Nuestra selección de el anemómetro :

Especificaciones
  • Temperatura ambiente -15 ° C a + 60 ° C
  • Con 5 metros de línea de medición conectada
  • Sujeción con el soporte de montaje de plástico adjunto KM1
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Via testo Smart Probes App gratuito de envío y – de análisis de mediciones.
  • Fácil configuración (Dimensión y geometría) atraves del canal para la determinación del flujo...
  • Medición de la velocidad del aire et temperatura y corriente de volumen
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta et le responderemos dentro de las 24 horas.
  • El producto funciona con una batería AAA de 4 * et que es duradera y estable.
  • Los productos incluyen mainframe et rueda de viento et manual et caja de embalaje et caja de herramientas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Amplio Rango de Aplicación --- Ventilación de Escape et Energía Eléctrica y Otras Industrias,...
  • Unidades de Volumen de Aire --- CFM - 0 a 99990 0 a 9.999ft2 et CMM - 0 a 99990 0 a 9.999ft2 et CMS - 0 a...
  • Unidades de Velocidad del Viento --- 0.40-30.0 m / s et 1.30-98.50 ft / s et 0.9-67.0 mile / h,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño LED de luz de fondo para la operación bajo iluminación pobre
  • Otras características incluyen el modo de espera viento et el modo media del viento et y el indicador...
  • Gran herramienta para el windsurf et vela et pesca et vuelo de cometas y montañismo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✔ Medidor de velocidad del viento del anemómetro digital LCD con retroiluminación - se usa para...
  • ✔LED diseño de la luz de fondo para el funcionamiento con poca iluminación.
  • ✔Wind Chill Indication - Función de retención de datos - Apagado automático / manual - Sensor de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito el anemómetro del mes de abril 2020

  • Cálculo del flujo de volumen hasta 99.990 m3 / h
  • Fácil lectura de los valores gracias a girar
  • Telescópica, 300 mm
  • Ideal para mediciones en conductos

TOP 10 de los mejores el anemómetro ahora :

Testo 410i – Bluetooth Vane anemómetro Smart Sonda

👩🏽‍⚕️

Junto con la aplicación de Testo, este anemómetro es una ventaja. La compañía Testo es sinónimo de calidad y eso se ha demostrado nuevamente. Procesado de alta calidad. Los resultados de las mediciones son muy precisos y absolutamente profesionales, y no se pueden comparar con la basura especial de los fabricantes de bajo costo predominantemente asiáticos. Lo uso profesionalmente.

👨🏾‍🎓

¿Qué debería uno escribirle a Testo Gerten? Simplemente alta calidad, función perfecta. El artículo es como se describe, se conecta rápidamente con la aplicación Testo, se incluyen los protocolos de calibración y, por lo tanto, cumple la función que debe tener.

👩🏿‍🍳

Utilice el dispositivo para la detección de fugas en caso de medición de impermeabilidad. Haz lo que debería y es fácil de usar. La operación en el Handyapp funciona super fácil.

👱🏻

El mecánico HSK tenía un dispositivo en forma de megáfono para ajustar y controlar el flujo de aire, pero eso es muy costoso. El medidor Testo es asequible para uso doméstico y, en combinación con el medidor de flujo de aire, se debe usar con la rueda de aire del anemómetro en varios puntos de la entrada y salida de ventilación.


Que es un anemómetro : Encontrar las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en esta pàgina.

Anemómetro Termómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire con Luz de Fondo para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc

👩🏼‍⚕️

Un fantástico kit, que no solo muestra la velocidad del viento (para todos los planificadores y coordinadores de ascensores), sino también la temperatura local (que es útil para los vertidos de hormigón). Muy económico, pero es una necesidad para cualquier kit de herramientas para ingenieros de sitio.

👨🏿‍🚒

Excelente instrumento. Hace exactamente lo que necesitaba, pero se me advirtió que quitara la batería entre usos (que es un poco como un violín ).

👨🏼

Excelente precio de calidad del producto y sobre todo muy cómodo (pocketable ). Él lleva a cabo su trabajo plenamente. Estoy satisfecho con esta compra.

👩🏽‍🚀

Excelente producto, lo uso para medir la velocidad del viento antes de cada vuelo con mi Drone recomendado

👧🏽

Me gusta la simplicidad de uso y también la detección de temperatura y velocidad del viento y la posibilidad de cambiar los valores de medición. ¡Lo uso para verificar la situación del clima antes de volar mi Drone!

👩🏻‍🏭

Estaba buscando un anemómetro simple para medir el viento antes de volar con el drone. Es simple, transportable y eficaz. Lo recomiendo

👷🏽‍♀️

Incluso más preciso de lo que hubiera esperado, a contraluz, lo uso para entender el viento que tira antes de levantar el drone en el aire y me doy cuenta de cuánto pueden ser de 10 m / s … Lo uso para este tipo de práctica, pero creo que puede ser útil en otras mil situaciones similares …

👩🏽‍🌾

Un excelente producto portátil que es fácil de usar; Adecuado para mis propósitos en los aeródromos durante el entrenamiento con el drone.

👩🏽‍🍳

Un buen producto percibe cada respiración de viento Todavía no entendía si confiar en la temperatura detectada en el viento detección confiable

👨🏼‍⚕️

Las características del producto se corresponden perfectamente con lo descrito. El dispositivo funciona bien, es muy ligero y, por lo tanto, fácilmente transportable, con un tamaño reducido y muy preciso

👨🏽‍🔬

Relación de precios fotónicos. Funciona bien probado hasta 45 nudos. Consejo. La funda de silicona está llena de arena. Batería bien

🕵🏽

Llegado antes del excelente y esperado producto, lo estoy usando conectado a un Arduino y una tarjeta bluetooth para medir la fuerza y ​​el tiro del viento en pequeños prototipos de aerogeneradores.

👩🏻‍🎓

El anemómetro funciona perfectamente, aunque obviamente no puedo certificar el posible margen de error. Es ligero y también responde a los flujos mínimos de viento «.


Anemómetro precio : Antes de comprar, tienen el reflejo de consultar nuestro guía de compras y nuestro comparativo con el fin de elegir el objeto barato en venta cual responderá a su requisitos.

Netatmo NWA01 WW Anemómetro, Negro/Transparente, 8.5×8.5×11 cm

👩🏾‍✈️

Para completar mi instalación, es perfecto. Fácil de instalar físicamente y en el software todo está planeado, es muy rápido.

👨🏿‍🔧

Decidí completar mi estación meteorológica para agregar a qué medida la velocidad del viento y poder seguir los pronósticos, la situación real y las estadísticas. La instalación se realizó sin preocupaciones, tanto física como en términos de comunicación con la estación, y la parte de software se embarca en mi IOS. Se fija en 2m20, que es bajo pero que juega con la calibración y la compensación de altura, creo que para poder llegar a los datos de velocidad real. Para mi uso particular, las características son perfectas, sin mencionar la dimensión estética. 4 estrellas, el quinto me pasará después de haber pasado una temporada completa (muy caluroso y muy frío).

👨🏻‍⚕️

Anemómetro pluviómetro temperatura e int. Muy buen producto. Esperando noticias desde la asociación con Legrand.

👧🏿

Me gustó el aspecto de alta tecnología que lo hace súper agradable porque es un plástico frágil por lo que las fijaciones son hs

👨🏽‍🎨

Es muy importante conocer tanto la velocidad del viento como su dirección, lo que puede ayudar para un pronóstico del clima local Con el pluviómetro y la sonda externa en el interior, realmente tenemos un mto completo.

👷

Buen producto, pero poner una fijación con el pulgar es estúpido, o tienes que proporcionar el tornillo, tengo que iniciar el reconocimiento del anemómetro y sería interesante tener baterías recargables con el sol o un hijo. deportar el poder

👨‍🎨

Lger no es confiable para medir ráfagas de viento (medidas a velocidades reales). Muy buena duración de la batería y buena puerta de transmisión con la estación madre. Satisfecho con este producto.

👨🏿‍🚀

Durante la puesta en servicio del producto, no se le guía al ajuste muy simple. La interfaz de usuario es agradable y muy fácil de acceder.

👲🏻

Este último equipo para mí de Netatmo Complete Station es fácil de instalar y de instalar. Los datos devueltos son fiables. Lo instalé a unos 3 metros de altura en el techo. Francamente, Netatmo produce buenos equipos. Tengo por el momento sólo satisfacciones.

👨🏻‍🔧

Perfecto funcionamiento y buena fiabilidad. Fácil instalación. Y diseño de objetos! Fácil cambio de recursos eléctricos. Enlace la estación perfectamente fiable y fácil de ejecutar. Sin mecánico … probablemente envejecerá bien!


Medidor de velocidad del viento : Con el fin de pedir un artículo nuevo con entrega gratuita a través de nuestro comparador, nosotros recomendar usar Amazon.

Bresser 7002600

👨🏾‍🚒

Précis immédiatement qu’ils devaient le remplacer et avec Amazon très simple. Les batteries imperméables ont été déchargées dans les deux semaines. Le produit construit avec des matériaux de qualité, les plastiques sont durables et bien faits. Tous les compartiments de batterie des transmetteurs sont des joints et des vis qui isolent l’intérieur du capteur de l’humidité et de la pluie. En tout cas, le thermomètre externe ne le mettrait pas sous la pluie. Avoir les trois capteurs séparés avec des transmissions indépendantes peuvent les allouer dans les endroits idéaux. La précision des capteurs externes, c’est pluviomètre plus que satisfaisant, thermomètre et direction du vent. L’hélice de l’anémomètre est assez lourde et prend du temps pour prendre de la vitesse, donc les rafales les perdent souvent (d’autre part très résistantes). À mon avis, la précision de ce dernier n’est pas exactement le maximum. Les côtés négatifs sont: très peu intuitif, pour certaines fonctions, vous devez absolument regarder le livret. Le design de l’affichage est daté et perfectible. Certaines fonctions de base sont difficiles à trouver. La température min / max dure 24 heures ? Lors du remplacement des piles, tout est réinitialisé, même pour une coupure de courant de 1sec. un peu de tracas car fixer les coordonnées géographiques pour sunrise sunset n’est pas si simple, à moins qu’on ne choisisse Milan ce preset …. Globalement je trouve l’un des meilleurs produits de sa catégorie et sa gamme de prix

👨🏻‍🎓

Excellent produit pour le niveau amateur, sondages très précis. Les capteurs sont bien faits et le débit n’est pas mauvais. J’ai installé l’anémomètre et le reste des capteurs sur le toit (environ 15m dans la ligne d’air dans un vieux bâtiment avec des murs assez épais) et tout fonctionne parfaitement.

👨🏽‍✈️

acheté pour faire un cadeau, j’ai pu voir la station montée et je dois dire que j’étais très heureux surtout pour le rapport qualité-prix. Je pense que si je devais en acheter un, je choisirais certainement celui-ci

👨🏽

Tout comme décrit. Les éléments sont facilement connectés et fonctionnent très bien. Simple à utiliser Je ne peux que recommander l’achat

👨🏻‍✈️

Le produit est bien réalisé qu’il y a un manque de puissance à brancher sur le secteur, car les batteries ont tendance à durer peu de temps compte tenu de toutes les fonctions que la station doit signaler. Recommandé pour ceux qui aiment avoir à la maison une station météorologique, différente des autres.


Medidor del viento : Usted reunirse frecuentemente el menos caro gracias a items descuento para la venta.

Testo 0560 1405 Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil

👩🏼‍🏫

¿Qué debería uno escribirle a Testo Gerten? Simplemente alta calidad, función perfecta. El artículo es como se describe, se conecta rápidamente con la aplicación Testo, se incluyen los protocolos de calibración y, por lo tanto, cumple la función que debe tener.

👨‍🔧

Utilizo este dispositivo para la detección de fugas en las mediciones de hermeticidad de edificios. Es super fácil de operar con el Handyapp.Bin muy satisfecho.

👨‍🏫

Acabo de comprar el Testo 405i por la sencilla razón de que no hay un cable perdido entre el sensor y la grabadora (en mi caso, un iPhone6S), porque eso me molesta a menudo con mi viejo anemómetro. Ha estado trabajando durante algún tiempo con el Testo Smart Probes Klte-Set que consiste en: dispositivo de medición de alta presión 549i y el termómetro de sujeción testo 115i (cada uno por duplicado ). Negativo: – si trabaja con el sol afuera, verá que la luz LED es muy mala y no sabe cómo es el estado actual – el tubo telescópico podría ser un poco más largo – la aplicación Testo no es muy autoexplicativa , algunas funciones no están inmediatamente visibles Positivo La aplicación Testo funciona muy bien el dispositivo puede funcionar con luz se puede crear un registro de medición directamente con el teléfono inteligente y / o tableta con datos de la empresa y del cliente y con la imagen del sistema registro simultáneo de la temperatura del aire y la velocidad del aire visualización directa del flujo de volumen, solo tiene que ingresar el diámetro o el área del canal fácil acoplamiento de los dos dispositivos

👩‍🔬

Tengo una impresora 3D y era consciente del riesgo para la salud a través de la investigación en la web, que puede resultar de la evaporación del plástico (especialmente la emisión de nanopartículas de material ABS). Para proteger el aire interior, la impresora recibió una campana de succión, incluso construida con productos de ferretería disponibles en el mercado. Por supuesto, quería saber si la succión funcionó como estaba previsto y la probé por primera vez mediante la prueba de la función óptica calentando el líquido de niebla (niebla de prueba) sobre las luces de tealer (plantilla: Youtube), pero falló debido a la cantidad y la durabilidad de la niebla requerida ; Además, la cera de vela vaporizada también produce depósitos no deseados. Entonces decidí medir el flujo de aire en la manguera de escape y en varias aberturas de entrada en la impresora con un anemómetro. Primero pensé en un medidor de mano barato con hélice, pero wg. Espacio limitado no se pudo utilizar esta variante. Como alternativa, la medida de la barra por sensor ; Por eso opté por el Testo 405i. El pedido llegó sin Prime en un plazo de 3 días en un embalaje externo óptimo. El embalaje del producto es simple y suficiente. Contenido: dispositivo de medición, correa de transporte y un poco de papeleo (informe de calibración, nota de descarga de la aplicación, … ). Calidad: ¡La calidad de construcción del 405i es excelente! Material háptico, Gte construcción me parece impecable. La barra de medición telescópica se puede ajustar a máx. Con una separación de 40 cm, tiene marcas en relieve de cm y pulgadas y se puede inclinar hasta 180 por la proyección de la bola de primavera. Los dos sensores de flujo y temperatura están protegidos por un manguito abatible. El compartimiento de la batería está bloqueado y desbloqueado con un clip metálico, no solo con una correa de plástico barata. ¿Qué más quieres? – hah sí, habría algo: una pequeña bolsa de almacenamiento hubiera sido genial … (se hizo cargo de la amante; n) En el dispositivo ya se incluyen 3 baterías alcalinas mignon, pero antes del almacenamiento, se descarga a través del consumo de energía de reserva. Protegió una tira aislante extraíble. Elementos de control / señal: en el dispositivo solo hay un botón de encendido / apagado / función con LED de estado de 3 colores, que indica el estado operativo respectivo: o Parpadeo amarillo = buscar / conexión o Parpadeo verde = conexión a la pestaña establecida , Transferencia de datos activa (una medida por segundo, no modificable ) o Parpadeo en rojo = Batería (casi )vacía Dado que no hay pantalla en el dispositivo, necesita una aplicación para Android desde Playstore. La operación se especifica desde Android 4.3 BT 4.0 Primero probé un viejo Asus MemoPad HD 7 con Android 4.2 ; Pero como se esperaba, la aplicación se negó a ejecutar. En mi Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2016 T580N )con Android 6.0, todo funcionó bien. No hay mucha necesidad de sincronizar el dispositivo de medición con la aplicación; simplemente inicie la aplicación Testo, seleccione la aplicación de medición y presione el botón en el dispositivo para encenderlo. Después de unos segundos, la conexión está en posición vertical y los valores medidos se muestran inmediatamente. A la aplicación: Ofrece todo lo que necesita para mis necesidades. Es una aplicación universal que también admite otros medidores de prueba (por ejemplo, para la presión del aire, etc.). De un conjunto de perfiles de medición (aplicaciones )firmemente definidos, simplemente seleccione la medición deseada para el dispositivo de medición o el dispositivo de medición adjunto (n ) (e ). Por medio de un botón de información, las aplicaciones respectivas ya están explicadas en la página de información general, incluidos los dispositivos que se requieren (en combinación). Es lógico incluir aplicaciones utilizables en la lista de favoritos, para que ni siquiera aparezcan todas las inutilizables. Entonces, si solo tiene un 405i como yo, solo puede usarlos desde el grupo de aplicaciones: o Estándar: medición en tiempo real de la velocidad de flujo temperatura o Flujo de volumen(Canal) y flujo de volumen(Salida): Flujo, Temp. Cálculo de volumen (m / h ) Para los cálculos de volumen es ajustable, ya sea el sensor en una ronda (- > especificando el diámetro )o cuadrado (- > especificando el ancho Longitud )se introduce la sección transversal. Al medir el caudal volumétrico.


Sensor de viento : Leer las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores equipo en esta pàgina.

Comparar productos y marcas

el anemómetro TOP 0 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Temperatura ambiente -15 ° C a + 60 ° C

Con 5 metros de línea de medición conectada

Sujeción con el soporte de montaje de plástico adjunto KM1

Carcasa de plástico estable et diámetro x altura = 125 x 117 mm et clase de protección IP54

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen diseño et fácil montaje y control

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil de la marque Testo image 0 produit
el anemómetro TOP 1 image 1 produit
el anemómetro TOP 1 image 2 produit
el anemómetro TOP 1 image 3 produit
Testo 0560 1405 - Anemómetro térmico 405i con el teléfono inteligente fácil de la marque Testo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Via testo Smart Probes App gratuito de envío y – de análisis de mediciones.

Fácil configuración (Dimensión y geometría) atraves del canal para la determinación del flujo...

Medición de la velocidad del aire et temperatura y corriente de volumen

Compacto medidor de Testo Smart Probes de la serie para el uso profesional con smartphones/tablets

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
YBYBYB Anemómetro Dispositivo De Medida Dividido De Mano LCD Pantalla De Retroiluminación Medidor De Viento Adecuado para El Alpinismo Al Aire Libre,Red,OneSize de la marque YBYBYB image 0 produit
el anemómetro TOP 10 image 1 produit
YBYBYB Anemómetro Dispositivo De Medida Dividido De Mano LCD Pantalla De Retroiluminación Medidor De Viento Adecuado para El Alpinismo Al Aire Libre,Red,OneSize de la marque YBYBYB image 2 produit
YBYBYB Anemómetro Dispositivo De Medida Dividido De Mano LCD Pantalla De Retroiluminación Medidor De Viento Adecuado para El Alpinismo Al Aire Libre,Red,OneSize de la marque YBYBYB image 3 produit
YBYBYB Anemómetro Dispositivo De Medida Dividido De Mano LCD Pantalla De Retroiluminación Medidor De Viento Adecuado para El Alpinismo Al Aire Libre,Red,OneSize de la marque YBYBYB image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta et le responderemos dentro de las 24 horas.

El producto funciona con una batería AAA de 4 * et que es duradera y estable.

Los productos incluyen mainframe et rueda de viento et manual et caja de embalaje et caja de herramientas

Las cuchillas sólidas no se dañan fácilmente

La medición de alta precisión hace que los datos sean más precisos

💳

Vendedor

El comerciante lxguangtong tiene 0 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Proster Anemómetro Digital MS6252A LCD Retroiluminada Viento Medidor de Volumen de Aire Medidor de Viento con Botones Multifunción para Windsurf Kite Flying Vela Surf Pesca etc de la marque Proster image 0 produit
el anemómetro TOP 3 image 1 produit
Proster Anemómetro Digital MS6252A LCD Retroiluminada Viento Medidor de Volumen de Aire Medidor de Viento con Botones Multifunción para Windsurf Kite Flying Vela Surf Pesca etc de la marque Proster image 2 produit
el anemómetro TOP 3 image 3 produit
Proster Anemómetro Digital MS6252A LCD Retroiluminada Viento Medidor de Volumen de Aire Medidor de Viento con Botones Multifunción para Windsurf Kite Flying Vela Surf Pesca etc de la marque Proster image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplio Rango de Aplicación --- Ventilación de Escape et Energía Eléctrica y Otras Industrias,...

Unidades de Volumen de Aire --- CFM - 0 a 99990 0 a 9.999ft2 et CMM - 0 a 99990 0 a 9.999ft2 et CMS - 0 a...

Unidades de Velocidad del Viento --- 0.40-30.0 m / s et 1.30-98.50 ft / s et 0.9-67.0 mile / h,...

Con Botones Multifunción --- Cambie Libremente de Funciones Entre el Ajuste de Área de Flujo,...

Medición de la Velocidad del Viento y el Volumen de Aire --- Portátil y Profesional et se Puede...

💳

Vendedor

El vendedor serakadig tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
el anemómetro TOP 9 image 0 produit
Aiming GM816 Digital Viento del anemómetro del Metro del calibrador Velocidad de Flujo de Aire LCD portátil medidor de Viento Termómetro de la marque Aiming image 1 produit
Aiming GM816 Digital Viento del anemómetro del Metro del calibrador Velocidad de Flujo de Aire LCD portátil medidor de Viento Termómetro de la marque Aiming image 2 produit
Aiming GM816 Digital Viento del anemómetro del Metro del calibrador Velocidad de Flujo de Aire LCD portátil medidor de Viento Termómetro de la marque Aiming image 3 produit
el anemómetro TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Diseño LED de luz de fondo para la operación bajo iluminación pobre

Otras características incluyen el modo de espera viento et el modo media del viento et y el indicador...

Gran herramienta para el windsurf et vela et pesca et vuelo de cometas y montañismo

Este práctico anemómetro tamaño de palma con correa para llevar conveniente

Profesional para medir la velocidad del aire y temperatura del aire con precisión

💳

Vendedor

El distribuidor Aiming tiene 0 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 76 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
el anemómetro TOP 8 image 0 produit
el anemómetro TOP 8 image 1 produit
MEYLEE Anemómetro LCD Digital Velocidad del Viento Medidor Medidor De Flujo De Aire Medición De La Velocidad Termómetro con Retroiluminación para El Windsurf Cometa Volar Navegar Navegar Pesca Etc de la marque MEYLEE image 2 produit
el anemómetro TOP 8 image 3 produit
MEYLEE Anemómetro LCD Digital Velocidad del Viento Medidor Medidor De Flujo De Aire Medición De La Velocidad Termómetro con Retroiluminación para El Windsurf Cometa Volar Navegar Navegar Pesca Etc de la marque MEYLEE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

✔ Medidor de velocidad del viento del anemómetro digital LCD con retroiluminación - se usa para...

✔LED diseño de la luz de fondo para el funcionamiento con poca iluminación.

✔Wind Chill Indication - Función de retención de datos - Apagado automático / manual - Sensor de...

✔ Rango de temperatura del viento - -10 a 45 grados centígrados (14-113F) - Temperatura de...

✔ Rango de velocidad del aire - 0 - 30 m / s et 0 - 90 km / h et 0 - 5860 ft / min et 0 - 65 mph et 0 -...

💳

Vendedor

El vendedor kdjfjhkjdhd tiene 0 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 82 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Ehdis® Anemómetro digital 3 en 1 portátil LCD Velocidad del viento Temperatura Humedad medidor con higrómetro Termómetro Incluido Correa para el cuello y bolsa protectora de la marque Ehdis image 0 produit
el anemómetro TOP 5 image 1 produit
el anemómetro TOP 5 image 2 produit
Ehdis® Anemómetro digital 3 en 1 portátil LCD Velocidad del viento Temperatura Humedad medidor con higrómetro Termómetro Incluido Correa para el cuello y bolsa protectora de la marque Ehdis image 3 produit
el anemómetro TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resolución - 0,1 m / s et 1% et 0,1ºC - Certificado CE y Cumple con RoHS

Función de la calibración * Utilice con la precaución et lea por favor las instrucciones...

Indicación del frío del viento - Advertencia de batería baja - Apagado automático (con función de...

Selección de la Unidad de Velocidad de Aire - m / s et ft / min et nudos et km / h et mph - Escala de...

Rango de medición de la velocidad del aire - 0,3 a 30 m / s (+/- 5%) / Rango de medición de la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ehdis Company tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece buen aparato et relacion calidad precio muy aceptable

Era justo como lo esperaba

Es para un regalo y no lo he utilizado.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
URCERI Anemómetro Digital MedIdor de Velocidad de Aire portátil (0.4~30m/s), Termómetro (-20~70°C / -4~158°F), Alta precisión con Múltiples Unidades, Pantalla multicolor, Batería Incluida de la marque URCERI image 0 produit
URCERI Anemómetro Digital MedIdor de Velocidad de Aire portátil (0.4~30m/s), Termómetro (-20~70°C / -4~158°F), Alta precisión con Múltiples Unidades, Pantalla multicolor, Batería Incluida de la marque URCERI image 1 produit
URCERI Anemómetro Digital MedIdor de Velocidad de Aire portátil (0.4~30m/s), Termómetro (-20~70°C / -4~158°F), Alta precisión con Múltiples Unidades, Pantalla multicolor, Batería Incluida de la marque URCERI image 2 produit
el anemómetro TOP 6 image 3 produit
el anemómetro TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía - URCERI ofrece a los clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra

Pantalla LCD retroiluminada & Aplicación amplia - Graba los datos máximos / mínimos et indica la...

Diseño Portátil & Función Inteligente - Compacto y ligero (sólo 84g) - se apaga automáticamente...

Medición de Multi-unidad - Mide exactamente la velocidad en 5 unidades - pies / min et nudos et mph et m /...

Medición de Velocidad de viento et de Temperatura & Alta Precisión - Mide la velocidad del viento de...

💳

Vendedor

El comerciante URCERI ES tiene 0 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No sé cómo funcionarán los más caros et pero para ser el primero que tengo y lo que cuesta estoy...

Me ha sorprendido la sensibilidad de este aparato teniendo en cuanta la pequeñez del molinete que,...

Tal como indica la descripción

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
el anemómetro TOP 2 image 0 produit
ERAY Anemómetro Profesional, Medidor de Velocidad de Viento y la Temperatura con LCD Pantalla Retroiluminada Sensación Térmica Calcular un Área en CFM o CMM para Senderismo, Navegación, Pesca y Viaje de la marque ERAY image 1 produit
ERAY Anemómetro Profesional, Medidor de Velocidad de Viento y la Temperatura con LCD Pantalla Retroiluminada Sensación Térmica Calcular un Área en CFM o CMM para Senderismo, Navegación, Pesca y Viaje de la marque ERAY image 2 produit
ERAY Anemómetro Profesional, Medidor de Velocidad de Viento y la Temperatura con LCD Pantalla Retroiluminada Sensación Térmica Calcular un Área en CFM o CMM para Senderismo, Navegación, Pesca y Viaje de la marque ERAY image 3 produit
el anemómetro TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Función de Almacenamiento de Datos】 - Trae memora capaz de guardar 20 registros et de manera que...

【Elección entre Diferentes Unidades】 - Unidades de velocidad del viento que soporta - m/s,...

【LCD pantalla brillante】 - la LCD pantalla es retroiluminada y es muy grande para la lectura...

【Rápida y Preciosa】 - Se realiza en pocos segundos et y logra la medición de manera muy fiable,...

【Anemómetro Profesional】 - Viene protegido con una caja negra et es seguro y durable et y es de...

💳

Vendedor

El distribuidor Sunray_Store tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
UNI-T UT363 Portátil Anemómetro Digital de Pantalla LCD Medidor de Velocidad Viento Aire para Vela, Cometa, Surf, Marina, Pescar, etc de la marque ÁpexTech image 0 produit
el anemómetro TOP 4 image 1 produit
el anemómetro TOP 4 image 2 produit
el anemómetro TOP 4 image 3 produit
el anemómetro TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pantalla LCD con luz de fondo et indicador de batería baja.

Función de retención de datos y el valor máximo y medio de las mediciones.

Este anemómetro con escala de viento y la indicación de sensación térmica.

Sensor de velocidad del viento magnético del tipo de inducción y el sensor de coeficiente de...

Anemómetro es un mini velocidad del viento y el viento

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HZY Tech tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon
Protmex MS6252B Digital anemómetro Humidity Temperature Testers Meters USB Handheld LCD Velocidad del viento Medidor de medición del volumen de aire Backlight de la marque Protmex image 0 produit
el anemómetro TOP 7 image 1 produit
el anemómetro TOP 7 image 2 produit
Protmex MS6252B Digital anemómetro Humidity Temperature Testers Meters USB Handheld LCD Velocidad del viento Medidor de medición del volumen de aire Backlight de la marque Protmex image 3 produit
Protmex MS6252B Digital anemómetro Humidity Temperature Testers Meters USB Handheld LCD Velocidad del viento Medidor de medición del volumen de aire Backlight de la marque Protmex image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Puede ser sostenido en las manos para medir la velocidad del viento et el volumen de aire et la humedad...

Con pantalla LCD de gran pantalla y retroiluminación et fácil de leer datos en un entorno oscuro

Con pantalla LCD et ajuste de área de flujo et Max / Min et apagado automático et luz de fondo et indicador...

Es un instrumento de medición portátil y profesional con pantalla LCD grande y retroiluminación.

Se utiliza para medir la temperatura et humedecer et temperatura del punto de rocío et temperatura del...

💳

Vendedor

El distribuidor PROTECH EU tiene 0 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Estaciones Meteorológicas:

Ver en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *