológica que tengo y el programa para el pc es muy bueno además como...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica froggit TOP 0 image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 0 image 1 produit
estación meteorológica froggit TOP 0 image 2 produit
Foggit HP1000 Estación meteorológica inalámbrica - Wifi pantalla a color profesional y análisis directo Tiempo Mástil de la marque Froggit image 3 produit
estación meteorológica froggit TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Exportación de los datos como archivo CSV propio clima et Manual de usuario alemán/inglés et Español...

• El tiempo Pronóstico con iconos de colores

• Funcionamiento de la pantalla de fuente de alimentación tiene así una imagen muy brillante

Conexión inalámbrica Wifi para transferir su información personal a un portal del tiempo et ver sus...

• Innovación de mercado con pantalla de 17,5 cm de color et dirección del viento et velocidad del...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precisa et muy completa y fácil de montar

Me va bien

Muy contento con el producto et fácil instalación y lecturas muy fiables.La batería de la...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica froggit TOP 4 image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 4 image 1 produit
Froggit WH2800 de la marque froggit image 2 produit
Froggit WH2800 de la marque froggit image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Soporte integrado o montaje en pared gracias a su diseño plano.

Barómetro

Sensor de temperatura y sensor de la humedad del aire por 868 MHz.

Tiempo de reloj controlado por radio con función de calendario

Pantalla con iluminación led permanente vía fuente de alimentación.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una gran estación meteorológica para el domicilio

Me costó pero al final encontré la estación meteorológica adecuada para un hogar

Estación meteorológica muy bonita

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Color inalámbrica estación meteorológica Froggit WS50 incl. Sensor 1 termo-higrómetro inalámbrico al aire libre, el pronóstico del tiempo, reloj controlado por radio, temperatura, humedad de la marque Froggit image 0 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones (en cm) - Pantalla - aprox 16x14 x3,5 et sensor inalámbrico - ca

Ampliable a un total de sensores inalámbricos termohigrómetro tres de radio

Gran pantalla de la hora et la pantalla fases de la luna et con fecha de la semana

pantalla grande et bonito con indicación de la temperatura interior et en el interior de la humedad...

WS50 incluido el color estación meteorológica inalámbrica

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica froggit TOP 13 image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 13 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

'Contenido del envío - 1 x DISPLAY unidad incluye - Adaptador de red et 1 x unidad exterior de "ALL...

Características - hintergrundbeleuchtetes XL de pantalla LC (17,5 x 15 x 5 cm) incluye módulo...

Software de análisis de PC de conexión inalámbrica vía WIFI entre el software de PC y sencillo...

'All In One Funk unidad exterior - diseño de T diseño et solaru nterst operativo con fuertes Panel...

La froggit wh4000se es la última WiFi estación meteorológica et las ventajas de la nube de...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Froggit de radio WS60 - de color estación meteorológica con sensor exterior 1 termo higrómetro. de la marque Vegena image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 8 image 1 produit
Froggit de radio WS60 - de color estación meteorológica con sensor exterior 1 termo higrómetro. de la marque Vegena image 2 produit
Froggit de radio WS60 - de color estación meteorológica con sensor exterior 1 termo higrómetro. de la marque Vegena image 3 produit
estación meteorológica froggit TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Si es necesario et puede expandir sensores higrómetro WS60 con 2 radio termómetro adicional et por lo...

La estación meteorológica también tiene un reloj et y una pantalla de fecha y día

Todos los datos se presentan de forma clara y a la estación calcula la predicción del tiempo et que...

La estación meteorológica mide gracias a la termo higrómetro integrado de la temperatura interna...

Con su clara Froggit WS60 no engorda a todo color estación meteorológica inalámbrica tiene todos...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica froggit TOP 1 image 0 produit
Profesional Internet estación meteorológica wh2600 SE (Second Edtion 2018) LAN Wind Medición Lluvia meteorológica mástil de la marque Froggit image 1 produit
Profesional Internet estación meteorológica wh2600 SE (Second Edtion 2018) LAN Wind Medición Lluvia meteorológica mástil de la marque Froggit image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Grande y sensor exterior con función de carga solar mástil

868 MHz Antena integrada para la sensores

La estación base transmite los datos per puerto LAN y su router (conexión de Internet)

Internet estación meteorológica Observer Conector via LAN (RJ45) a un router o switch Red

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Froggit WS8700 SlimLine Estación meteorológica profesional, medición del viento, la lluvia, análisis en el PC de la marque Froggit image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 3 image 1 produit
Froggit WS8700 SlimLine Estación meteorológica profesional, medición del viento, la lluvia, análisis en el PC de la marque Froggit image 2 produit
estación meteorológica froggit TOP 3 image 3 produit
Froggit WS8700 SlimLine Estación meteorológica profesional, medición del viento, la lluvia, análisis en el PC de la marque Froggit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Además de todas estas características et la estación Froggit WS8700 dispone de...

Con la WS8700 también estará - preparado para el futuro et ya que la estación...

La gran ventaja de la WS8700 SlimLine es que puede colocar los sensores exteriores donde quiera

Y lo mejor de todo es que et gracias a la tecnología de radiofrecuencia inalámbrica (433...

La estación meteorológica WS8700 SlimLine de Froggit destaca no solo por su elegante...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Juego de meteorológica Internet stations profesional (pantalla LC de colores, Solar, meteorológica mástil) de la marque froggit image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 5 image 1 produit
estación meteorológica froggit TOP 5 image 2 produit
estación meteorológica froggit TOP 5 image 3 produit
Juego de meteorológica Internet stations profesional (pantalla LC de colores, Solar, meteorológica mástil) de la marque froggit image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

El juego de estación meteorológica Internet profesional transfiere sus datos por radio...

Además et hay un pequeño sensor inalámbrico con pantalla LC – para la temperatura...

La estación cuenta con un compacto solar apoyar meteorológica mástil y via transmite a la...

El nuevo set froggit Internet Profi meteorológica stations combina fiabilidad con una simple...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Froggit WH2800 Termómetro doble con sensor de radio (2 pantallas) de la marque froggit image 0 produit
Froggit WH2800 Termómetro doble con sensor de radio (2 pantallas) de la marque froggit image 1 produit
estación meteorológica froggit TOP 6 image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Barómetro et indicador de presión atmosférica et valores mínimos y...

Pantalla a color con iluminación LED permanente por fuente de alimentación et reloj...

Gracias al sensor exterior radioeléctrico et también podrás saber la temperatura...

Con este termómetro compacto et siempre sabrás de primera mano la temperatura gracias a...

Termómetro a color WH2800 con 2 pantallas.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Estación meteorológica por radio ws800 Twin (2 pantallas) de la marque froggit image 0 produit
Estación meteorológica por radio ws800 Twin (2 pantallas) de la marque froggit image 1 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 178 mm x 11 mm x 120 mm.

Tendencia de la humedad del aire et tendencia de la presión atmosférica et indicador de...

Tendencia metereológica / tendencia de la temperatura et máximo de sensores conectables:...

La WS800 muestra la tendencia meterológica para las horas siguientes et la temperatura interna,...

La estación meteorológica por radio Froggit WS800 SlimLine destaca por su forma...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
estación meteorológica froggit TOP 12 image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 12 image 1 produit
Radio meteorológica termómetro Froggit dl5000 - Registrador de datos con 1 sensor inalámbrico (Análisis de PC, Temperatura, humedad, índice térmica, punto de rocío) de la marque froggit image 2 produit
estación meteorológica froggit TOP 12 image 3 produit
Radio meteorológica termómetro Froggit dl5000 - Registrador de datos con 1 sensor inalámbrico (Análisis de PC, Temperatura, humedad, índice térmica, punto de rocío) de la marque froggit image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Usted puede sus datos mediante la tarjeta SD en formato CSV exportar

También puedes naturalmente todos los sensores calibrar y Max/Min valores para introducir la...

Usted puede elegir qué canales permanente se mostrarán

La DL 5000 tiene un alta calidad a todo color TFT display et se mostrará en el todos los datos...

DL 5000 – registrador de datos incluye 1 térmico de termómetro e higrómetro sensor...

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Estación meteorológica profesional Froggit wh3000 SE (2018) Triple (3 pantallas) - WiFi Internet estación meteorológica pantalla en color, Maravillas Ground, App de la marque Froggit image 0 produit
estación meteorológica froggit TOP 11 image 1 produit
estación meteorológica froggit TOP 11 image 2 produit
estación meteorológica froggit TOP 11 image 3 produit
Estación meteorológica profesional Froggit wh3000 SE (2018) Triple (3 pantallas) - WiFi Internet estación meteorológica pantalla en color, Maravillas Ground, App de la marque Froggit image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

'Descripción de la Características - Gran y bien iluminada a todo color de la pantalla (15,7 x...

La unidad cuenta con un higrómetro integrado térmica et con el permanente pantalla la temperatura...

La unidad exterior de y de apariencia innovador mide la temperatura exterior et la humedad relativa,...

Usted no necesita PC et ya que todos los datos directamente en el a todo color Pantalla se muestra

Nuestro nuevo en miembros de la Guardia de WiFi estaciones meteorológicas

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *